miércoles, 14 de agosto de 2013

Productos Terminados Julio'13 (Flormar, Deliplus, The Body Shop, Elizabeth Arden y Ünit)


Un poquito tarde os traigo los productos terminados del mes de Julio. La verdad es que en verano siempre gasto más productos que durante el invierno, así que tengo bastantes para enseñaros y es probable que en algún momento vuelva a hacer una doble entrada como la del mes pasado.
Pero de momento vamos con los cinco de este mes.





  • Y empiezo por uno que no me ha gustado nada y con el que no repetiré nunca jamás: el Nail enamel Dryer de Flormar. Lo he usado de todas las formas posibles, de cerca, de lejos, más cantidad, menos cantidad, recién aplicado el esmalte, unos segundos después, un minuto después, etc etc y no hay forma de que funcione. No seca más rápido el esmalte no lo protege durante más tiempo, así que este producto se lleva un gran NO.
  • El segundo producto, con el que si repito, es la Crema Depilatoria de Deliplus. He gastado la versión para pieles sensibles, pero la verdad es que no noto diferencia con la versión para pieles normales y esta otra es un poco más barata, así que es la que compraré a partir de ahora como os enseñé en este haul de mercadona.
  • Terminé la Manteca Corporal Chocomania de The Body Shop. Me encanta como huele aunque no creo que repita con ella porque estas mantecas son demasiado densas para mi piel y tardan mucho en absorberse. Pero adoro el aroma de esta gama, así que si en algún momento sacan la versión ligera... será mía.
  • Y llega la segunda decepción, la Hydra Energy Mask de Ünit. Es una de esas mascarillas que vienen impregnadas en una máscara y que dejas actuar sobre la piel. Viene muy muy impregnada, tanto que sirve perfectamente para un par de aplicaciones, pero la verdad es que no noté ningún efecto al utilizarla y el tamaño era excesivo para mi cara. Eso si, el olor es magnífico.
  • Y aunque parezca mentira también he terminado un producto de maquillaje : la Natural Volume Mascara de Elizabeth Arden. La verdad es que no me ha gustado demasiado, porque, aunque es cierto que separa las pestañas muy bien, apenas da volumen y curvatura. Si os gusta ir muy naturales esta máscara puede ser una opción, pero si os gustan las pestañas marcadas y definidas esta máscara no es la mejor opción.



Espero que esta entrada os haya resultado útil. Pasad un buen día ;)

7 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de entradas tuyas sobretodo cuándo englobas pocos productos...no cómo las mias que las hago interminables.
    Las mascarillas en papel no me gustan, las veo incómodisimas de usar, el caso es que si quieres una mascarilla asiática tienes que recurrir a ellas y son un engorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada!
    probaré la crema depilatoria!
    El spray de flormar lo descarto totalmente entonces!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningun productos, pero tengo muchas ganas de probar las mantecas corporales de The Body Shop.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también probé esa manteca pero el olor no me gustó mucho, ahora estoy usando la de moringa y encantada, soy raruna para los olores!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la crema depilatoria! Una pena la máscara de pestañas, yo ahora estoy con la They Are Real de benefit y estoy muy contenta con ella!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo ganas de probar las mantecas de body shop,creo que me gustarían.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la crema depilatoria, para algún apuro sí que viene bien tener un bote de estos siempre por casa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.