lunes, 21 de febrero de 2011

Miel por la cara de Lush, mascarilla fresca

Hola a tod@s
Hoy quería hablaros de uno de mis productos preferidos de Lush, la mascarilla fresca "Miel por la cara" o "Brazened Honey". Esta no es solo una mascarilla, sino que además es un excelente exfoliante. De hecho para mi esta es su función principal.

Esto es lo que dicen sobre ella en la web de Lush:

La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Es una mascarilla exfoliante, desintoxicante, deja la piel increíblemente limpia y suave, pero no es una hidratante, por lo que después de usarla necesitaréis una buena capa de hidratante facial. Además huele increíblemente bien, a miel, almendras, jengibre, todo junto, por lo que no solo hace bien su trabajo, sino que además en un placer tenerlo puesto en la cara durante los 10 minutitos que dura su aplicación; además el aroma permanece en la piel una vez que retiras el producto.
Una característica de esta mascarilla es que se seca muy rápidamente y deja la cara completamente tirante, por lo que la supuesta acción nutritiva no parece llegar a la piel. Lo que yo hago es hacer primero una buena exfoliación de la piel, dejar que la mascarilla se seque (lo que ocurre a los dos minutos aproximadamente), y después me humedezco un poco la cara con agua para que la mascarilla emulsione y vuelvo a dar un suave masaje por la piel, esta vez sin apretar apenas ya que la exfoliación ya está hecha y lo que me interesa es que los ingredientes penetren bien en la piel.
Para mi es el mejor exfoliante de Lush junto con Dark Angels, aunque este último es mucho más fuerte y solo lo uso una o dos veces al mes, cuando quiero una limpieza intensa y profunda.

¿Precio?
Unos 8€, auqnue también podéis conseguirla con 5 envases vacíos.

¿Donde comprarla?
- En tiendas físicas

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Que os parece?

Feliz lunes ;)

20 comentarios:

  1. Yo use dos botes de esta mascarilla con mi novio, y junto la oatfix, me parece la mejor mascarilla que he tenido. Yo la dejo secar los 10 minutos y la voy humedeciendo y exfoliando al mismo tiempo que la voy retirando, porque al tener la piel seca y sensible tampoco quiero una exfoliacion muy fuerte. Y la verdad es que se queda super limpia!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no se supone que la lima es un irritante? estuve mirando la composición de esa mascarilla y es lo que me tiró un poco para atrás porque tengo la piel del rostro muy delicada. Pero luego leo muy buenas críticas de ella así que no sé.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues leyendo a Nami, voy a tener que convencer al Manolo de que use mascarillas conmigo, porque la Amorosa se me caducó, no daba a basto para gastarla!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no la he probado pero bueno, la de arcilla verde de toda la vida me va genial y creo que es la que mas me aporta, de todas formas tb las de hym m gustan mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nami, así pone que hay que usarlo, pero yo veo más lógico exfoliar primero y quitar todas las células muertas para que penetre bien el producto que hacerlos después, pero bueno, a lo mejor son cosas mías xD.

    ResponderEliminar
  6. Cosuki Naru, yo no la veo para nada irritante, si que es verdad que dependiendo de la piel "pica" un pelín al principio, pero se pasa enseguida y no es irritante. Intenta pedir una muestra o que te prueben allí un poquito a ver y ves que tal te va ;)

    ResponderEliminar
  7. No le había prestado especial atención a esta mascarilla hasta ahora, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso directamente la miel en la cara, al contrario de lo que pueda parecer, no resbala, se retira con agua y deja la piel super nutrida. La que comentas no la he probado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a mi me gustan mucho las mascarillas frescas que he probado de lush y bueno, como he visto que te gusta esta mascarilla mucho te recomiendo otra si no la has probado, de Montaugne Jeunesse la de soufle de fresa que es genial, exfolia e hidrata a la vez y es impresionante, la adoro.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo de la miel en al cara nunca lo he probado, pero oye, todo es que me anime un día y lo haga xD.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota cariño, no la conocia.Mañana la busco porque necesito una,ya te contare.
    Besos.Isabel

    ResponderEliminar
  12. Vale para piel sensible??? Es que a mí se me ponen la nariz y las mejillas rojas a la mínima. Ay, ojalá sirva, porque tiene buena pinta. Besos

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ya quisiera yo haberla probado xD. Que delicia,no? Además soy una amante de los exfoliantes y este producto encima en 2 en 1 :).

    ResponderEliminar
  14. pues no la he probado pero viendo el post.. me voy a lanzar de cabeza... tengo que pasarme por lush...
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero después de leer tu opinión me apetece mucho. Hoy mismo también he actualizado mi blog con una mascarilla fresca de Lush, la cupcake.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ilia Rausou yo creo que si te servirá, siempre controlando al fuerza con que se hace la exfoliación y luego poniendo una buena hidratante para calmar la piel ;)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probarla . He probado otras de Lush y la verdad que me parecen un maravilla, la calidad-precio está muyyy bien :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo la he probado! Me gustó pero no noté en mi piel mucha hidratación. Yo también me planteo eso de exfoliar primero para que penetre mejor o no hacerlo... Supongo que serán cosas de cada una :)

    Te he dejado unos premios en mi blog, para que te pases por ellos cuando quieras!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso a por ellos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me la acabo de poner en la cara, tenía una muestra que me dieron el otro día y quiero usarla antes de que se caduque. Como mi intención no era exfoliar me la puse rapidito y ahora la tengo secándose =D.
    La verdad huele de maravilla, entre miel y unas flores pequeñitas de color blanco que suelen poner en los ramos de muerto (la comparación no es agradable pero los ramos huelen bien que carai).
    Esperemos que a mi me de tan buen resultado! todavía me queda para otra vez en el botecito.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.