martes, 5 de noviembre de 2013

Productos Terminados Octubre'13 (Elvive, Anne Möller, Avon, Lush, Sephora, Belle, Éternelle)


Y así, casi como por arte de magia y sin hacer ruido, se acabó octubre, el mes de los cambios de tiempo y de color. 
Y con él, se fueron los productos de los que paso a hablaros a continuación.



  • Elvive serum anti-encrespamiento Liso-Intenso. No recuerdo los años que lleva conmigo pero os aseguro que muchos. Dura muchísimo porque con muy poca cantidad es suficiente para alisar todo el pelo y lo cierto es que es bastante efectivo. Lleva siliconas, pero todos los productos de alisado de este tipo las llevan, y este al menos puedo dar fe de que funciona. Por ahora tengo productos de alisado capilar, pero cuando los termine es posible que repita con él.
  • Avon Hot tropic lip balm. Bastante normalito, el olor es bastante intenso y puede llegar a molestar, y en cuanto a hidratación no le veo nada especial, así que no repetiré con él. La pega de los bálsamos de Avon es que hay una diferencia abismal de unos a otros y nunca sabes cuál te tocará.
  • Kyosei Crema Alisadora. Es el paso dos del ritual de alisado japonés que os enseñé hace un tiempo. En principio estaba muy contenta con el tratamiento, pero después descubrí que el champú me producía caspa con el uso continuado. Era demasiado agresivo con el cuero cabelludo, así que es un tratamiento con el que no repetiré en el futuro.
  • Anne Möller Aquamax 0% gras. Me encanta esta crema, es tan ligera y con una textura tan agradable que no cuesta nada usarla, incluso en las épocas de más calor. Lo único que hecho de menos es el spf, porque es una textura perfecta para verano y, si lo incluyese, sería la crema perfecta. Aun así repetiré con ella.
  • Sephora crema de manos spf 10. Por el contrario esta crema es absurdo que tenga spf. Primero porque un 10 no protege del melanoma, por lo tanto no sirve para nada. Segundo porque es una crema tan grasa que yo sólo he podido usarla por la noche, cuando ya estoy metida en la cama porque tarda siglos en absorberse y deja película grasa en las manos. Una decepción total.
  • Lush "Huevo de dragón" bomba de baño. Me encanta, fue edición especial de Navidad el año pasado y es una de las mejores que he probado. Es grande y al disolverse van apareciendo esferas de otros colores que tiñen el agua de tonos brillantes. Si vuelve a salir este año volveré a comprarla.
  • Belle anticelulítico, serum liporegulador reafirmante. El único anticelulítico con el que realmente he notado el efecto. Tiene un suave aroma floral, muy fresco, y la textura es muy agradable y se absorbe rápido, por lo que no suponen ningún esfuerzo aplicárselo cada día. Os recomiendo usarlo por la noche para intensificar el efecto, ya que es el momento en que nuestra piel es más receptiva a los tratamientos.




18 comentarios:

  1. Estoy probando un bálsamo de labios de AVON que es de naranja y a simple vista se veía tan bonito que dudaba de su hidratación pero la verdad es que me está encantando. No sabía que era suerte, que unos hidratan y otros no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado cinco o seis y algunos buen, otros bueeeeno, y otros horriblemente mal. No se a que viene tanta diferencia pero ahí está :S

      Eliminar
  2. No he probado nada. Sólo puedo decir que una vez me regalaron un bálsamo labial de Avon y el olor me dio tanto asco que lo tiré xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó con uno que era de jengibre y limón creo recordar... olía a plástico puro.

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención el anticelulítico!! A ver si me paso por un eroski y lo pruebo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he ido a por repuesto, que las navidades son duras jajaja

      Eliminar
  4. I still haven't tried any of this products but you made surious enough to do so! (;

    Blooming Flowers in July. ✿

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta crema de anne moller, pero en el blog sacó una de esta firma que estoy usando, que igual te puede gustar, porque da un efecto frescor en la piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que pruebo de Anne Moller me gusta :)

      Eliminar
  6. muy buen post, creo que voy a probar el producto de loreal

    xo

    WIN a piece of your choice with OASAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres eliminar el encrespamiento te irá bien :)

      Eliminar
  7. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de tus productos acabados pero viendo algunas cosas mejor ni probarlas..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto, algunas mejor ni verlas :)

      Eliminar
  9. TEngo ese anticelulítico sin empezar... es que es de lo poco que me da una pereza tremenda.
    Me mataste con que el segundo paso del alisado te diera caspa, entonces descartado totalmente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da una pereza enorme lo de los anticelulíticos, pero este tiene una textura tan agradable que conseguí ser constante en su uso :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.