lunes, 9 de diciembre de 2013

Advienlog Día 9: Top 5 sombras de ojos para navidad


Y la cosa va de brillos, porque cualquier look navideño que se precie debe llevarlos. Estas son mis 5 sombras favoritas para esta época del año.



  1. Nars Night Fairy. Esta preciosidad es ideal para aportar brillo a cualquier tipo de look. Tiene un tono lila muy clarito que se pierde al ponerlo en el párpado y deja un halo de luminosidad gracias al montón de shimmer dorado que acompaña al tono lila. Para que se vea tal cual está en la foto tendréis que poner una base blanca o lila, pero si queréis alegrar un look bastará con aplicarla encima con una brocha de pelo suelto.
  2. Mac She Who Dares EL Venomous Villains. ¿Os acordáis de esta sombra? Porque hubo un boom cuando salió y a todo el mundo le encantaba, pero poco después no había ni rastro de ella por ninguna parte. Pues a mi me sigue encantando, me gusta usar los colores por separado y mezclados, porque el efecto cuando juntas los dos colores (o los cuatro si añadimos la otra sombra de esta colección) es como tener fuegos artificiales en el párpado.
  3. Catrice 050 The Noble Knights. Esta sombra es increíble, porque dependiendo de la base que le pongamos debajo cambia totalmente el resultado. Es un color muy especial, en esa gama que está entre el plateado y el dorado pero no es ninguno de los dos. En la foto no se aprecia bien porque es muy brillante y refleja la luz y se ve sólo plateada, pero no es así.
  4. Pierre René 106. En la entrada que hice sobre las sombras de Pierre René podéis ver lo preciosa que es esta sombra. Un tono bronce intenso, súper pigmentado y muy brillante. Y favorece muchísimo a los ojos oscuros, así que no le puedo pedir nada más.
  5. Mac Gold pigment. Mi favorito sin lugar a dudas. Un dorado intenso, brillante con cierto subtono verdoso. Es tan bonito, tan pigmentado y dura tanto en el párpado que es perfecto, una auténtica maravilla. De los mejores pigmentos de Mac.


¿Cuales son vuestras sombras de navidad favoritas?


7 comentarios:

  1. coincido contigo en la de Catrice, es preciosa! pero creo que la han descatalogado :(

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de las que enseñas, diría que una de mis sombras favoritas para Navidad es la mineral Golden Gaze de MAC, un dorado viejo precioso :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la tengo!!! Jajajaja, pero me gusta tanto que la uso todo el año :D

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy, el pigmento de MAC, qué bonito que es por favor!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. O_o se me van los ojos de urraquilla al pigmento de Mac, no digo na y lo digo to : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.