¡Estamos en diciembre! A tan sólo 24 días de Navidad. Y eso significa.... ¡tiempo de adviento!
Y de ahí el nombre de la entrada, porque desde hoy hasta el día 24 publicaré una entrada al día con mis productos favoritos del año, grandes decepciones, looks para navidad y muchas cosas más.
Y para empezar este calendario, como cada mes, lo primero es un repaso a los productos terminados el mes anterior.
- Deliplus champú Oro líquido. Me gusta mucho este champú, de hecho ya tengo un bote de repuesto. Me deja el pelo suave y con mucho brillo, hidratándolo sin engrasarlo en exceso, cosa que si me ocurre con otros champúes del mismo estilo.El olor también es un importante punto a favor, al menos para mi. Sigo probando opciones para encontrar mi champú ideal, pero mientras tanto este es uno de los que siempre repiten en mi cesta de la compra.
- Sephora Lemon Meringue Scrub. Por desgracia este exfoliante fue uno de los que cayó en la renovación de la línea de baño que hizo Sephora. Y voy a aprovechar para manifestar mi indignación por la retirada de mis dos líneas de baño favoritas, esta y la de Cremè Brûlée. Señores de Sephora ¿porqué?. Con la cantidad de aromas que había han dejado solamente 6 que, en mi opinión, no son precisamente los mejores. Pero igualmente los exfoliantes de Sephora son de mis favoritos, así que mientras encuentro nuevo aroma fetiche lloraré la retirada de mi adorado exfoliante de limón.
- Clinique Superdefense spf25. No es la primera vez que os hablo de ella y es que, en lo que ha tratamiento se refiere, Clinique es una de mis marcas favoritas. Siendo del todo sincera, ayuda mucho que sea también una de las marcas que más muestras y minitallas proporciona para probar sus productos y poder ver los resultados de primera mano. Así fue como yo conocí esta crema, y ya lleva varios años siendo mi compañera en los meses más cálidos del año.
- Clinique Stay-True makeup. El tono que yo tenía era el 03 Stay Beige que me iba un poco oscuro y era más rosado que mi piel. Como veis es una muestra de 10ml que no recuerdo cómo llegó a mis manos, pero es una de las bases que más me han gustado pero por desgracia está descatalogada. Creo que la Stay-Matte es muy similar, así que si encuentro un tono que se adapte bien a mi piel probablemente me haga con ella.
- Rimmel London Sexy Curves mascara. La primera vez que usé esta máscara fue un desastre total. El goubillon es raro, de silicona y formado por tres "bolitas". No sabía ni como ponerlo para no mancharme y dejar las pestañas de una forma decente. Pero una vez le pillé el truco... oh maravilla. Pestañas largas, curvadas, separadas y definidas. Vamos que va directa a la lista de reposiciones.
- Make Up forever Sens'Eyes. No me voy a andar con tapujos: no me ha gustado nada este desmaquillante de ojos. Me gustaba la idea de un desmaquillante en gel porque los bifásicos no me hacen demasiada gracia, pero a pesar de venderse como desmaquillante waterproof le cuesta muchísimo eliminar la máscara de pestañas. Además emborrona toda la zona de la ojera u acabas con toda la cara negra, así que es un producto que no compraré.
- Bottega Verde nail polish. No recuerdo el tono y en la etiqueta está borrado, pero igualmente no lo necesito porque no volveré a comprarlo. Hubo una época en la que compraba mucho en Bottega Verde por sus hidratantes corporales, pero desde que me produjeron una alérgia cutánea no he vuelto a usar ningún producto de su marca a excepción del desmaquillante de Quillay que sigue siendo mi favorito.
Y esto es todo por hoy. Mañana nos vemos con una nueva entrada :)
coincidimos en el champu de oro liquido de mercadona, a mi tambien me encanta, lo bien que huele y lo suave y limpio que deja el pelo.
ResponderEliminarBesitos!
Es una maravilla, me sorprendió mucho cuando lo probé :)
Eliminarno he probado nada, aunque me gustaria probar la superdefense y en cuanto al desmaquillante de mufe, no es la primera vez que oigo una mala opinion del producto
ResponderEliminarA mi no me ha gustado nada de nada, y por el precio que tiene ni me planteo volver a usarlo.
Eliminaryo me quiero animar a probar ese champú pero me da miedo porque tengo el pelo graso y no se si será conveniente
ResponderEliminarYo tengo la raíz grasa y me ha ido muy bien, me dura más tiempo el pelo limpio que con otros :)
Eliminar¡No fastidies que la gama Creme Brulee la quitaron! :O Ay, si era mi favorita! ahora estoy acabando los productos que me quedan de esa gama y uff, me va a dar ahora más pena todavía terminarlos jo :( ¡Un beso!
ResponderEliminarSi :( en la página de Sephora USA ya sólo aparecen 6 líneas fijas y una especial.
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarcoincidimos en bastantes cosas, aunque yo las utilizo de otras marcas. Lo imprescindible para mi ahora mismo es el oro fluido, no hay día que salga de casa sin una gotita.
¡Besos!
En invierno viene muy bien para proteger el pelo del frío :)
EliminarPues no coincidimos en ningún producto! Siento lo de que hayan retirado una línea que te gustaba, da una rabia...!
ResponderEliminar