martes, 19 de julio de 2011

Vitesse 10 antiedad


Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de la nueva crema antiedad 10 de Vitesse. Me fue enviada a través del grupo oerreme para probarla, y la he estado usando algo más de un mes. Al ser una crema teóricamente para todo tipo de piel la hemos usado mi madre y yo a la vez, ya que nuestro tipo de piel es completamente diferente. Mientras la mía es mixta-grasa, la suya es seca, así que la oportunidad era perfecta.



 Puntuación: 7/10
 Recomendado para: Todo tipo de piel, pero dependiendo de la época.
 Perfume: Flora, muy agradable
 Textura: Gel-crema
 Cantidad: 150ml
 Precio: Entre 7 y 8 euros
 Donde comprar: Supermercados, perfumerías, grandes superficies, etc...

Bueno, la nota del producto es una media sacada de como nos ha ido a ambas, y lo primero que debo decir es que funciona mucho mejor en pieles secas que en grasas, al menos en esta época del año. En general cuando un producto lo catalogan como "todo tipo de piel", a mi me crea cierta desconfianza, porque las diferencias entre una piel grasa y una seca son tan enormes que es muy difícil que un producto se adapte a ambas. En el caso de esta crema si podría ser real, pero dependiendo de la época del año. Yo diría que es apta para piel normal-seca en verano y normal-grasa en invierno, aunque puede que a las pieles secas les vaya bien durante todo el año, de momento es imposible saberlo, pero no la recomiendo para pieles grasas durante los meses de calor porque pasado un tiempo empezó a crearme imperfecciones, ya que era excesivamente hidratante para las necesidades de mi piel que en verano se vuelve muy grasa y necesita cremas que sean matificantes o equilibrantes.


Vamos ahora con los 10 beneficios que nos promete. Muchos de ellos me es imposible comprobarlos, ya que no tengo arrugas y no necesito reafirmar ni nutrir la piel. Y respecto a las demás, la acción antimanchas puede que con uso muy muy continuado se note algo, desde luego yo no lo he notado en este tiempo en las pequeñas marcas oscurecidas por el sol.
Mi madre tampoco ha notado ninguno de los efectos extra, salvo que hidrata y nutre la piel. Le gusta la textura y la hidratación que le aporta, porque le deja la piel cómoda y no le aporta grasa, cosa que en verano es de agradecer. Además no se queda corta de hidratación, por lo que no hay peligro de deshidratación en el caso de pieles secas como la suya.
Ambas coincidimos en que principalmente es una crema hidratante, no de tratamiento, para lo cual es mejor usar un producto específico.


Tanto la textura como el aroma son muy agradables, el olor me recuerda un poco a la manteca de flores de cerezo de The Body Shop aunque no tan dulce. Se absorbe rapidísimo y el aroma permanece en la piel, no es de los que desaparecen pasados unos minutos. Os dejo una foto con más detalle para que veáis la textura.


En conclusión, es una buena crema hidratante, pero nada más. Quien esté buscando la crema de la eterna juventud, lo siento, pero está no es. Pero si lo que buscáis es una crema hidratante a buen precio, sin duda esta crema es lo que necesitáis, porque 7€ por una crema hidratante que funciona, y además trae 150ml de producto es una excelente relación calidad-precio, ya que ni siquiera las cremas faciales de Deliplus cuestan eso y al menos la de pieles grasas a mi me parece bastante peor.

Feliz martes.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Veo que a la mayoria de la gente le gusta... tendre que probarla en otoño-invierno, para mi piel grasa vendra bien creo)
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Ami demomento no me hace falta ejeje besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena fama la crema esta
    yo por ahora no la necesito :) (sonrisilla de niña pequeña XD)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La sigo usando de noche por lo que comentas de las pieles grasas, pero me encanta el olorcito...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo dudo de mirarle esta a mi madre.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no necesito este tipo de cremas pero quizá le haga leer esto a mi madre a ver si se anima con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya paso de los 30 y me encantaría probar esta crema,tiene buena pinta.
    Y el precio la hace interesante para probar, verdad?(Señores de oerreme,mandenme una a mi tambien,jejeje.)
    Seguro que,gracias a tu post, acabo comprandola!
    Muchos besos a todas;
    Amaia
    htpp://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.