lunes, 14 de febrero de 2011

Tea Tree Water de Lush

Hola a tod@s.
Hoy os traigo un review rapidito de uno de los productos más famosos de Lush, el tónico Tea Tree Water. Lo compré por la cantidad de opiniones positivas que había sobre él, sobretodo por las que decían que hacía maravillas con los puntos negros, así que me decidí por el bote de 250ml.
He esperado bastante para daros una opinión porque quería estar segura de los resultados. Llevo 7 u 8 meses usando este producto, así que creo que ya puedo dar una opinión fiable.
Esto es lo que nos dicen sobre él en su web:


Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.

Y sus ingredientes son estos:

Agua de árbol de Té (Malaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de Enebro (juniperus communis), Perfume, *Limonene, Methylparaben. *Se da naturalmente en los aceites esenciales.

Vale, hasta aquí todo perfecto, ingredientes naturales y promesas de piel perfecta.
Pues en mi caso la realidad fue bien distinta. No he notado que este tónico haga absolutamente nada, es como si me echase agua en la cara.
Al principio lo usaba humedeciendo un algodón y pasándolo por el rostro, como haría con cualquier otro tónico. Después vi un vídeo de Arroin80 en el que explicaba que ella lo usaba al salir de la ducha en el gimnasio, cuando los poros estaban abiertos y el producto podía penetrar mejor en ellos. Decidí probar de esta forma, así que todos los días al salir de la ducha me rociaba la cara con él y lo extendía por la cara. El resultado fue el mismo que con el algodón, absolutamente nada.
En mi caso no tengo puntos negros como tal, pero si tengo los poros más dilatados y abultados por la zona de la nariz, y eso no ha tenido ningún tipo de mejora con este tónico. Lo gastaré porque no me hace mal, pero no volveré a comprarlo.
Por supuesto esto no quiere decir que el producto sea malo o no funcione, simplemente quiere decir que no funciona en todas las pieles, y que no en todas obtendréis el mismo resultado. Os aconsejo a las que estéis en duda con él que antes de lanzaros a la piscina como hice yo con el bote grande compréis el de 100ml, que es suficiente para probar si os funciona o no y no.

¿Precio?
Unos 9€ 250ml, pero sale más barato en la web inglesa.

¿Donde comprar?
Tiendas físicas

Espero que esta review os haya sido de ayuda.

Feliz San Valentín ;)

16 comentarios:

  1. yo lo de que un producto te cierre los poros lo veo muy muy dificil, he probado muxos ... y nada.

    feliz san valentin ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me reseca un poco de más, para mi gusto. O sea, que tampoco repito. Pero otros productos de Lush sí que me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué rabia, mi chico lo usa y le va fenomenal, a mí me pasa como a Gadi, me reseca un poco.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues tengo en cuenta tu visión del producto. Además tengo varios tónicos por gastar. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, gracias wapa (porque lo pensaba probar, pero si no hace nada... es tontería). Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo con este tónico siempre digo que me encanta, pero que no noto efecto de tratamiento, me gusta el frescor que me da con unos flis flis en la piel, la sensación...

    ResponderEliminar
  7. Pues lo probare antes, porque yo solo tengo puntos negros en la nariz y era a ver si me los mejoraba algo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo uso sólo en verano, en esa época ideal. En invierno no porque me resecaría. Para el frío uso Aquaromántica. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gadi, Naru, en mi caso resecar no demasiado, me resecaba muchísimo más el tónico del sistema tres pasos de Clinique (el 2), eso si era un horror!

    ResponderEliminar
  10. hay algunos productos que merecen la pena y otros que ni fu ni fa....este no me termina de convencer


    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Putadilla lo de cogerse el grande eh ;)
    Uhm... que sepas que Lush no esuna marca natutal auqnue vayan de ellos (por si lo pensabas).
    Y bueno sobre los coloretes en crema neni, los de mAC te marcan poros? pero tu te matizas despues de maquillarte no? porque de primeras puede parecer eso (a mi ese efecto optico tambien me sucede) pero una vez que matizo queda genial.
    Y lo de mezclar coloretes no suelo mezclar mucho eh, en ese look que subi simplemente puse en crema neutro que es el tono mas que nada para remarcar la forma del pomulo y luego es cuando le he dado color con el polvo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo tampoco note gran diferencia con este tonico, ya queda piel un mundo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sobre el sorteo de la fragancia que me toco..si mas que desorganizacion mucho morro de Armani pero las del blog me pidieron disculpas y quisieron si yo queria subsanarlo por supuesto, pero yo preferia esta jeje
    y sobre coloretes en crema pues si.. seguro que son las bases de mac.. no me apasionan para diario nada :)

    ResponderEliminar
  14. Lo tenía en la lista como futuro tónico, por no llevar alcohol y estar indicado para pieles grasas. Quizas lo pruebe, pero la verdad es que si no hace mucho se me han quitado un poquillo las ganas.
    Gracias por tu opi!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy muy contenta con él, pero ya se sabe, cada piel es un mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.