miércoles, 6 de junio de 2012

Just in time 19


¡Buenas tardes!
Ha pasado otro mes y así a lo tonto se me han acumulado bastantes botes de productos terminados, así que para no acumular en exceso vamos con un nuevo "just in time".


Cien manteca corporal Chocolate.
Cien es la marca que tienen en supermercados Lidl. Es una manteca para pieles normales y secas y lleva cacao y manteca de karité. El aroma a cacao no es de lo mejor pero la textura no estaba mal, similar a las mantecas de The Body Shop. El bote es de 400ml y el precio creo que no llegaba a 5€, así que está muy bien. No creo que repita porque es tan grande que ha llegado a cansarme, pero si sacan nuevos aromas seguramente los pruebe.

Lush limpiadora Tronco de Navidad.
Podéis ver el review de este producto en esta entrada. No se si repetiré porque al ser edición limitada de navidad es más difícil conseguirlo y Piel de Angel me funciona igual de bien, pero me ha gustado mucho y si se dan las circunstancias repetiría sin dudarlo.

Alqvimia Aceite Anticelulítico.
No me ha gustado nada, la textura en aceite es un engorro a la hora de aplicarlo y encima no he notado efecto alguno. No volveré a comprarlo jamás.

Pinaud Plus fond de teint.
Esta mini talla de base de maquillaje llevaba muchísimo tiempo conmigo y al fin me decidí a gastarla. Tengo otra igual que está en las últimas gracias a que me pasé un mes usándola casi a diario. La textura es ligera y la cobertura media pero por desgracia no era mi tono y me quedaba un poco oscura-marrón. No estoy segura de si se sigue fabricando, porque hace tiempo que no la veo, y aunque no está mal no la compraría, creo que hay otras muchísimo mejores.

Le Petit Marseillais gel de ducha Leche de Vainilla.
Estos geles se han convertido en mis favoritos y, entre todos los aromas que podemos encontrar, este en especial me resulta muy agradable de usar porque es una vainilla muy ligera nada cargante. Entre mis favoritos están también el de miel y lavanda y el de verbena y limón.

Lush burbuja Bearded Lady.
Creo que es edición limitada de navidad. Huele muy bien y hace muchísima espuma, pero por desgracia el aroma desaparece casi del todo cuando se disuelve en el agua así que no creo que repita con ella por esta razón.

Deliplus desodorante Nature.
Ya os hablé de mi decepción con él en esta entrada. No volveré a comprarlo porque es tirar el dinero.

Byly desodorante Fresh Nature.
Este no lo he gastado yo sino mi hermano, pero quería daros un aviso sobre él. Hace unos meses hubo una promoción en que Byly regalaba sus desodorante a través de una promoción en su página web, así que yo pedí este. Lo usé un par de veces o tres en días separados sin ningún problema y me gustaba muchísimo su aroma fresco y limpio. Así que me lo llevé de vacaciones y al segundo día de uso me dio una reacción tremenda, con una quemazón insoportable en las axilas. Así que las que tengáis piel sensible mucho ojo con él porque podría pasaros lo mismo.

Yanbal loción de seda.
Vino en una cajita Glossy o Glamourum box y no me gusta nada como huele, es muy de "señora mayor". Además tiene unas pequeñas partículas de glitter que pueden quedar bonitas aplicadas en determinadas zonas del cuerpo, pero desde luego no por todo él. No se donde se vende pero desde luego no pienso repetir con ella.

Bioré tiras limpia poros.
No están mal pero tampoco son de las mejores que he probado, sinceramente me quedo con las de Mercadona. Estas funcionan un poco mejor que las negras de la misma marca pero como digo nada del otro mundo. Yo las compré en ebay (no se dónde puede encontrarse Bioré en España).


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gustan? Contadme :)


36 comentarios:

  1. Vaya con el desodorante de byly :S
    es el que estoy usando yo ahora mismo y me encanta, me dura todo el dia y su olor es muy fresquito... que mala suerte, bueno, para la proxima ya lo sabes. no sabia que mercadona tiene tiras limpia poros, ya lo mirare la proxima vez que vaya.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor me gustaba muchísimo, pero con la reacción que me dio no me atrevo a probar más :S

      Eliminar
  2. A mí Byly tampoco me va bien.
    ¡¡Que manera de gastar cositas!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el gel de le petit maseillais, a ver si cuando termine los jabones que uso ahora para ducharme le echo un ojo.
    Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchísima variedad de aromas, seguro que encuentras alguno que te guste ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nada! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia lo del olor "a señora mayor", yo también los defino así a veces. Los geles de LPM me encantan y con la manteca del LIDL me pasó igual que a tí: la acabé aborreciendo pese a que me gustaba, de lo mucho que dura. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que no se muy bien como definirlo, es un jazmín pero super fuerte y un poco "rancio".

      Eliminar
  7. ese gel de vainilla se me acaba de antojar...cuando welva a carrefour lo cojere,sino el mismo de melocoton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de melocotón no me gustó demasiado, me olía un poco articifial.
      Muak!

      Eliminar
  8. Tngo un gel de petit marseilles de azahar y mmm! huele genial! tngo ganas del piel de angel, el problema es que siempre se me caducan esos productos de lush que son tan grandes en realidad para una personaa en tres meses que caducan, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo congelo la mitad cuando lo compro y así puedo usarlo sin problemas, además no se estropean ni les pasa absolutamente nada :)

      Eliminar
  9. Pues de los productos creo que el unico que he probado es el de Yanbal que venia con la glossy, a mi no me desagrada el olor. Aceites de Alqvimia (y alguna cosa que otra mas) yo también he tenido, y no me hacen mucha gracia... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esos geles, habláis todas maravillas de ellos y yo todavía no he caído :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cae, cae! jajajaja seguro que no te arrepientes ;)

      Eliminar
  11. Yo no probe las tiras del Mercadona pero te recomniendo la limpiadora Herbal Conk, es genial! De lo que nos enseñas no probe nada, pero esta genial, espo de ir acabando cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo y no me hace mucha gracia, con los puntos negros no es muy efectiva, es más para limpieza "general".

      Eliminar
  12. Bioré no se puede comprar en España, estoy casi segura.

    Esos geles también me gustan mucho (ahora mismo estoy con el de lima y mandarina), no puedo decir lo mismo de la línea capilar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea capilar no es buena? Pues tenía ganas de probarla pero ahora me has dejado un poco choff...

      Eliminar
  13. he probado Tronco de Navidad y me gusta, pero para mí, mejor Piel de Ángel

    la crema de Yanbal como ya he leído más veces que huele a señora mayor ni la he abierto

    y me llama la leche de vainilla de Le Petit Marsellais

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me quedaría con Piel de Angel ;)

      Eliminar
  14. con la manteca de la marca cien, a mi me paso lo mismo jeje, parecia que no se iba a terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eterna! jajaja, la verdad es que un formato un poco más pequeño sería perfecto.

      Eliminar
  15. Que ganas tengo de probar Le petit marsellais!!!! Esos olores me pierden

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Creo que todas nos saturamos un poco con las mantecas de Cien, quizá deberían hacer un formato más peque.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, si no acabas dejándola aparcada en un rincón :S

      Eliminar
  17. Coincido con la manteca cien, yo tengo la de coco y el formato es enorme, me da miedo que se me ponga rancia. Al ser enorme el olor me llega a cansar, pero de textura-hidratación-precio, la veo bien. Burbujas de lush no he probado pero bombas sí y son un chasco, no me terminan de convencer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han defraudado casi todas las bombas que he probado, las burbujas me gustan más.

      Eliminar
  18. Me encanta ese gel :) aunque prefiero el Monogotas de Vainilla de Mercadona, es más intenso el aroma y me encanta aún más :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el monogotas me gusta para invierno, pero para verano me quedo con LPM :)

      Eliminar
  19. Hola wapa! los geles de prtit marselleais son geniales y sus aromas riquisimos! menos mal que avisas con el desodorante vaya faena! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado ha sido la manteca del Lidl, pero la de mango y no se, a mí me está costando horrores terminarla, no me gusta mucho la textura tan densa que tiene...
    Quizás la de chocolate sea diferente.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.