miércoles, 6 de marzo de 2013

Favoritos de Febrero'13 (Oro Fluido, L'Occitane, Bourjois, Mac, Sigma...)


¡Buenas tardes!

Hoy toca entrada de favoritos, que son unas de mis favoritas y sé que de las vuestras también. Este mes solamente hay nueve productos porque el décimo era algo que no tenía que ver con temas de belleza y, pensando en ello mientras redactaba la entrada me dije:

¿Y si hago una entrada separada para todos los favoritos que no sean de cosmética ni maquillaje?

Y me gustó la idea, así que dentro de poco haré una entrada con los favoritos no-belleza. Pero ahora vamos con los que si lo son.


Algunos productos son descubrimientos del mes pasado, otros son viejos conocidos y también hay algún que otro rescatado. Mis productos favoritos de este mes han sido:

  • Este mes descubrí un producto maravilloso gracias a la gente de Oro Fluido, que nos regalaron la línea completa de tratamiento Oro Fluido a todas las asistentes a la Beauty Party The Trendy Day. Se trata del spray Orofluido Sahara, un protector del cabello para condiciones extremas testado en el Sahara y que no sólo protege el cabello, sino que lo deja suave, brillante, sin encrespamiento y con el delicioso aroma avainillado que posee toda la línea.
  • Otra de las cosas rescatadas este mes ha sido el perfume Lolita Lempicka, el clásico de la manzanita morada. Adoro este aroma pero durante un tiempo lo he dejado aparcado porque tenía la sensación de que todo el mundo llevaba este perfume. Es un aroma intenso que combina a la perfección con los meses invernales.
  • Adoraba la línea de almendra-manzana ¿porqué tuvieron que retirarla? El tónico Amande-Pomme de L'Occitane no sólo huele maravillosamente sino que además es muy suave con la piel. Retira a la perfección los restos de maquillaje o suciedad sin agredir ni irritar la piel, ya que no lleva alcohol, pero desgraciadamente ya no se puede conseguir salvo restos de stock en alguna tienda.
  • Ya probé estos productos el año pasado, pero con la llegada del buen tiempo los dejé de lado para dar paso a texturas más ligeras. Ahora que el frío ha vuelto a instalarse los he recuperado para darle a mi piel la hidratación que necesita. Se trata del Serum y la Hidratante facial de Fontdeblanc. Me encantan estos dos productos porque me aportan la hidratación que necesito durante el invierno pero a la vez no le aportan nada de grasa a mi piel.

  • Otro producto favorito es el Tender Care Vanilla de Oriflame un bálsamo multiusos para hidratar las zonas secas que yo uso principalmente como hidratante labial. Me gusta mucho y me encanta su olor aunque tengo que quejarme de lo incómodo que es el packaging a la hora de meter el dedo ¡es muy estrecho!
  • Este mes recuperé del olvido la brocha SS187 de Sigma, ahora F50 Duo Fibre y me encanta usarla para aplicar polvo suelto o compacto porque lo hace de una forma muy suave y difuminada, sin dejar pegotes y sin quitar vitalidad a la piel. Si tenéis algún polvo que no os guste demasiado probad a usarlo con esta brocha, veréis que diferencia.
  • Mi bronceador favorito durante este mes han sido los Délíce de Poudre de Bourjois en el tono 51, el más claro de los dos que existen. Es un tono claro, ligeramente amelocotonado que le va perfecto a mi piel durante los meses en que no podemos disfrutar del sol y por tanto de ese saludable tono bronceado típico del verano.
  • Por último he estado usando mucho durante este mes el famoso Chromaline de Mac para delinear la waterline. Es un producto que en mi caso no dura todo el dí ni mucho menos, pero lo que me gusta es que no deja manchurrón debajo de la ojera cuando va desapareciendo como ocurre con muchos lápices de ojos. 


Y estos son mis favoritos del mes pasado, espero que os hayan gustado y que me contéis si coincidimos en alguno ;)


15 comentarios:

  1. Le tengo ganas al bronceador! besos

    ResponderEliminar
  2. Los bronzer de bourjois me tientan... el bálsamo labial lo tengo para empezar, epro es que tengo tantos que al final siempre lo dejo rezagado, porque aunque los del estilo letibalm también son de pringar el dedo del botecín se me hace más cómodo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno! Y la crema Fontdeblanc es totalmente nueva para mi! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un bronzer de bourjois y apenas lo uso .. a ver si lo saco y le doy algo de caña

    el bálsamo lo tengo sin abrir porque tengo otros en uso

    muackss

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo muchas ganas de probar el bronzer de bourjois, la colonia no la he olido nunca pero la probaré ;)
    Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mofeta (yo tengo la de Zoeva pero son igual) para el bronceador, se queda precioso con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo no es de Oriflame? Porque el logo es igualito al que tengo yo de Oriflame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja me he confundido, no se porqué pensaba que era de Avon. Gracias por el aviso, ya lo he cambiado :)

      Eliminar
  8. me encanta el oro fluido asi que esta nueva version seguro que me encantara. a mi el huevito de oriflame no me termina de convencer aunque el que yo tengo es el clasico. besos

    ResponderEliminar
  9. el bronceador de bourjois lo tengo en mi lista desde hace tiempo, como el perfume de Lolita Lempicka, y la brocha pensaba que era la misma que la mia, pero la mia es la 188 jeje

    ResponderEliminar
  10. qué buena selección de productos! me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  11. lo q no me gusta es el labial de oriflame. BSS

    ResponderEliminar
  12. El Chromaline tb me gusta! Aunque echo de menos que no sea completamente waterproof :( Y los polvillos de Bourjois... Algún día los compraré!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Mmm olí los polvos de sol de Bourjois y son una delicia, sí :) pero como apenas uso bronceadores pues no los compré... Tengo una muestra del aceite de Oro Fluido que me mandó una amiga, aún no lo probé pero fijo que me encantará :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/mis-velas-yankee-candle-1.html

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.