domingo, 4 de agosto de 2013

Favoritos de la semana #1 (Caudalíe, Rituals, Kiko...)


Si si, habéis leído bien: de la semana.
Porque he decidido que cada domingo os voy a enseñar los productos que más me han gustado. Creo que es más ameno que hacer una entrada una vez al mes en la que se acumulan muchos productos y apenas hay tiempo para hablar de casa uno. Así que esta semana empiezo con cinco productos favoritos.



  1. Rituals Yin organic white lotus & yi yi ren calming bed & body mist. Esta bruma huele maravillosamente bien, y es una delicia rociarse todo el cuerpo con ella antes de acostarse. Es un aroma que a mi me relaja y me refresca, así que es estos días de tanto calor es una compañera inseparable para conseguir un buen descanso.
  2. Caudalíe Eau de beauté. Adoro el agua de belleza de Caudalíe, me parece un producto buenísimo. Lo uso antes de aplicarme la crema con color o BB cream y ayuda mucho a controlar los brillos a lo largo de la mañana. Además es muy fresca y agradable. También puede usarse para fijar el maquillaje después de plicarlo, pero a mi me gusta más el efecto que deja en la piel cuando lo aplicas antes.
  3. Essence studio nails 24/7 nail base. Esta base es de las pocas que consigue que los esmaltes me duren intactos más de un día. Pero tengo que deciros que al ser una base seca cuartea un poco los esmaltes con el paso de los días y además les quita un poco de brillo. Aun estoy experimentando con ella y viendo a que tipo de esmaltes les va mejor, pero en cuanto a duración es un notable.
  4. Kiko nail polish 389. Adoro este color. Es tan vivo, tan llamativo y tan favorecedor con un poquito de bronceado por poco que sea que no puedo dejar de usarlo. Y me gusta mucho la fórmula de este esmalte en concreto porque seca rápido y deja un acabado muy uniforme.
  5. Nyx lip gloss mega shine 147 Cady Shop. Este color es perfecto para llevar con un buen delineado y un colorete en tonos coral. Tiene un tono muy favorecedor, una textura jugosa, aroma frutal y muchas partículas de glitter diminuto, un tono perfecto para el verano. 



Feliz tarde a todas :)

11 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad es que no coincido con ninguno... el esmalte de KIKO tienen un color precioso, y el gloss de Nyx debe quedar lindísimo también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de kiko es de los que mas estoy utilizando este verano!
    me encanta el color es monisimo
    un besii guapi
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mañana pasate por mi espacio y verás, tengo programada una entrada de un descubrimiento uñil que debes probar.
    Me gusta esta idea de los favoritos de la semana, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del agua de Caudalie ;) Que ganas de que sea miiiiiaaaa :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El agua de belleza me tienta... y es que sólo leo buenas críticas sobre ella. Al final caeré, ya verás...
    Gracias por el post. Muchos besos.
    Arro.

    ResponderEliminar
  6. el esmalte de Kiko tiene un color precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El tono del esmalte es la mar de veraniego, de Caudalie cada vez tengo más ganas de probar cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que enseñas, pero el agua de belleza de Caudalie siempre me llamó la atención ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.