lunes, 18 de octubre de 2010

Mascarilla Purificante Activa de Nivea Visage

Principio de semana, y toca review.
En esta ocasión vengo a hablaros de la mascarilla Purificante Activa de Nivea Visage para pieles mixtas y grasas. No os pongo foto original porque le han cambiado el packaging y la mía tiene el antiguo, así que prefiero poner una foto del actual.


¿Que me ha parecido?

En general no soy muy fan de los tratamientos faciales de Nivea para piel mixta o grasa, y en este caso tampoco he encontrado la excepción. Promete ser una mascarilla purificante, pero lo cierto es que yo no he notado ese efecto. Si se nota cierto "picorcillo" al rato de aplicarla, pero solo cierto porque la verdad es que no molesta nada. El aspecto es el de una mascarilla hidratante densa, con un tono verdoso-azulado.
Creo que el tiempo recomendado para tenerlo en la piel son 5 minutos, pero yo siempre me lo dejo más tiempo, y después se retira con agua.
Una vez retirada no puedo decir ni que encontrase la piel enrojecida por la acción purificante, ni que mis poros estuviesen más finos, ni que notase una sensación de limpieza y frescor en la piel. Más bien la noté hidratada y suave, pero de acción purificante nada de nada. Así que si lo que buscáis es una mascarilla purificante para piel grasa, esta no es la adecuada para vosotras, pero sin embargo si que puede valer como mascarilla hidratante para piel grasa en el caso de que las mascarillas hidratantes resulten demasiado grasas, o incluso me atrevería a decir que en piel normal-seca si se notaría más el efecto limpiador.
Pero es solo una conjetura.

¿Volvería a comprarla?

Pues la verdad es que no. Como mascarilla purificante me quedo con la de Tea tree oil de TBS, y como hidratante las hay muchísimo mejores.
Yo la compré en Perfumerías Marionnaud, pero supongo que no será difícil de encontrar en cualquier otro sitio.

8 comentarios:

  1. No la he probado, así que me viene muy bien tu review. Besos.

    ResponderEliminar
  2. NO he probado la de TBS pero ahora estoy usando unas de Apivita que van muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me suena de verla en Avenida, pero no me llama, la marca en si me ha decepcionado miles de veces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la compraremos, tb prefiero la de TBS

    ResponderEliminar
  5. Diana, me pasa lo mismo que a ti. En tratamiento corporal si me gusta, pero en tratamiento facial no he encontrado nada que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta en concreto, pero tengo alguna de nivea por ahí, a ver si la pruebo y te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Miss, no te esperes demasiado de las mascarillas de Nivea...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.