lunes, 29 de noviembre de 2010

Gliss liso asiático, bálsamo alisador


Hace ya un mes me llegó a casa este bálsamo alisador que al parecer gané en un sorteo.
He tardado en hacer la review porque quería probarlo bien y poder daros una opinión fiable sobre el producto.



El producto en si no está mal, pero por si solo no cumple lo que promete. No se si utilizando los demás productos de la gama conjuntamente con él se conseguirá de verdad un alisado perfecto sin necesidad de plancha, pero desde luego por si solo no lo consigue.
Quizás utilizando un cepillo metálico como el de las peluquerías y un secador a temperatura elevada si se consiga ese resultado, pero ese método me parece más dañino que la plancha para el cabello.




Tiene textura gel y es fácil de aplicar. El olor es agradable, a mi me recuerda a manzanas ácidas, y no engrasa el cabello en exceso. Aunque como ya he dicho no conseguiréis un alisado perfecto sin usar plancha si tenéis el cabello encrespado o ligeramente ondulado, si es cierto que facilita bastante el alisado, y que una vez el cabello está liso dura más tiempo de esa forma.

No se si lo compraré de nuevo una vez lo termine, porque cuando se trata de alisar el cabello me quedo con el serum Elvive liso intenso, que me va mucho mejor.

Feliz semana :)

12 comentarios:

  1. Genial la opi, me encanta que seas real y no nos intentes engañar... sigue así porque este mundo blogueril cada vez se tapa la realidad más ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. yo he usado la linea entera y te juro que es la peor mierda me he hechado al pelo, y siento la manera de decirlo. Pero es que si vieras mi pobre pelo como estaba... la mascarilla me dejaba el pelo como un estropajo, era horrorosa, lo unico que tiene un pase es el champu y el acondicionador. Vamos, que si vieras a mi madre la cara que me puso cuando me arregle el pelo despues de usar esta linea... porque tengo dolor a las cosas, y no lo tire, pero me costo un huevo acabarlo. Aparte de la caspa que me salio y lo requemado que tenia el pelo, menos que ahora lo tengo bien. De hecho, tengo que hacer un dia review de esta linea.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso elvive también...aunque no necesite mucho alisado jajaja pero va bien. BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre se compró el champú de esta línea y me lo dio porque no le gustaba... estoy deseando terminarlo: está bien, pero podría estar mejor, desde luego no te deja el pelo liso genial ni nada, pero ayuda un poquito.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo no lo habría analizado mejor, ya que en casa se fue a la basura porque a nadie le gustaba y me fastidio bastante.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Te llevaré "cacharros" chinos para que experimentes con ellos vale? :)

    ResponderEliminar
  7. Al menos de esa forma asiático si será, aunque no sea liso xD.

    ResponderEliminar
  8. Estas cosas suelen funcionar si te compras toda la gama y la verdad es que yo me niego a gastarme el dinero en toda la gama sin saber si funciona de verdad.
    Gracias por tu opinion!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la review, no conozco a nadie que lo haya probado y me ha encantado saber qué podemos esperar de estos resultados que en un principio parecen tan prometedores y luego... pues eso... pasa lo que pasa...
    Un besazo

    http://www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el champú y la mascarilla, y sí que me ayudaba a tenerlo más suave, pero no lo tenía liso como si hubiese usado la plancha =S Aunque no se me encrespaba tanto =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno, menos mal que te he leído, si lo hubiese visto primero en las tiendas , ya lo tendría en casa cogiendo polvo! Jeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.