Hola a tod@s.
Tengo estas fotos hechas desde hace un tiempo y aun no había hecho el review, así que aprovecho y lo hago hoy que tengo tiempo.
Se trata del duo "Surabaya" de Nars.
Como todos los duos de Nars, la pigmentación era increíble, y la duración de las sombras igual. La única pega que le veo es que el shimmer que tiene no se queda fijo en la sombra, sino que se cae por la cara o se queda pegado a la brocha, por lo que para aplicarlo hay que tener mucho cuidado y hacerlo siempre a toquecitos. También se puede humedecer la brocha, aunque mejor que eso es humedecer un poco el párpado antes de aplicarlo, de esta forma la sombra se adhiere muchísimo mejor.
Como veis son dos tonos marrones preciosos, un tierra rojizo y un dorado oscuro, que desgraciadamente no me quedaban nada bien. En contraste con mi piel parecía que tenía ojeras cuando usaba este duo, y entre eso y que después de hacerme con la Naked de Urban Decay y el duo Cordura casi no lo usaba me decidí a intercambiarlo (ya os enseñaré las cositas que recibí a cambio).
Feliz martes ;)
Me encantan este tipo de tonos para el maquillaje de ojos, favorecen muchísimo.
ResponderEliminarUn besazo!
No me había fijado en este dúo, son tonos bonitos. Pero no me llaman los marrones anaranjados. Ciao, besos!
ResponderEliminarSi que osn preciosos, pero en Nars me llaman más la atención los colores vivos.. .tienen algunos duos tan bonitos...!!
ResponderEliminarLa verdad es que un duo muy bonito! BESOS!
ResponderEliminarQué bonitos! Me gusta más el de la izquierda, el que no es rojizo.
ResponderEliminarTienes razón con lo de los brillitos!
Es precioso ese dúo.
ResponderEliminarUn beso.
qué chulas! me encanta esa gama de colores. y aún por encima pigmentan una barbaridad! *.*
ResponderEliminarGuau, pigmenta una barbaridad, la verdad que son tonos bonitos pero yo no me gastaria demasiado dinero en sombras, si en coloretes por ejemplo jeje un beso!!! (segun gustos claro!)
ResponderEliminarPreciosos, lástima que no me queden bien los tonos tan anaranjados. Besos :)
ResponderEliminarQué pena que no te sentaran bien, porque son preciosos. A mi es que los marrones me encantan! hace poco me compré la sombra Galápagos de NARS que es un marrón precioso con mucho shimmer dorado, pero tienes razón, hay que ir con mucho cuidado para que no se caiga todo el brillito. Eso me pone un poco nerviosa! Un besote!
ResponderEliminarA la vista se ven preciosos la verdad, lo malo es lo del shimmer...
ResponderEliminarLos colores se ven muy bonitos y muy pigmentados, de verdad no te quedaban bien? Un beso!
Marta, coloretes también tengo unos cuantos no te creas jajaja. y en sombras depende, si son de buena calidad si merece la pena gastarse un poco más de dinero por que por ejemplo en muchas puedes prescindir de la prebase, y eso ya es un ahorro de tiempo y dinero jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Naoko, a mi también me gustan mucho los marrones, pero tienen que ser con un subtono grisaceo, si no me hacen el efecto de ojera muy marcada. La Galapagos me encanta, estoy deseando tenerla!! Muak!
ResponderEliminarSecretos de Belleza, no no me quedaba nada bien, fíjate que incluso un día un compañero me dijo que que me pasaba, que si había dormido mal o algo por que tenía muchas ojeras xD. Al ser cetrina la verdad es que los marrones que tienen un punto rojizo no me sientan demasiado bien, una pena.
ResponderEliminarUn besazo!
Preciosas!!! Me gustan mucho las sombras de NARS!!!
ResponderEliminarUna de ellas me recuerda bastante a la antiqued de mac. Jo, me muero por algo de nars!!! T_T
ResponderEliminarPor lo que veo NARS tiene un problema con el shimmer de sus sombras. Si no consiguen dejarlo en su sitio para qué lo incluyen?. Es que todavía he visto una sombra con shimmer de esta marca que funcione bien en ese sentido.
ResponderEliminarAhora si, los colores son preciosos!
A mi los colores que tiran a rojo no me quedan nada bien! Pero me encantan! Ese duo es ideal!
ResponderEliminarlo siento no era mi intencion molestarte x la foto... :S
ResponderEliminarbesitos