miércoles, 13 de junio de 2012

De compras por Madrid y pre-estreno de "Marea Blanca"


¡Buenos días!
El otro día os contaba que me invitaron a un taller de autopeinado en Madrid al que asistí con otras dos compañeras bloggers, Cosuki Naru y Lola Mine. El taller duró aproximadamente una hora, así que cuando salimos decidimos ir a almorzar a un bar cercano y charlar tranquilamente durante un rato.

Después de reponer fuerzas y con la famosa calle Fuencarral no muy lejos de donde estábamos decidimos dar un paseo por allí y, como parada obligada, no pudimos resistirnos a entrar en Rituals. Lo cierto es que la tienda de Fuencarral es una maravilla, todo colocado por líneas, con ambientadores perfumando la tienda y con una tranquila música ambiental. Además tienen una pila en la que poder probar productos como jabones, exfoliantes, geles de ducha, etc. Y no sólo eso, sino que además nos agasajaron con un vasito de té verde y limón buenísimo.


Después de un vistazo general a todas las líneas y de abrir infinidad de botes me decidí por mi línea favorita: Tao. Sakura también me gusta, pero el aroma de la línea Tao para mi es casi adictivo, así que compré la Crema corporal rica y nutritiva y la Bruma para el cuerpo y ropa de cama. Es un auténtico placer meterse entre las sábanas después de pulverizarlas con esta bruma, y si no habéis probado ninguna crema de Rituals os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, no sólo por los aromas que tienen sino por su maravillosa textura de rapidísima absorción e hidratación.

Le había comentado a Cosuki que necesitaba unos zapatos para la noche, así que al salir de allí me llevó a una tienda que a ella le gustaba y en la que tenían zapatos a muy buen precio pero, por desgracia, no había mi número del modelo que me gustaba, así que después de despedirme de ella me fui derecha a la calle Augusto Figueroa, conocida porque en ella pueden encontrarse muchísimas tiendas tipo "muestrario". Y allí, después de un par de intentos, vi los zapatos que me robaron el corazón.


¿No so parecen preciosos? Y además son muy cómodos para la altura que tienen, tanto que cumplieron perfectamente su función y pude aguantar toda la noche sin problema. 

Y es que esa noche estaba invitada al pre-estreno de "Marea Blanca", el documental que Isabel Coixet y la fundación Coronita Save the Beach le han dedicado a todos los voluntarios que colaboraron en las labores de limpieza de la costa gallega después del desastre del Prestige narrado principalmente por tres de sus protagonistas, los cuales estuvieron junto a Isabel en la presentación.


La presentación se hizo en los cines Callao y entre los invitados pude identificar a algunos actores como Javier Cámara, Norma Ruíz, Carlos Chamarro ó Ramón Pujol entre otros.

Después de la proyección todos los asistentes estábamos invitados a la fiesta que Coronita organizó en el 40 Café con motivo del pre-estreno. El catering estaba muy bien organizado, con camareros dando vueltas constantemente y sacando una bandeja tras otra. ¿Lo mejor? Las mini hamburguesas de colores :D
Creo que podéis imaginar cual era la bebida que acompañaba al catering, dispuesta por todo el local en cubos con hielo y en la barra que colocaron en un lateral, todo ello aderezado con buena música de la mano de los Dj's de los 40 principales.

Lo cierto es que me lo pasé en grande esa noche, y estoy deseando poder repetir experiéncia en algún evento similar.
Os dejo el triller del documental, merece la pena verlo.




34 comentarios:

  1. Pues apunto la bruma para mi wishlist.
    Los zapatos me parecen preciosos! Me encantan! Me alegro de que lo pasaras tan bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tambiéne staba invitada al talller y no pude ir porque estaba trabajando .. snifff

    Rituals me encanta y tengo un serio problema .. trabajo muy cerquita de la tienda de Fuencarral y eso es un gran problema .. porque muchas veecs se acaba picando más de la cuenta

    los zapatos cone se taconazo yo no los puedo llevar ¡imposible! ..

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el horario era un poco malo para la gente que trabaje, deberían haber puesto algún turno de tarde.

      Eliminar
  3. coincido contigo, entrar a rituals da gusto, huele tan bien y esta todo taaaan ordenado...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, creo que necesito probar algo (ya¡¡) de Rituals, esa bruma de almohada me llama mucho¡¡¡ aunque ahora estoy usando aceite de lavanda ecólogico y me va de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma es una maravilla, da gusto meterse en la cama oliendo a ella <3

      Eliminar
  5. Ohhhh, me encantan los zapatos... y de rituals tengo tantas ganas de probar mil cosas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes empezar por los packs de viaje que llevan un poco de todo :)

      Eliminar
  6. Las hidratantes son una pasada, yo en concreto he probado la de la linea "Magic Touch" es super hidratante realizada con cerezas orgánicas y leche de arroz, es increible lo suave e hidratada que te deja la piel si mencionar el aroma a piruleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también me gusta, son las dos que usaría una y otra vez ^^

      Eliminar
  7. Que ganas de probar rituals! besos

    ResponderEliminar
  8. que bien! yo la verdad no entre a la de Fuencarral porque como tengo Rituals cerca de donde vivo...La crema de cuerpo de esa linea es maravillosa, a mi es la que mas me gusta tambien, aunque para invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta más para invierno, con el calor prefiero las texturas ligeras.
      Muak!

      Eliminar
  9. Una tarde de lo más interesante y productiva! Las cositas de Rituals me tientan mucho y con los zapatos acertaste de pleno, son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo de poder probar los jabones, exfoliantes y eso! Sobre todo los exfoliantes que mas de una vez me decepcionaron los granulitos que traian :(
    Los zapatos son muy bontios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla poder probarlo, además tantos como quieras :D

      Eliminar
  11. Cada día tengo más ganas de probar alguna de las cremas corporales que tiene Rituals. Cada vez que veo algún producto de la marca mi ganas crecen más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son absolutamente preciosos los zapatos y si encima, como dices son comodos...has hecho una buenisima compra.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son una pasada, yo también tengo que comprar algo de rituals y probarlo qu eme apetece un montón, y bruma de almohada no tengo..de lo otro no quiero acumular. Me alegro que lo pasaras en grande en el estreno!!!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma es estupenda, además la tienen en 4 ó 5 aromas diferentes ;)

      Eliminar
  14. madre mía qué preciosidad de zapatos!! los más bonitos que he visto últimamente! me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta rituals, es adictivo, al principio da un poco de miedo entrar, pero luego es puro vicio, de esa linea me quiero coger el spray, pero primero tengo que gastar los que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, una vez que pruebas algo ya no puedes parar :D

      Eliminar
  16. me encanta esa linea de rituals a mi tb! soy una adicta a la bruma para ropa y cuerpo...que delicia!!
    que guay poder ir a ese tipo de eventos, a ver si te llaman para otro prontito ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Sí que aprovechaste el día, esa bruma la tengo apuntada, la compraré cuando termine la de L'Occitane.
    Me encantó conocerte ese día guapa, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Espero que volvamos a vernos prontito :)

      Eliminar
  18. Yo cada vez estoy más encantada con los productos de Rituals. Mi amor empezó con la espuma de baño Tai Chi, fue aumentando con su selección de tés e infusiones y ha terminado por consolidarse con la crema corporal Honey Touch. La verdad es que me gusta mucho el aroma de la línea Tao, así que le voy a echar un vistazo a la bruma esa porque me has tentado muchísimo. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez probaré las infusiones, que tienen muy buena pinta y parece que gustan bastante.
      Muak!

      Eliminar
  19. Que bonitos los zapatos. La primera vez que leí sobre la bruma de almohada, fue a Lola mine y tengo ganas de probarla aunque en mi ciudad no se si venderán en algún sitio, y sino, tendré que recurrir a comprarla por Internet con el tiempo.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web ponen envío gratis de vez en cuando, es un buen momento para comprar :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.