domingo, 10 de junio de 2012

Aviso: Queda prohibida la auto publicidad en los comentarios


Ya lo avisé por Twitter pero también quiero publicarlo aquí para que no haya dudas. A partir de este momento queda prohibida la auto publicidad en los comentarios. Cualquier comentario que no cumpla esto será automáticamente suprimido.

No me gusta haber llegado a este extremo, pero últimamente no sólo me encuentro con personas que junto al comentario dejan la dirección de su blog (cosa que no me importa) sino que se ha llegado al punto que por una línea de comentario hay tres de auto publicidad.

Admito que se siga adjuntando la url al blog al final del comentario, porque entiendo que para la gente que está empezando es difícil darse a conocer y todo el mundo merece una oportunidad, pero nada más.




22 comentarios:

  1. A mi lo que me molesta es la publicidad directa, perfiles creados sólo y exclusivamente para dejar el comentario de las ofertas de su tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Como dice Miss, a mí me molesta mucho la gente que utiliza los blogs para vender.

    No me importa las chicas que están empezando y dejan la dirección de su blog (cuando yo empecé, en su día, también la fui dejando durante un par de meses). Pero lo que dices, que te dejan tres enlaces con el comentario, o directamente ni comentan y te dejan enlaces... Paso. La verdad.

    Así que totalmente de acuerdo (:

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi eso tb me lo hacen... yo paso de ellos... simplemente ni entro en su blog ni narices.. q se vayan a paseo!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cansa. Aunque yo sigo permitiendolo. Aunque comentarios solo de te sigo, me sigues ya los borro. No me molesta que pongan el enlace al blog porque la gente quiere que se conozca, pero hasta un punto...

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por Twitter opino igual, dejo que pongan enlace a modo de firma al final del comentario, pero nada mas, creo que voy a tener que empezar a hacer lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. REina, pues si, llega un punto que cansa y mucho... yo creo que los borraré y sin avisar, lo siento ya xDD

    Por otro lado, creo que sobra que des explicaciones de esto, es pura lógica, quien quiera simplemente pasarse y pegar su enlace sin más que lo haga en sus redes sociales ¬¬ Es que vaya jartura.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien, eres la dueña de esta casa y eres quién manda aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no hago ese tipo de cosas pero está bien que lo dejes dicho.

    ResponderEliminar
  9. Haces bien. Yo no daría ni siquiera explicaciones. Si no te gusta, los borras y punto.

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien, no es el sitio adecuado para poner publicidad. Otra cosa que me parece increible es que se utilicen las direcciones de correo que dejamos para los sorteos para enviarnos despues publicidad a nuestro email, tanto de paginas de compras como de bloggers para anunciar su propio blog, parece que hay quien se dedica a recopilar emails de esta manera. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuando empecé con esto del blog comenté un par de veces por ahí con mi link al final del comentario pero al poco rato dejé de hacerlo. A mí no me importa tampoco que lo dejen por si quieres pasarte pero eso de que sólo pongan su link sin comentar la entrada... me repatea "un poco bastante". Alguno borré en mi blog de gente que se dedica a hacer publicidad de webs.
    Un consejo: haz un mensaje formato imagen en una columna para que se vea siempre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo si que pongo de firma mi blog, pero evidentemente dejo un comentario a veces mas largo y otras menos, pero no escribo para hacer publicidad.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Kyllie me parece perfecto porque es justo lo que dije yo tiempo atrás, cuando hacen publicidad de su blog y se nota que ni siquiera se han leido la entrada, a tomar viento fresco.

    ResponderEliminar
  14. Es normal lo que comentas y da mucho coraje, eso sí yo por ejemplo siempre dejo al final como firma el enlace al blog pero no lo veo mal porque así se difunden mejor, además me gusta cuando leo comentarios de las entradas que leo en otros blogs si hay algun blog que no conozo pasarme para conocerlo, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No sabía que molestaba tanto ésto. Por mi todo arreglado, ya no lo volverás a ver, y te pido perdón si te ha ofendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir que por ejemplo, yo si lo hago, pero leo las entradas. Dejo mi última entrada para quien quiera se pase, no es obligación ninguna. A mi nunca me ha molestado que lo hagan en mi blog, pero entiendo que haya a personas como a ti que si que les moleste. Me parece bien que lo digas en una entrada, para que quede claro y no haya problemas. Un saludo.

      Eliminar
  16. molesta mucho sobre todo los de las tiendas o promocionándose

    1 besote

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me importa que una persona comente sobre lo que he escrito y luego adjunte su dirección de blog al final. Pero hay personas que ni si quiera se molestan en comentar sobre lo que has escrito y van directamente a la publicidad, eso ya si que no.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Lo entiendo perfectamente y te doy la razón, hay gente muy cansina y que sólo se pasa para hacerse publicidad a sí misma.. Yo por ejemplo sí que suelo dejar mi dirección pero como firma, simplemente para que si a alguien le interesa saber que tengo blog, ahí está xD pero de ahí a autopromocionarme paso :S ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ya, aunque no llevo mucho con el blog, te entiendo. Yo al principio la dejaba al final del comentario pero yo creo que eso no lo hice ni un mes, ya que si alguien tiene interés en pasarse por mi blog, ya mirará el perfil.besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.