Que una burbuja de Lush da para más de un baño lo sabemos todas.
Lo que ya es más complicado es saber sacarle partido porque, por mucho que insistan, el método de quedarte con la mano debajo del grifo disolviendo poco a poco la burbuja no da un resultado demasiado espectacular.
Y no se vosotras, pero yo cuando me doy un baño de burbujas lo que quiero son eso, burbujas. Muchas. Cuantas más mejor.
Así que buscando y probando he acabado por encontrar un método que consigue sacarle el máximo partido a cada trocito de estas pequeñas joyas.
La cosa es muy sencilla. Para formar burbujas el producto tiene que mezclarse con el agua y caer con fuerza. Pues bien, en la foto de arriba podéis ver una de mis burbujas dividida en cuatro trozos. Si, cuatro, y si es de las grandes podéis dividirla incluso en más.
El truco está en meter nuestro cuarto de burbuja en un panti o una media que tengamos. Lo atamos al grifo y lo abrimos, teniendo cuidado de ponerlo al borde y de que el agua bañe bien la media.
¡Y listo! Nada de estar disolviendo, ni agitando agua, ni nada de nada. Podemos irnos tranquilamente hasta que la bañera se llene y, cuando volvamos, tendremos un maravilloso baño de burbujas listo para nosotras.
Como veis, con sólo un trocito de burbuja y este método he conseguido llenar la bañera de espuma blanca, justo como yo quería y de una forma fácil que todas podemos hacer en nuestra casa.
Ya sólo queda meterse dentro y disfrutar de un relajante baño. Y si queremos también podemos añadir al agua unas gotas de aceite de almendras, romero, coco o cualquier otro de nuestra elección. Así nuestro baño no sólo será relajante sino también hidratante, el pack perfecto para un momento de relax.
oye! me parece una idea genial!!!! muchas gracias x compartir xk no se me había ocurrido para nada! :DD
ResponderEliminarQué apañá que eres, de verdad, me encantan los truquillos que nos vas enseñando.
ResponderEliminarA buscar el pantuy que me voy,jj!
Besos!
Una idea muy buena!! :-).
ResponderEliminarQué buena idea :)
ResponderEliminarque bueno, no soy mucho de darme baños porque me da palo el gasto de agua, y tengo mil bombas en el armario aburridas las pobres jeje pero desde luego me apunto la idea
ResponderEliminarun besito
La Petarda Potinguera
Eres una genia!!!! me apunto tu truco porque siempre me duran 2 baños las espumas y me da una rabiaaaa
ResponderEliminarBesosss!
muchas gracias. tomo nota y me lo apunto. una idea genial. besotes
ResponderEliminarNo tengo bañera pero es un excelente truco.
ResponderEliminar¿Sabes que hay marca que tiene una redecilla para hacer espuma en sus limpiadoras faciales? es que me lo ha recordado ^_^.
Un beso.
Que buen truco!! nunca se me hubiera ocurrido!! un besito
ResponderEliminarQue envidia de baño :P besos
ResponderEliminarJejeje que buen truco. ;-) besitos
ResponderEliminarhttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html
Qué idea tan magnífica :D yo hace años que no lleno la bañera y por eso no compro bombas de baño, pero sí que me da cierta envidia jo :P ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/look-sweet-cordura.html
Vaya truco más bueno, me gusta!! Aún no he podido probar una burbuja de lush pero en cuanto vaya prbaré una :) Besotes!!
ResponderEliminarGenial idea!Que pena que justo hace unos meses quitamos la bañera para poner un plato de ducha..En fin lo tendré en cuenta si voy a un hotel con bañera! un beso
ResponderEliminarQué buena idea :)
ResponderEliminarUna super idea! La aplicaré ;)
ResponderEliminarQue buena idea!!! y que ganas de darse un bañito!!!
ResponderEliminarelrincondelabellezanatural.blogspot.com
@MaquillandoM
Uyy ¡señora! que apañá es usted.
ResponderEliminar