martes, 20 de julio de 2010

Select Moisturecover de MAC

Este es seguramente uno de los correctores más conocidos de Mac. Es corrector iluminador por lo que se usa especialmente la zona de la ojera, para aportar un toque muy sutil de claridad además de corregir la zona oscura.


Mi tono es el NW20. Con los correctores hay que tener un poco de cuidado porque no siguen el mismo patrón que las bases. Si vuestro tono de piel es NW, vuestro corrector siempre será NW. Si por el contrario vuestro tono de piel es NC como en mi caso, el tono del corrector dependerá del color de la ojera. Si está poco marcada o es clarita el corrector será también NC. Si está muy marcada y es de un color oscuro deberéis coger un tono NW para contrarrestar la oscuridad de la ojera.


El bote de Select Moisturecover trae 5 ml de producto y en principio tiene una caducidad de 6 meses, aunque yo lo tengo desde hace más tiempo y no le ha pasado absolutamente nada.


Viene con una esponjita con la que podéis aplicar el corrector con la ayuda de los dedos, aunque yo prefiero aplicarlo con una brocha de difuminar tipo 224 de Mac para que el resultado sea más natural.


Tiene una textura muy fluida por lo que no hace pliegues ni deja sensación de sequedad en la ojera. Es sin duda uno de mis correctores favoritos, tanto por acabado como por facilidad de aplicación.



El precio eran 16,50€, pero habrá aumentado un poco con la subida del IVA.

¿Habéis probado este corrector? ¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Yo lo probe cuando hice uno de los cursillos de Mac y quede encantadisima, lo tengo en mi lista de futuras compras jejejej

    ResponderEliminar
  2. Buena review!! Yo pregunté por algo para mis bolsas y me ofrecieron muestras de un "alisador", pero a mi es que las cosas así tipo flash me dan cosica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me cubre lo que necesito, pero me gusta ya que con un poquito sobre el de artdeco evito que se me reseque la zona

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado pero bueno es que me van muy bien los de bobbi, me cubren a la perfeccion ;)

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado pero tiene buena pinta, lo pondré en la lista, pero es que quiero tantas cosas... hay que contenerse y poco a poco, jejeje.
    un beso.
    http://ronury.blogspot.com/
    pasa si quieres por mi blog a ver que te parece . un beso.
    NURY

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese corrector y va genialll !! cubre super bien !!

    ResponderEliminar
  7. Yo no termino de encontrar el mi corrector ideal y he probado no se cuantos,me han hablado bien de este y de los de bobbi.

    ResponderEliminar
  8. He probado muchos a mí me encanta el ultimo que ha sacado Lacome, vienen dos tonos y un pincelito, los mezclas y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Está en mi wishlist probar uno de mac, pero viendo el sobrestock que tengo, en cuanto lo termine seguro que ya no fabrican este ;(


    Muacsssss!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.