miércoles, 16 de febrero de 2011

Regalos atrasados y Premio

Os enseño los últimos regalitos de reyes que tenía atrasados.


La manteca de Moringa de The Body Shop, el perfume en aceite de White Musk, y un trocito del jabón Karma de Lush, que me encanta como huele, lo tengo en el armario y cada vez que abro la puerta perfuma toda la habitación jajajaja.

Cambiando de tema , Cosuki Naru, del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com me dio este premio "tigretón" jajajaja, no me digáis que la foto no es adorable :D

Bueno, el premio lleva asociado un tag sobre 10 cosas que nos gusten mucho:

  1. Dormir hasta altas horas de la mañana
  2. Los perfumes, son mi pasión
  3. Cualquier cosa que salga del tándem Burton-Depp, por separado son increíbles, pero juntos son simplemente unos genios.
  4. La forma de escribir de Ruiz Zafón, independientemente de la historia.
  5. El chocolate
  6. Las cañas de los martes con mis amigas
  7. Internet, puedo pasarme horas viendo cosas
  8. Spotify!! Que invento tan genial :D
  9. El rumor y la brisa del mar (para los que vivimos en el interior es algo hipnótico)
  10. Mi gato, lo adoro.
Y para este premio y contestar a este tag, nomino a..... pues a las 10 que más comentan (bueno 9, por que una es quien me nominó a mi xD), que serán las que antes lo vean jajaja:
Creo que alguna ya lo contestó, pero bueno, como no recuerdo quién, pues todas nominadas ;)

Un beso y feliz miercoles a tod@s.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación! Esa manteca de TBS (como todas las de esa marca) tiene una pinta de vicio. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! enhorabuena por el premio y... me sigo quedando con las ganas de probar algunas cosas de TBS :( la única tienda que tenía más cerca la cerraron.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena y gracias lo hare en breves ;)

    ResponderEliminar
  4. También me encanta Karma! Y mi madre es adicta totalmente!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapa!! Nunca he probado esa manteca, pero soy adicta a la de karite, ablanda todas las durezas de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Estre, eso le ha pasado a mi tía, que desde que lo olió se ha hecho con todas las cosas que había con ese olor! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Oh nena, que emoción, voy a hacerlo.
    Gracias por este precioso premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ey, quiero proponer una sección con cosas de hombre, que yo me trago todo esto y me da envidia eh? Te dejo probar conmigo :) jiji

    Hidratante con Black XP de Paco Rabane?

    Aceptas el reto?

    ResponderEliminar
  9. Lo de las cañas me ha llegado, que vivan las cañas con amigas entre semana! Es lo mejor.

    Un beso, felicidades y gracias por la parte que me toca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Caso, por supuesto que acepto el reto jajaja, y no dudes que harás de conejillo de indias cuando lo necesite :P

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!
    Muchas gracias por el premio, hoy justamente he hecho la entrada de premios y como no había visto el tuyo me lo dejé bueno me ha hecho mucha ilusión que con el poquito tiempo que llevo me den premios se agradece!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Kyllie yo es que soy muy colorida para todo y en las uñas lo mitico es rojo y fucsia era mi primera vez que conste... que los rosas y yo no somos grandes amigos pero me dio una locura de las mias :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!! No he probado la manteca pero quiero hacerlo porque ya llevo viendo varias reviews sobre ella y todas buenas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena por el premio.


    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy poniéndome al día con los blogs. He visto el premio y el tag. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para próximos posts. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.