sábado, 18 de septiembre de 2010

Just in time 6

Con muuuucho retraso os traigo los productos que he gastado este mes (en realidad han sido más pero no quiero alargar demasiado la entrada).

Sugar Scrub de Lush.

Por fin terminé este exfoliante. Ya os hice review sobre él, así que no voy a comentar nada más salvo que no creo que vuelva a comprarlo porque ni lo veo práctico ni veo unos efectos maravillosos.


Aftersun Balsoderm.

Es el que se usa en mi casa desde que era pequeña, y os aseguro que es una auténtica maravilla. No solo calma la piel después de la exposición al sol, sino que además hace maravillas con las quemaduras solares. Proporciona un alivio inmediato en la piel enrojecida por el sol, y en 24 horas prácticamente te has olvidado de que te quemaste.
Yo no lo cambio por ninguno.

Mango Body Butter de TBS.

Me gusta mucho como huele esta manteca, me parece un olor muy veraniego, pero la veo un poco espesa para verano. La he usado aplicándomela en húmedo después de la ducha y me ha gustado el resultado.
¿Repetir? Pues no lo se porque ahora mismo tengo bastantes hidratantes, y el olor a mango, aunque me encanta en la crema, no es algo que pueda combinar fácilmente con un perfume (ya sabéis que a mi los frutales como que no).

Desodorante tonificante para pies Deliplus.

Esto es algo con lo que no creo que repita. Y explico porqué:
En verano me gusta usar desodorantes que tengan talco, porque no me gusta la sensación de tener el pie húmedo y que me resbale en la sandalia o se me quede pegado a esta. Serán manías, pero me siento muy incómoda con esa sensación, por lo que me gusta usar algo que absorba el exceso de humedad y me permita tener el pie seco.
Y bueno, este cumple en parte su función.... pero solo en parte. Por eso me quedo con el de YR de lavanda, que aunque reseque un poco lo arreglo con una buena capa de hidratante por la noche.

Omnia Green Jade de Bvlgari.

Me encanta como huele este perfume, es muy muy fresco y tiene un algo especial. La pega es que me da la impresión de que aunque en la ropa si que dura bastante, en la piel la duración no es muy elevada.
Así que no creo que repita otra ves con él, que para perfume fresco y duradero para verano ya tengo mi Escale a Portofino.

Volume Express de Maybelline.

No me creo que por fin terminase esta máscara (bueno terminada al 100% no estaba, pero ya eran todo grumos). La compré hará más de tres años, y después de usarla ocasional mente durante el primero, la estuve usando a diario durante el segundo año para ver si se terminaba.... y nada. Os aseguro que secarse no se os va a secar.
Como máscara está bastante bien, da volumen y alarga las pestañas, pero después de tanto tiempo le he cogido demasiada manía como para repetir con ella. Además el cepillo no me gustaba nada, siempre acababa manchándome el párpado con él.

Diorlight Poudre Compacte en el tono 621 Transparent Medium de Dior.

Ni recuerdo los años que tienen estos polvos, y tampoco os voy a hablar sobre ellos porque ya no los fabrican. Solo decir que me encantaban, era un polvo finísimo perfecto para matificar y sellar el maquillaje.
El tono era el de esta foto, casi casi un polvo translúcido.


Champú y acondicionador Frizz-Ease de John Frieda.

De esto también hay review, por lo tanto tampoco voy a decir nada más. No repito, me estoy pasando a los champús naturales, que dejan el pelo mucho más suelto y dura mucho más tiempo limpio.

Y esto es todo por ahora. Tengo varias reviews pendientes y nuevas entregas de Matrimonios perfectos.
Estad atentas! :)

14 comentarios:

  1. Yo tengo esa manteca de mango, me venía con una revista, y no la uso porque es demasiado espesa para mi gusto.
    Pero probaré a hacerlo en húmedo, como tú dices :-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión!!!!! A mi la exfoliante verde de Lush no me convenció pero la blanca sí!!! Tiene un olorcitooooooo!!!

    Me apunto la hidratante post solar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por explicarnso tus opiniones, va genial de esto no he probado nada, asi que em ahorro lo que me va a ir mal
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  4. A mi las mantecas de TBS se me hacen muy pesadas me gustan las hidratantes ligeras. Pero los olores son fantásticos. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena enrada y útil ;) Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has hablado así que ya sé qué no comprar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada. De lo que has terminado solo he probado la máscara y a mi también me costó lo suyo terminarla hace ya tiempo..
    Un besO!

    ResponderEliminar
  8. El balsoderm también es mi aftersun favorito. Es una maravilla lo bien que deja la pil.
    Respecto al omnia jade, tienes toda la razón: huele fenomenal, peor no dura nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu opinion)
    Tomo nota..
    Un saludo y estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen review!! Me apunto algunas cosillas para tener cuidado a la hora de comprar ;) Un besazo y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  11. LAs polveras se pueden terminar!! Fiesta!!! De acuerdo en todo cno la mascara de maybelline, no se secan ni a la de 3 y tardan mucho en gastarse...Yo sigo aún con alguna a medio terminar pero nada, ni a la de 3 se terminan!!

    Espero ansiosa los matrimonios!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos productos ;)
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Inma, mi manteca también era de las que venía con la revista, jajaja. A mi de esa forma me iba bien, no dejaba esa sensación tan pegajosa en la piel y me hidrataba todo el día.

    ResponderEliminar
  14. Nicamum ¿la exfoliante blanca si te gusta? He oído que rasca menos que la otra, pero también que se deshace con mucha más facilidad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.