Siempre tengo ganas de que llegue un nuevo mes para poder deshacerme de unos cuantos botes. Aunque esta vez había bastantes muestras que por suerte no ocupan demasiado espacio. Me he propuesto reducir también el número de muestras que acumulo porque realmente aquello de "lo dejo para los viajes" nunca lo hago y están muertas de risa en una caja. Pero vamos a lo importante, los diez productos de este mes. Os enseño:
- Hidratante pieles atópicas de Deliplus. Os he hablado de ella aquí, aquí y aquí. Nada que añadir, es mu hidratante favorita y he perdido la cuenta de los botes que he gastado hasta ahora.
- H&S Citrus Fresh. Me gusta bastante porque es fresquito, tiene un olor frutal, deja el cuero cabelludo fresco y el pelo suelto. Eso si, sólo para momento puntuales, no es un champú para uso continuo a no ser que se tenga un problema permanente con la caspa.
- Musvital Deplicrem aloe vera y aceite de oliva. Es para pieles sensible y me ha gustado mucho porque no irrita la piel ni da picor. El punto negativo es que son solamente 100ml y el precio es más elevado que el de otras marcas que salen mucho más económicas así que no creo que repita con ella.
- Opticalm Gotas Azules. Os hablé sobre ellas en esta entrada. Me gustan mucho pero como dije no las compraré a no ser que saquen el formato monodosis, porque con sólo un mes de caducidad desde la fecha de apertura tiras tres cuartos del bote a la basura aunque las uses a diario.
- Champú ¡A toda Caña! de Lush. Me gusta, se nota que da cuerpo y peso al cabello. La pega es que es bastante caro, mucho más de lo que estoy dispuesta a pagar por un champú con sulfatos, así que no creo que lo compre.
- Jabón artesanal con aceite de lavanda, árbol de té y cedro de Sabta. Este jabón me ha costado terminarlo porque no me ha gustado demasiado. No me convencía como jabón para la cara, así que me lo llevé a la ducha pero tampoco me entusiasmaba el resultado, así que lo he ido usando sólo de vez en cuando hasta que he conseguido gastarlo.
- Nivea del de ducha tonificante. Me gusta, aunque lo cierto es que no recuerdo haberlo visto en ningún supermercado... Pero me gusta y no me produce ningún tipo de reacción, así que si lo veo seguramente lo compraré.
- Chanel cils à cils 30. Era un tono azul petróleo bastante bonito, pero la verdad es que la fórmula no me ha gustado nada. Se seca rápido y no hace nada espectacular con las pestañas, las deja muy muy naturales. No volveré a comprarla, prefiero máscaras que dejen las pestañas más dramáticas.
- Gel Aloe bronce plus de Bottega Verde. Me gusta el olor, pero a parte de eso poco más puedo decir. Es un gel bronceador para ir aplicando a lo largo de la exposición solar y así intensificarlo (ojo, no lleva spf, primero hay que aplicarse protección). Sólo lo he usado un día con lo cual no puedo saber si intensifica o no, pero al menos la textura es agradable.
- Kérastase Ciment Thermique. Os hablé de él en esta entrada. Me gusta, seguramente lo compre cuando termine el protector que tengo ahora mismo, aunque dudo entre este y el Nectar Thermique que también funciona estupendamente.
Y se acabó, estos son los productos que he gastado durante este mes (menos las gotas que las tenía olvidadas desde ¡el verano! jajaja).
Pasad un día estupendo ;)
La hidratante Deliplus de pieles atópicas es uno de los 11 productos que hubo que retirar por alguno de sus componentes...
ResponderEliminarSe reformuló por un supuesto problema que jamás confirmaron (patentes) y está recomendada por dermatologos ;)
EliminarYo quiero en gel de aloe vera, pero es que con los de bottega verde me llevo muy mal jajaj bss
ResponderEliminartruquitosparalaschicas.blogspot.com.es
Que gusto terminar tantas cosas...cuándo empiezas a usar muestras verás cómo no podrás parar.
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa hidratante para pieles atópicas a mí tmb me funciona fenomenal, y es cierto, como bien dices, q tanto esa como la de urea la recomiendan los dermatólogos. El ciment tmb me encanta, la línea verde de Kerastase me parece muy buena en general. Tengo ganas hace tiempo de pedir a Sabta. Un beso
ResponderEliminarnosotras usamos mucho a toda caña de Lush! pero sí que es caro la verdad, antes teníamos una amiga trabajando allí y podíamos disfrutarlo algo más barato..ahora lo hemos dejado de lado.
ResponderEliminarun besito
♥ nailistas
A mi también me gusta el H&S también de vez en cuando, cuando lo necesito,
ResponderEliminarbesitos!
Las gotas azules me han resultado curiosas! besos
ResponderEliminarMe llama el protector... aunque me pasa como a ti, ahora he decidido terminar minitallas porque las voy dejando y al final tengo muchísimas acumuladas.
ResponderEliminarUn besote!
Hola!!
ResponderEliminarNo coincidimos en ninguno, asi que tomo nota... besines
A mí la hidratante de deliplus no me fue muy bien y que gusto ir terminando cositas ehh jaja a mí me pasa igual para ir vaciando la bolsa jej
ResponderEliminarUn beso
No conocia el gel de ducha de nivea, vere si lo consigo por aca! Yo tmb adoro cdo puedo desacerme de todos los botes guarados jeje!
ResponderEliminarYo tengo el ciment thermique y estoy contenta con él, si pruebbas el nectar ya me contarás la diferencia. Besos!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarCon lo de Kerastase andamos parecidas, pero a mi se me ha terminado el Nectar y ahora me he comprado el Ciment jajaja
Un beso
Si que has terminado cosas, yo el mes pasado sólo terminé el sérum y la crema de la cara. Ese gel de Nivea suena interesante, si lo veo lo compraré.
ResponderEliminarBesos guapa!
El champú de H&S quiero yo probarlo
ResponderEliminarSólo he probado la crema hidratante de pieles atópicas, y aunque me gusta quiero pasarme a cosas lo más naturales posibles :) ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/review-hidratante-con-color-pureskin-de.html