sábado, 30 de junio de 2012

Saturday Look: Chilled on Gold


¡Buenos días!

Pues si, hoy como es sábado he decidido que es el día perfecto para poner un look. Este en concreto me lo hice hace ya unos cuantos fines de semana para salir y al volver es cuando vi que estaba aun intacto y me decidí a hacer unas cuantas fotos.
Esto es lo que utilicé para el look:




  • Como base en el párpado móvil usé el Paint Pot de Mac Chilled on Ice Un salmón muy clarito y con mucho shimmer dorado. Lo aplico con el dedo porque es mucho más fácil trabajarlo cuando el calor de la piel funde un poco el producto.
  • En el párpado móvil apliqué el Pigmento Gold de Mac con la brocha E60 de sigma, teniendo mucho cuidado de coger muy poco producto y aplicarlo a toquecitos para que el pigmento no manche en exceso la ojera. Difuminé el corte con la brocha 217 de Mac.
  • Para difuminar mejor el corte y marcar la cuenca utilicé la Sombra Buck de Urban Decay que viene en la paleta Naked, pero os sirve cualquier marrón medio mate. Aplicamos también en las pestañas inferiores
  • Como iluminador para el lagrimal, y el arco de la ceja utilicé el Star Powder 46 de MUFE, un tono champán con shimmer plateado. Para eliminar un poco del shimmer utilicé la 217 limpia, ya que esta brocha tiende a eliminar el brillo y dejar el color base.
  • Fluidline Blactrack de Mac delineando las pestañas superiores. Yo utilicé la brocha E65 de Sigma porque me resulta mucho más cómodo el formato de brocha angulada que las de pincel fino.
  • Sólo queda aplicar máscara de pestañas, corrector de ojeras y un lápiz marrón en la waterline. ¡Listo!


Y este es el resultado:


Como el look ya es bastante llamativo opté por el colorete Luster de Nars y el labial Patisserie de Mac, aunque podéis combinarlo como más os guste ya que es un look muy versatil.




¿Que os parece la propuesta de look para el fin de semana? ¡A mi me encantó!


22 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Un look precioso, el pigmento queda espectacular...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh, una agonía más... que precioso es ese pigmento >_< aunque hay alguno de fyrinnae que creo que se le parece.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! por cierto sabes si los precios locos de sephora estan en todas las ciudades? besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me gusta.
    Un saludo y estoy de sorteo artesano en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito!! me gusta para salir, sí y bien dosificado incluso para una reunión de trabajo, está chulisimo y muy bien trabajado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta, aunque el delineado lo haría mas fino (ya sabes gustos de casa una), por lo demás me encanta para salir

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, el trabajo de tonos en el párpado me ha encantado. Espero que sigas subiendo looks, me gustan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. vi el adelanto por twitter y aún me gsuta más, la combinación es muy chula

    y he visto tus compras de cargo de los precios locos y casi me da algo, que envidia¡¡¡

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Kyllie, ese pigmento es precioso! Me encanta el look :D

    Un abrazo!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    La verdad te quedó muy bonito el look! y lo más interesante que te durara tanto tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. precioso!! te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  12. Preciosísimo!!Me encanta ese pigmento! un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y el pigmento de MAC es preciooooso. <3 ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!El pigmento es una maravilla. Creo que te lo copiaré, a ver cómo me queda a mí. Me ha heecho ilusión verte los ojitos ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es absolutamente precioso, me encanta la intensidad y el tono de dorado que has conseguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!
    Es que esos tonos que has usado van que ni 'pintados' para ojos castaños como los tuyos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.