lunes, 4 de octubre de 2010

Favoritos de Septiembre

Mes nuevo......sección nueva.
Inauguro este apartado coincidiendo con los primeros días de octubre y os presento mis productos favoritos del mes pasado.



Algunos son productos que uso con regularidad, y otros los tenía un poco olvidados pero les he sacado bastante partido el pasado mes o incluso durante el verano.



Gloss Female Trouble de Nars: Un color nude rosado muy natural, perfecto para diario o para looks en los que no se quieran resaltar los labios. Como todos los gloss de Nars en muy cubriente y muy hidratante, por lo que lo he estado usando solo.
Cuarteto Brownstone de ELF: Me encanta este cuarteto, es perfecto para looks neutros de diario o para ahumados en tonos marrones. Además al ser pequeñito en muy cómodo para llevarlo en el bolso y convertir el look de día en un look de noche.
Blush Topeka de Cargo: De la paleta Catwalk, lo he usado muchísimo este verano porque es un color tostadito muy natural y me venía muy bien para dar un toque de color al rostro y no parecer tan blanca. Tiene un pequeño shimmer dorado muy discreto.
Studio Finish Concealer NW25 de Mac: Lo tenía un poco abandonado porque me quedaba un poco oscuro, pero el poco color que he cogido durante el verano ha sido suficiente para que lo rescate y se convierta de nuevo en mi corrector favorito. cubre muchísimo y, bien aplicado, no forma pliegues en la ojera. Además tiene un factor de protección spf35, por lo que es perfecto para verano.
Brocha SS217 de Sigma: No he probado la 217 de Mac, pero la de Sigma me encanta. Es muy fácil trabajar las sombras con ella, y sirve tanto para aplicar el color como para difuminarlo, por lo que es perfecta para los días que vas con prisa y necesitas un look rápido.



Crema Eight Hour de Elizabeth Arden: Esta crema es símplemente maravillosa. Sirve para roces, cortes, quemaduras, granos, etc... Me salieron una serie de granitos debido a una reacción a una picadura y las cremas para aliviar el picor no me hacían nada. Fue usar esta crema durante un par de días, y no solo desapareció el picor con la primera aplicación, sino que también desapareció la inflamación. Así que a partir de ahora "bye bye After Bite".
Gel para el cuerpo con Aloe Vera de Bottega Verde: Este gel lo uso después de las sesiones de depilación láser, porque calma mucho la piel, hidrata y refresca la zona, y no tiene ese efecto irritante que pueden producir los geles de 100% aloe vera. Puede usarse como hidratante para todo el cuerpo, y en verano da gusto usarlo por lo fresquito que está.
Dr. Feelgood de Benefit: Es una muestra que cogí en Sephora para ver que tal me iba y me ha gustado mucho el resultado. La piel queda muy suave después de usarlo, y el maquillaje me aguanta sin brillos durante todo el día. Lo que no me gusta demasiado es el olor, que permanece en la piel y lo vas notando durante el día, pero a excepción de eso me parece muy bueno como prebase para el rostro.


¿Alguno se encuentra entre vuestros favoritos?

15 comentarios:

  1. Ains, ya me has tentado en especial con ese gloss Female Trouble de NARS!!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver esto de los favoritos porque luego me da por sacar cositas que tenía medio olvidadas.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la 8 hours!! Se me ha acabado aaaarg jajaja me ha dado curiosidad el Dr Feelgood! Besos!

    ResponderEliminar
  4. que gloss más bonito y la crema me la apunto.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el cuarteto de ELF. Ultimamente uso mucho las sombras en tonos marrones. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me tienta mucho esa brocha de Sigma... ejem ;) y bueno, la crema 8 horas de Arden es... genial!

    ResponderEliminar
  7. Catanya, ronury, si podéis ir a ver el gloss a un stand os lo recomiendo, porque es precioso y queda mucho mejor en los labios de lo que puede parecer en el botecito.

    ResponderEliminar
  8. Laura, yo me lo compré por eso, porque el marrón lo uso mucho a diario y esos cuatro tonos me podían dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  9. Elisa, pues yo la primera vez que la vi pensé que no me iba a hacer mucha gracia y ahora estoy pensando comprarme la de Mac, así que imagínate...
    Y si chicas, la crema 8 hour es un imprescindible en todas vuestras casas! jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo ninguno de los productos, pero quería hacerte una preguntita... cuánto cuesta la Crema Eight Hour de Elizabeth Arden? es que se oye hablar tan bien de ella... qué es una crema reparadora y calmante? Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. El gloss de nars tiene una pinta... me encanta ese color : )

    ResponderEliminar
  12. Mandarina, el bálsamo de 50ml creo que cuesta alrededor de 30€ y es como una especie de vaselina de color marrón que sirve para todo. Manos y pies agrietados, quemaduras, labios cortados, etc etc.

    ResponderEliminar
  13. Buena lista! yo tengo el clon de la 8 horas de EA, y va genial, aunque no puedo compararlas...
    Me apunto ese gel de Aloe Vera, imagino que de Herboristería no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Moli lo compré en Bottega Verde. Aprovecha cuando haya alguna oferta del segundo articulo a mitad de precio porque se queda genial de precio y suelen sacar el descuento cada poco ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.