¡Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de dos productos que me fueron enviados desde Rexona. Se trata de sus dos desodorantes de la línea Rexona Crysta Clear: el ya conocido Clear Aqua, y el nuevo miembro de la familia Rexona, Clear Diamons. Los desodorantes de la línea Crystal están especialmente diseñados para evitar las molestas manchas blancas que los desodorantes pueden dejar en la ropa, especialmente en la negra.
Clear Aqua tiene un aroma más empolvado, típico de Rexona. Clear Diamond rompe esa línea y aparece con un aroma floral, más intenso y nocturno.
Debo confesaros que en un principio me asusté un poco al ver el formato aerosol, ya que yo tengo la piel de la axila muy sensible y prefiero los desodorantes en roll-on o stick, y últimamente utilizo piedra de alumbre para evitar las irritaciones. También procuro evitar los desodorantes que llevan aluminio porque me resecan mucho y me irritan la piel, llegando a tener picores al final del día. Además los únicos desodorantes en spray que había probado eran los que vienen en los cofres de perfume, y siempre me habían producido alergia; era ponérmelo y empezar a estornudar por toda la habitación. A eso hay que sumarle la "conciencia ecológica", razón por la cual no me apasionan los productos en formato aerosol, ya que son mucho más contaminantes que otros formatos.
Dicho esto imaginaréis mi recelo inicial, pero aun así decidí darme una oportunidad y ver que pasaba. Y no puedo estar más sorprendida, todos los reparos que tenía han resultado totalmente infundados. Para empezar no he estornudado ni una sola vez al aplicármelos, cosa que para mi ya era un gran paso. Pero la prueba de fuego era saber que tal reaccionaría mi piel con el uso continuado. He esperado bastante hasta escribir esta entrada porque no es la primera vez que un desodorante que en principio me va bien acaba resecándome y creándome picores al poco tiempo.
Hoy, después de más un mes de uso puedo deciros que no me han resecado absolutamente nada la piel de la axila, y que además no he tenido ningún tipo de reacción por el uso continuado del producto, a pesar de que si lleva aluminio. Estoy gratamente sorprendida con el resultado.
- Su eficacia. No llega a las 48h que promete puesto que a lo largo del día hacemos muchas actividades que pueden provocar sudoración, pero si que aguanta perfectamente durante todo el día, incluso si hacemos deporte.
- El formato. Sin tapón. Me encanta que no lo tenga, me parece muy cómodo el no tener que estar pendiente del tapón a la hora de usarlo. Además me parece más seguro. La forma de la botella. Muy cómoda a la hora de agarrarlo y evitar que se resbale.
- El packaging. Elegante y sencillo. Me parece todo un acierto, además la combinación de colores es muy afin a los aromas de ambos desodorantes.
- Lo suave que es con la piel. Esto es lo más importante para mi, un desodorante que no me irrite la piel.
- Lo rápido que se seca. No tienes que esperar para vestirte, puedes aplicarlo e inmediatamente ponerte la ropa encima.
- No es húmedo. Este es otro recuerdo que yo tenía de los desodorantes en spray, el ponértelo y notar el frío y la humedad. Con estos no ocurre, son totalmente secos, no notas en ningún momento el producto sobre la piel.
- Su aroma. Personalmente me quedo con Clear Aqua, pero ya sabéis que el mundo de los aromas es infinito y cada persona es un mundo.
¿Qué es lo que no me gusta?
Pues eso, el formato aerosol, los gases contaminantes, el efecto invernadero. Ya sabéis; ecologista que intenta ser una.
Además desde Rexona me han informado de una promoción en su página web que comienza mañana y estará activa hasta el 31 de enero.
¿No estaría nada mal llevarse unas GHD de regalo verdad? O una de las Nesspresso, que ahora con el frío que hace un cafetito caliente viene de perlas.
Espero que esta entrada os haya resultado interesante, y a las que participéis en la promoción ¡mucha suerte!
No he probado estos desodorantes... si son efectivos claro que me gustarían, aunque yo también evito usar aerosoles.
ResponderEliminarBesos guapa!!
a mi tambien me echa para atras los desodorantes en spray, por el frio que me entra cada vez que me los echo pero estos habra que probarlos.besos
ResponderEliminarhttp://elrincondero81.blogspot.com
Guapa, igual ando elaborando el post, jajaja llevo usándolo casi un mes y también estoy contenta.
ResponderEliminarUn besote!
Siempre suelo usar de roll on pero tendré que probarlos a ver, el que me llama mas es el negro.besos!
ResponderEliminarhttp://bailandobajolaluna.blogspot.com
Nunca uso aerosol, simplemente no me gustan y creo que se desperdicia mucho producto.
ResponderEliminarUn beso.
yo siempre compro ese!
ResponderEliminarhaber si cuando se me gaste veo uno con collarin xD
Bss! ♥
Yo taambién soy más de roll-on por lo de la suavidad y lo demás que has comentado pero si dices que es respetuoso igual me animo un día a probarlo. Un besito.
ResponderEliminar