martes, 23 de abril de 2013

Givenchy Le Prisme "75 Blue Collection" swatches & review


¡Buenas noches!
¿Que tal va semana? Espero que muy bien, y para todos los castellano leoneses ¡feliz día de Villalar!
Y feliz Sant Jordi para todos los catalanes.

Hoy vengo a enseñaros este precioso quad de Givenchy, el único que tengo por ahora, pero no descarto comprar alguno más porque la calidad de las sombras me gusta mucho y el formato es comodísimo para llevar a cualquier parte, ya que solamente mide 4,8 centímetros de ancho y 2,1 de alto y contiene un buen espejo y tres mini brochas.


El tono que voy a enseñaros es el numero 75 Blue Collection, un cuarteto de azules muy versátil que permite hacer una infinidad de look, desde los más suaves y románticos a los ahumados más intensos. Todas las sombras tienen una pigmentación bastante intensa y, aunque es cierto que al difuminarlas se pierde un poco el color, estas sombras aguantan bastante en el párpado, incluso sin prebase, aunque por supuesto si tenéis el párpado graso como es mi caso necesitaréis aplicarla para evitar que se formen pliegues a las pocas horas.

Estas sombras tienen una textura muy sedosa y son muy fáciles de difuminar, aunque si queremos que el color sea muy intenso lo mejor es colocar una base oscura o de un tono parecido al de la sombra para realzar el brillo y la intensidad. El tono azul claro con una base negra queda espectacular, y también difuminado de forma ligera sobre una base marrón mate, aunque como más lo uso es como iluminador en los ahumados echos con las dos sombras oscuras.



Aunque en la foto de la impresión de que la sombra clara tiene un subtono rosado, en realidad es azulado, pero al difuminarlo con la piel deja ese efecto tan bonito. Aun así los reflejos azulados siguen presentes, por lo que, a no se que seáis muy atrevidas, mejor utilizarlo sólo para iluminar el párpado y no intentar iluminar la piel con él porque se vería raro.


Los Quads de Givenchy tienen un precio de 52€ y podéis encontrarlos en El Corte Inglés.



11 comentarios:

  1. Son unas sombras preciosas, la azul oscura es amor!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más bonitas estas sombras!
    Tengo muchísimas ganas de probar un quad de Givenchy, a ver si dentro de poco me doy un caprichito! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un cuarteto precioso. Si las usas en húmedo o sobre bases de color, quedan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unas sombras preciosas, pero el precio se sale de órbita! Un beso!
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo este quad pero el precio uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos preciosos la verdad! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cuarteto, tengo uno parecido en tonalidades de Dior. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, los destellitos que veo en los tonos más oscruos son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. me parece muy chula, me gustan esos tonos

    feliz villalar por retrasado, algo tendremos los castellanos para ser la única derrota que se celebra¡¡¡
    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. El quad es precioso. Una tentación en toda regla... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El quad es precioso. Una tentación en toda regla... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.