miércoles, 8 de septiembre de 2010

The body shop Tea Tree Oil Face Mask

Es una mascarilla purificante especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Controla a la perfección los brillos y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel.

Es una de mis mascarillas purificantes favoritas, porque deja la piel perféctamente mate y los poros finos y cerrados.
Se aplica sobre la piel limpia y seca y se deja actuar 10 minutos. Yo me aplico crema hidratante después porque me reseca un poco algunas zonas de la cara, pero puede que con pieles muy grasas no sea necesario hacerlo. No la recomiendo para pieles secas ni para pieles demasiado sensibles porque es una mascarilla con un alto poder de limpieza y por lo tanto puede resultar agresiva en este tipo de pieles.

Como veis es una mascarilla bastante densa de color verde, con un olor peculiar (el del árbol del té). En mi caso me resulta más fácil aplicarla con los dedos que con una brocha por esa densidad que tiene, pero cada una que lo haga como le resulte más cómodo.

Yo me la aplico más o menos cada dos semanas, o cuando veo que la piel necesita una limpieza profunda, junto con un buen exfoliante para multiplicar el efecto (recordad usar siempre un exfoliante antes de aplicaros cualquier mascarilla).

Feliz semana a todas :)

14 comentarios:

  1. Sí que pinta bienh, y el consejo de exfoliar antes, genial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Hace años probé esta línea de The Body Shop me me gustó bastante. Y si no fuera porque ahora tengo como 15 mascarillas distintas, me pillaría ésta.
    Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. la tengo que probar... muchas gracias guapa, yo gasto la de arcilla verde y me va bien, pero quería probar otro tipo de marcarilla a ver que tal.
    un beso
    nury

    ResponderEliminar
  4. Es posible q la compre, pero cerraron el TBS en Toledo, así q me tengo q esperar a cuando vaya a Madrid. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero si me pongo esto en la cara se me pone como un tomate (es que es sensible para lo que le da la gana, jamía)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Miss Potingues, yo la uso más en verano precisamente por eso, porque en invierno al tener la piel un poco más seca me irrita más.

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta gama y me encantaaaaa!! Dejan una piel 10 !

    ResponderEliminar
  8. Hola,me gusta mucho tu blog,Te sigo!Pasate por el mio,y si quieres te haces seguidora!un beso

    ResponderEliminar
  9. Jolines, no tener TBS en mi ciudad, joooo.

    Niña, te dejo un premio en mi blog, pasate a recogerlo si te apetece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas interesant!!, creo que la probare al acabar la que uso actualmente.

    ResponderEliminar
  11. Tiene cara de ser buen producto, con lo que me gustan a mi las mascarillas limpiadoras...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta... Yo le hecho unas gotas de aceite de té de the body shop a mi mascarilla de arcilla verde y hace mas o menos el mismo efecto que describes de esa mascarilla :)

    Besinos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.