sábado, 16 de marzo de 2013

Ronda de compras en eBay (marzo'13)


¡Buenos días!

Os traigo una ronda de compras que he ido haciendo a lo largo de estos meses en eBay. Os voy a dejar enlaces e información sobre los distintos vendedores a los que he ido comprando. Por suerte con ninguno de ellos he tenido malas experiencias, ni particulares ni tiendas, por lo que considero que todos son fiables.

Algunos productos son de precio fijo (cómpralo ya), pero otros los conseguí a través de subasta, por lo que el precio no es una referencia exacta de lo que os puede costar. Lo precios os los dejo en la moneda original porque el cambio varía a diario y el precio en euros puede cambiar bastante. Todos los productos son nuevos.


  • Avon SuperShock Gel Eyeliner (Black). Es mi delineador favorito, ya os lo conté en esta entrada. Me costó 4.9£ pero acabo de mirar y ahora está a 4.1£. Lo compré en la tienda The Ding Dong Bazaar, que es una vendedora muy fiable y rápida con el envío a la que ya le he comprado más veces. Trabaja principalmente productos de Avon, pero también podéis encontrar otros a muy buen precio.
  • Wet n Wild lipsticks. Tenía muchas ganas de probar estos labiales, y ver que uno de los tonos era un clon del famoso Rebel de Mac hizo que no me lo pensase más. Yo los pedí a la vendedora Senoritadelsol y me costaron 13$ los dos, pero ahora mismo esta vendedora ni tiene nada a la venta. Los tonos son 908C Sugar Plum Fairy (clon del Rebel) y 903C Just Peachy, que también dicen que es clon de otro labial de Mac, el Jazzed.
  • Maybelline Mineral Powder Concealer. Este corrector es muy muy parecido al Select Moisturecover de Mac y la diferencia de precio es bastante considerable. Compré dos tonos que se aproximan bastante a los NC20 y NC25 de Mac, el light 4-5 (cream) y el medium 0-1 (sand). El tono sand me costó 4.95£ y se lo compré a un vendedor que ya no está registrado. El tono light me costó 6.85$ y la tienda en la que lo compré es Leffer's Bargains, que vende cosas del grupo L'Oreal, Jordana, Prestige, Milani, etc.
  • Revlon Colorburst Lip Butters. Me encantan estos labiales, creo que dentro de poco me haré con algún color más, aunque quiero probar también los Color Whisper de Maybelline porque creo que son muy parecidos. Los tonos que yo elegí son 095 Crème Brulee y 015 Tutti Frutti. El tono Tutti Frutti me costó 8,98$ y se lo compré a la vendedora Jenjen12jen que ahora mismo no tiene nada de cosmética pero de vez en cuando tiene productos a muy buen precio. El tono Crème Brulee es un best seller, por lo que siempre es algo más caro y me costó 9.97$ en Surfinjunkie.
  • Ardell Lashgrip. Compré este pegamento porque vi que muchas gurús americanas lo utilizan y les gusta mucho, y la verdad es que estoy muy contenta con él porque aguanta muchísimo y no deja casi residuo en la piel. Me costó 5.95$ en la tienda Enchanted Beauty Spot donde, entre otras muchas cosas, podéis encontrar esmaltes de la marca Nubar.


Y eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compras y haberos descubierto algún que otro rinconcito fiable dentro de ebay.

21 comentarios:

  1. Los Lip Butters de Revlon tienen una pinta genial, voy a echarles un vistazo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. hola guapa yo ultimamente tambien compro mucho en ebay, te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hace bastante que no arraso por ebay. Me dio una época en la que no paraba de comprar y comprar! jaja. BSS

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras :) hace ya un tiempo que le tengo ganas a ese corrector y a los labiales de wet & wild, a ver si me voy animando a pedirlos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus compras.
    Gracias por los links, siempre son de utilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La vendedora de Wet n Wild, por lo general, si le mandas un mail preguntándole por algún producto te dice cuándo lo repone.
    Me gusta el Just Peachy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los correctores tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si que me han gustado tus compras si. Oye ese corrector lo venden en España?? no lo he visto y me interesa probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo venden, descatalogaron su venta en España, aunque también lo hicieron con el Dream matt mousse y parece que están volviendo a venderlo, así que quien sabe :)

      Eliminar
  9. Pues el corrector me ha llamado muchísimo la atención, si se parece al de MAC tendré que probar a ver! Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esas barras de Wet'n'Wild! Hay colores preciosos!! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  11. buenas compras, yo tengo ganas de probar los labiales, tanto los de w'n'w como los lip butter, a ver si me puedo hacer pronto un pedido
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Necesito ese labial de Wet'n Wild, el clon del Rebel ♥

    ResponderEliminar
  13. Tal vez me anime con el super shock de AVON

    ResponderEliminar
  14. Los labiales me han encantado...aún no he probado los famosísimos de revlon! A ver si un mes de estos me hago una rondita por ebay jajaja Gracias por pasarnos los vendedores, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Han sido unas buenas compras por los precios, la verdad es que dan ganas de coger la tarjetita y no parar de comprar!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de entradas las meto en favoritos ^_^ me ha sorprendido lo del corrector, aunque no sabría elegir mi tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de hacerme con ese pegamento porque el DUO ya me está dando problemas, se han separado los componentes :).
    Una entrada muy útil guapa, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en los lip butter de Revlon y el supershock de Avon, los demás no los he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía a ningún vendedor, así que me viene de perlas ^_^ de momento estoy conteniéndome de comprar más cosas de maquillaje (por que no necesito más), pero es bueno tener esta entrada a mano por si decaigo.. :P ¡Un beso!

    Arg peazo comentario te había dejado y justo me da error Blogger ¬¬ menuda caca... Te decía que geniales los consejos, que yo hace poco aprendí el de mojar el eyeliner con gel liner y me parece una buenísima idea ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/limpiadora-facial-que-buen-rollo-lush.html

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.