domingo, 16 de junio de 2013

Favoritos de Abril y Mayo '13


Si hay un color que defina lo que ha sido para mi la primavera ese es el coral. Y no es que el tiempo haya acompañado precisamente para vestir estos tonos, pero el simple echo de pensar que ya era mayo me llevaba a querer usar este tipo de colores.

La verdad es que entre abril y mayo he variado muy poco mi rutina, así que los favoritos de estos dos meses he decidido juntarlos y enseñaros lo más destacado.



  1. Kiko nail lacquer nº 360. Es un color precioso, un coral brillante, muy alegre y muy cubriente. Se que hay mucha gente que los odia, pero a mi los esmaltes planos de Kiko me gustan mucho, aunque es cierto que hay que rebuscar porque no todos tienen la misma fórmula. Este es uno de los que merece la pena tener.
  2. Guerlain KissKiss lipstick 561 Pinky Boop. Adoro la fórmula, el olor, el color y la hidratación de este labial, es sin duda uno de mis favoritos. Y en primavera es el primero que me viene a la mente cuando pienso en qué color ponerle, es casi algo automático. Mi comodín para el buen tiempo.
  3. By Terry 5 Laque de Rose gloss. Este gloss combinaría perfectamente con el labial anterior, pero este es tan cremoso y el gloss tan pigmentado que la verdad es que nunca los he juntado. Este gloss es denso y muy pigmentado, pero de textura ligera y con un agradable aroma a rosas. Los productos By Terry son nuevos para mi, pero ahora sólo puedo decir... ¡¡quiero más!!.
  4. Mac powder blush Bite of an Apple. He perdido la cuenta de las veces que os lo he enseñado, pero es que es tan bonito y tan favorecedor que no me canso de utilizarlo y aun así está como nuevo porque pigmenta muchísimo y una simple pasada de la brocha es suficiente para las dos mejillas.
  5. Guerlain Insolence edt. Adoro el aroma de este perfume, pero tengo que deciros que optéis siempre por la versión edp, ya que su duración es mucho mayor y necesitaréis menos cantidad de perfume. La versión edt. no merece la pena, ya que la diferencia en el precio es mínima y en la calidad es enorme.
  6. The Body Shop Moringa body butter. El complemento perfecto para Insolence, ya que el aroma es muy similar y ayuda a potenciar la intensidad y el aroma del perfume. Además, como todas las mantecas de The Body Shop, hidrata muchísimo la piel, que con los cambios tan bruscos de temperatura típicos de los pasados meses tiende a sensibilizarse y deshidratarse.


Y estos han sido mis productos favoritos de estos meses. ¿Coincidimos en alguno? :)


17 comentarios:

  1. solo he probado la manteca de the body shop^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el perfume de la línea de Moringa de TBS, acabo de terminar el gel de ducha y me ha gustado mucho. El pintalabios no puede ser más bonito!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincidimos en la manteca de TBS y en el perfume, yo tambien adoro su aroma...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan tus favoritos, no coincido en nada contigo porque no he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto un par de cosillas, como el esmalte de Kiko :))

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos.
    Menudo bodegón más bonito que has montado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo algunos esmaltes de kiko y si me gustan, en las demas cosas no coincidimos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué gracia, hemos sacado el mismo colorete en nuestros favoritos :P Es que es precioso ^_^ aunque fíjate que yo tuve que rascarlo un poco por que no me pigmentaba apenas :( Del resto que sacas no he probado nada más, pero a mí me pasa igual, es llegar el buen tiempo (o casi) y sacar los corales y naranjas a pasear :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-smokey-mekong.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo la versión mini de la manteca de TBS, aunque la estoy reservando para cuando haga un viajecito o una escapada, tiene el tamaño justo para llevar en el neceser de viaje :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. no he tenido oportunidad de probar ninguno. eso si, el colorete de mac es unico. besos

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete es pricioso, deberían relanzarlo! x

    ResponderEliminar
  11. Que pena no he probado ninguno besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. De lo que enseñas solo he probado el esmalte de Kiko y me encanta, es un color genial y super veraniego ^^ El tono del colorete me encanta, esos colores dan un rubor muy saludable :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, y yo que tengo ese colorete y no lo uso... mas que nada me pasa con los coloretes rosados o rojos, tiendo a tener mucha rojez en la zona y lo que menos me apetece cuando me maquillo es ponerme ese tipo de colores. Pero cuando lo veo en las demas personas me encanta, de echo es un colorete precioso.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada, pero no será por querer : )

    ResponderEliminar
  15. La manteca de Moringa es mi favorita y el colorete tiene una pinta tremenda ;)

    ResponderEliminar
  16. Aaaay no sabes cómo te envidio por tener ese colorete de Mac... me hubiera encantado tenerlo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.