jueves, 17 de noviembre de 2011

I Am The Night, Pacha Ibiza, nuevas fragancias


¡Buenas noches!
He tenido la oportunidad de probar las tres nuevas fragancias masculinas de Pacha Ibiza. Son tres fragancias muy diferentes entre si, para tres tipos de hombre completamente distinto:
  • Night Instinct: La más masculina de las tres. No es una fragancia fresca como podría pensarse por su salida cítrica, ya que esas notas desaparecen pronto y la fragancia se vuelve intensa, cálida por las notas amaderadas pero también acuosa acuosa. Las notas de maderas y ambar del fondo le dan un toque invernal y nocturno.
  • Hot Energy: Es la que más me ha gustado. Una fragancia dulce, cálida, muy sensual. Una fragancia oriental y frutal, en algunos momentos recuerda a clásicos como Le Male, aunque esta es más dulce y cítrica. Una fragancia para hombre jóvenes, enérgicos, pasionales. Una fragancia que deja rastro y que no deja indiferente a quien se cruza con ella.
  • Wild Sex: Se dice que es la más misteriosa de las tres, y lo cierto es que es la más difícil de describir. Es dulce, pero no tiene un fondo cálido típico de las fragancias masculinas. Podría pasar por una fragancia unisex por su dulzor, un aroma andrógino, pero sin embargo tiene un toque en el fondo que indica que no es apta para damas. Al ver sus componentes comprobamos que mezcla notas propias de las fragancias masculinas y femeninas, lo que le confiere esa ambiguedad.



Todas las fragancias tienen además su correspondiente desodorante 24H body spray, con una fragancia algo menos intensa que su correspondiente EDT.
EL precio para cada una de las fragancias en envase de 100ml es de 14,95€, y el de cada body spray es de 3,95€.
Como os he dicho mi favorita es Hot Energy (seguramente por su fondo ligeramente avainillado), aunque Wild Sex es la que me parece más original por la mezcla de aromas que tiene.

¿Las habéis probado? ¿Serán alguno de vuestros regalos navideños?

10 comentarios:

  1. Mi hermano es un enamorado de la Pacha de color negro, huele muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que acercarme a alguna perfumería para olerlas, que ahora que llegan las navidades está bien tener nuevas ideas :)
    Besines! :):)

    ResponderEliminar
  3. La discoteca me encanta, ahora que las colonias nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos botes de una de mujer, pero me encantaría oler las nuevas de hombre!!! Pero no encuentro ninguna web de pacha sino son webs que venden todo tipo de marcas! Tu sabes donde puedo conseguirlas a traves de ellos directamente?

    ResponderEliminar
  5. Creo que no tienen web propia, son del grupo PUIG tami*.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. En general me gustan las tres fragancias... el spray lo está usando mi chico, a ver si me deja impresiones para compartir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Luego me acercare a la perfumeria haver que tal huelen

    ResponderEliminar
  8. Una colonia siempre es un buen regalo para un hombre. Tendré que probar estas en mi recorrido navideño.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mmm me han dado ganas de olerlos, me pasaré a ver si merco alguna para mi costillo cuando se le acabe la que usa, porque de precio están apañadas :-)

    ResponderEliminar
  10. pues tomo nota ademas muy buen precio eh
    besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.