viernes, 15 de junio de 2012

Favoritos de Mayo


¡Buenos días!
Aunque ya estamos a mitad de mes os traigo los favoritos del mes de mayo. He seleccionado un poquito de todo para que no fuesen sólo productos de tratamiento o sólo de maquillaje, porque la verdad es que este mes he descubierto varios que se han convertido en favoritos ¡para siempre!


Crema corpo al succo di Lampone (frambuesa) de Bottega Verde.
Ya os he comentado muchas veces, incluso tengo previsto hacer una entrada sobre ellas, que las hidratantes de Bottega Verde son mis favoritas. Me encanta la variedad de olores que hay y me encanta lo bien que hidratan y lo rápido que se absorben. Este mes en concreto he usado a diario la de frambuesa, que tiene un aroma dulce pero no empalagoso, porque combina a la perfección con mi perfume favorito de este mes.

Emporio Armani Diamonds.
El perfume que llevo usando casi a diario desde hace un mes y medio. Me encanta para este tiempo en el que un día tienes 30 grados y a los dos días 15 porque es un perfume muy versátil que se adapta bien tanto al frío como al calor. Es cítrico con notas de frambuesa ácida, por eso combina tan bien con una crema de frambuesa más dulce, ya que neutraliza un poco ese toque y la hace más agradable. Si os interesa un review completo sobre este perfume sólo tenéis que decírmelo.

Mascarilla y champú Oro Líquido de Deliplus.
Enamorada me tienen estos dos productos. Era bastante reacia a comprar este set porque en la composición lleva bastantes siliconas y yo hace tiempo que procuro evitarlas. No se trata de una moda ni de que crea que son malas, simplemente he visto que el pelo me dura limpio el doble de tiempo sin siliconas que con ellas, por lo que prefiero evitarlas. Pero empecé a leer comentarios sobre estos productos, lo bien que iban y, lo más importante, que no engrasaban nada el pelo, así que como creo que el pack completo no llegaba a los 6€ decidí probar. Y estoy encantada, es cierto que no engrasan nada el pelo, me dura limpio incluso más tiempo que con productos sin siliconas y además me lo deja suave, brillante y con un olor riquísimo.
Igual que con el perfume, si queréis un review completo de este set no tenéis más que decirlo.

L'Occitane foot cream dry skin 15% shea butter.
Esta crema de pies la llevo usando unos dos meses y me gusta mucho ahora que llega el buen tiempo porque se absorbe relativamente rápido y no deja sensación aceitosa. El aroma mentolado no es nada cargante y da sensación de frescor. Además la hidratación es bastante buena, aunque de cara al invierno mi favorita seguirá siendo la reparadora de grietas de Deliplus.

Nars Female Trouble lip gloss.
Es de mis tonos favoritos. Un tono rosado con un punto de malva  y micro shimmer anaranjado. Queda súper natural en los labios, al menos en los míos que son bastante pigmentados y el aspecto que les aporta es el de unos labios uniformes y jugosos variando el tono a uno un poquito más apagado. Y como casi todos los glosses de Nars, la cobertura y duración es de diez.

Sephora Lush flush lip and cheek stain.
Lo compré en los precios locos por 3€ y lo tenía olvidado y muerto de risa en el cajón... hasta el día que decidí usarlo. ¿¡Cómo he podido vivir sin él!? Me tiene enamorada, para mi le da mil vueltas al famoso Benetint del que no soporto el sabor que deja en los labios y que me resulta muy complicado de usar por su formato líquido. Este es en formato gel, no tiene ningún tipo de sabor ni de olor y es totalmente modulable. Viene con un aplicador tipo gloss que uso para aplicarlo en los labios y obtener un aspecto mordido precioso y muy duradero, y apretando el tubo es muy fácil controlar la cantidad para aplicar en las mejillas. No es nada pegajoso y da un aspecto sano y natural a la piel. ¡Todo un básico!



Pasad un día estupendo ¡que ya es viernes! :D

36 comentarios:

  1. me quedo con la hidratante de Bottega Verde, seguramente vaya a mirarlas porque nunca me fijé en ellas :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy buenas, además sirven para todo tipo de piel (excepto quizá la muy seca).

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me apunto practicamente todo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar el set de mercadona porque sólo leo buenas opiniones!
    Menudo chollo el tinte de sephora! Me encantaría probarlo y por 3€!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, yo lo tengo siempre en el bolso para retoques :)

      Eliminar
  4. definitivamente tengo que pasarme x mercadona a ver todas sus novedades! que hace mucho que me perdí por que este set tiene una pinta que te mueres!!!
    de bottega verde no he probado nunca nada y tb me tira algo,pero no se, no tengo tienda cerca y no me animo a pedir online :S
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre compro online y nunca he tenido problemas, la página es totalmente fiable :)

      Eliminar
  5. Sólo he probado la hidratante de pies de L'Occitane y también me gusta mucho, aunque prefiero la Rêve de miel de Nuxe.
    No conocía el gel de Sephora y tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de nuxe para cuando se me acabe, que me encantan las cosas de miel ^^

      Eliminar
  6. Oye pues tengo en casa el tratamiento de Deliplus para el pelo tipo Oro Fluído sin estrenar aún, estoy gastando otras cositas pero por lo que veo he hecho gran compra!! :)
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya verás cuando lo pruebes, de lo mejorcito que me he puesto yo últimamente :D

      Eliminar
  7. Que bonito ese gloss de Nars¡¡¡
    Ya me tienta Bottega Verde asi que espero esa review de las hidratantes e igual me animo a hacer un pedido (no tengo esta tienda fisicamente gggrrrr).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, además sale más barato online así que siempre pido allí :)

      Eliminar
  8. Comparto contigo la crema de L'Occitane,es buenísima y el olor super rico!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un descubrimiento, aunque de esa línea me quedo con la de manos.
      Muak!

      Eliminar
  9. El tratamiento de oro liquido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con un tinte de esos de Sephora :D

    ResponderEliminar
  11. yo soy reacia al set de deliplus por el serum, que dicen que huele mucho a alcohol :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es verdad que huele a alcohol, para mi es lo peor de todo el pack, pero aun así no está mal.

      Eliminar
  12. Lo unico que tengo es el Diamon de Emporio Armani, y debo decir que es un aroma super especial, a mi me relaja muchisimo :) Lo demas no lo probe pero lo tendre en cuenta! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo con una hidratante de frambuesa, verás que combinación más perfecta :)

      Eliminar
  13. Pues el set de deliplús tiene una pinta estupenda!!A mí si me gustaría que hicieras una entrada sobre él, si puedes. No sabía que sephora tenía ese producto, me ha hecho ojitos pero quiero acabar algún gloss antes.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos. Me han interesado especialmente la crema de pies de L'Occitane y el tiente en gel de Sephora. De la crema de pies he oído muy buenas referencias y, con lo que me gusta la crema de manos de esta misma marca, creo que me voy a animar a probarla. El tinte ese me llama porque llevo unos meses enamorada de un colorete en gel que salió en una colección de Essence y tengo miedo de gastarlo y el de Sephora, tal y como lo describes, tiene pinta de ser un clon. Le tengo que echar un vistazo. ;)

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos es una maravilla, pero me gusta más la de miel y limón, es un auténtico vicio :D

      Eliminar
  15. no he probado nada de Nars y tengo ganas asique espero hacerme pronto con algún producto de esta marca. El gloss me llama la atención, ya que seguro que es algo que utilizaría bastante. Yo también trato de evitar los champús con siliconas ya que desde que lo hago, me noto el pelo mejor. Pero leyendo tu opinión sobre estos de Deliplus, igual me animo a probarlos.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nars es bueno comprarlo cuando hay gastos de envío gratis en HQhair, sale muy barato :)

      Eliminar
  16. Hola :)
    Me encanta tu blog! :D
    Me he animado a comentar porque he visto los prodictos de deliplus de oro liquido y la verdad que tengo muchisimas ganas de probarlos. Donde yo vivo no hay este supermercado pero en cuanto valla a donde veraneo los compraré porque ya he probado alguna mascarilla y me encanta! Había una de tapa amarilla que me dejaba el pelo como nuevo! sobretodo las puntas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sacaban sólo para verano y era estupenda, pero me parece que este año no la han traído, o al menos no la he visto :S
      Bienvenida :)

      Eliminar
  17. A mí sí me interesaría una entrada más a fondo hablando sobre los productos de Mercadona! Que me da un poco de cosa pillarlos, porque se me engrasa el pelo rápido, pero si dices que no y que te va bien...

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.