lunes, 18 de febrero de 2013

Productos Terminados (febrero 2013)



* Venus Body Contour cream *
La textura es muy agradable, similar a la de la famosa Garnie body tonic. Un gel ligero que deja la piel suave y con una sensación tersa. Respecto al efecto, lo único que noté fue eso, la piel un poco más tersa durante su uso, pero el efecto anticelulítico no lo noté.
* Biotherm Sense Aquaradiance *
Una base de cobertura media y bastante seca. Yo la he usado mezclada con la F&B de Mac porque el tono me quedaba un poco oscuro y la textura era demasiado densa para mi gusto. Yo no la volveré a comprar y sólo la recomendaría para pieles muy grasas.
* Lush Coolaulin *
No me ha gustado, el olor a coco es bastante relativo y a mi, con un pelo normal, se me quedaba corto de hidratación y tenía que usar bastante cantidad. No lo volveré a comprar.
* L'Occitane Pate Delice *
Me encanta este exfoliante, tenéis el review que hice sobre él en esta entrada.
* Yves Rocher Vague de Joie *
Me quedaba un culín de este gel y lo usé para limpiar las brochas porque los geles de YR me dan alergia. Sobra decir que no lo volveré a comprar.
* Sal frutal de Coco de La casa de los aromas *
La compré cuando hice los faroles y, como me sobró un poco, lo usé para un baño. En seco si que huele, pero en el agua pierde totalmente el aroma. No me ha gustado, no son unas sales que compraría para el baño.
* Mascarilla Reflejos Rubios Intea *
He decidido que las muestras solamente las voy a comentar por Twitter o Facebook, pero he querido dejar esta porque me ha gustado muchísimo como deja el pelo, muy brillante y muy ligero sin engrasar en exceso.
* The Color Institute Eyeshadow *
Siiiiiiiii, ¡¡una sombra!! Creo que es la primera que termino por méritos propios, sin que se haya caído, ni roto ni nada parecido. Pertenece a una paleta de las que vienen en los set de maquillaje y que no uso mucho porque son bastante flojas, pero esta era un tono topo precioso que usaba mucho para diario y, al final, se ha terminado.
* Avon Care Deeply *
Como os dije en esta entrada me quedaba poquísimo para gastarlo y así ha sido. De momento voy a gastar otros bálsamos que tengo, pero en cuanto termine alguno repondré esta maravilla.
* MicoSalud Serum Reishi *
Este sérum lo gasté hace tiempo pero aun no había podido enseñároslo. Vino en una cajita de muestras (no recuerdo cual) y la textura era muy agradable, pero el olor no me convence. Huele a hongos si porque está hecho de ellos, pero es un aroma que a mi me apetece más comerme que ponerme en la cara.



Y estos son mis terminados de este principio de año. ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Felicidades por terminar una sombra, eso es un hito histórico, jajaj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas entradas de terminados.
    Una sombra?? guau, yo aspiro algún dia a terminar un colorete, si lo consigo fiesta¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has acabado una sombra, eso se merece una fiesta cuanto menos!!! jajaja yo tengo ganas de acabar ya las sombritas que vienen en las paletas baratitas que regala alguien pensando que con eso acierta... no me gustan nada como es obvio pero no lo voy a tirar..


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues si que has terminado cositas...
    ¿¿olor a hongos?? puargggg
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un montón de tiempo sin siquiera tocar pan en una sombra xD

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que con todo lo de lush se me queda el pelo seco, no termino de dar con un capilar de esta marca que me convenza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bien acabar tantas cositas! besos

    ResponderEliminar
  8. pues si que le has tenido que dar tralla a la sombra para terminarla. besotes

    ResponderEliminar
  9. Una sombra de ojos!! ole jeje yo nunca he acabado una pero vamos que si que tengo alguna que toca pan
    que alegría da acabar cositas ;)
    besis

    ResponderEliminar
  10. El día que yo acabe una sombra que no sea para iluminar, haré fiesta nacional, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!! Buscando reseñas de algunas cositas por internet he venido a encontrar tu blog! Me ha parecido super interesante así que me quedo por aqui.
    Me encantan los posts de productos terminados, es cuando realmente tenemos una buena opinión sobre el producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues coincidimos en el exfoliante Pate Delice de L'Occitane! aunque yo no lo he terminado pero coincido contigo en que es una delicia. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola guapa acabo de descubrir tu blog,no he probado nada de lo que enseñas, pero de lush estoy mirando y ya cuento con tu opinion,porque en tenerife no hay y asi cuando vaya de vacaciones ya lo tengo mas claro, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que hayas acabado una sombra, yo aun no he acabado ninguna nunca. Gracias por las recomendaciones.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el daño que nos hacen los geles de YR :( creo que tengo uno o dos sin empezar y no se que haré con ellos... o quizá se los ceda a mi chico a ver si a él le van bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Olé por esa sombrita terminada jaja, yo la verdad que las que he terminado ha sido por culpa de alguna rotura xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.