lunes, 17 de febrero de 2014

Terminados Diciembre-Enero #1 (perfume y maquillaje)



He acumulado tanto en estos dos meses que he decidido hacer dos entradas separadas, una para perfumes y maquillaje (esta), y otra para productos cosméticos. Y como esto va a ser largo... mejor empiezo.



  1. He gastado mi primer bote de Rituals Yin organic white lotus & Yi yi ren calming bed & body mist. Y digo el primero porque ya tengo otro de repuesto. Adoro esta línea de Rituals, es mi favorita y el aroma me resulta agradable, ligero y relajante. Esta bruma en concreto es perfecta para aplicar en todo el cuerpo después de la ducha y en la almohada antes de dormir.
  2. Angel Schlesser Femme es un perfume cítrico que sin embargo no me ha gustado porque me resulta demasiado "masculino", con un toque bastante amaderado que a mi al menos no me resulta agradable. Lo que si me gusta es que el bote de 20ml rellenable que es comodísimo para llevar de viaje.
  3. La máscara de pestañas transparente de Yesensy la compré para mezclar con las máscaras que se van quedando un poco secas, pero la verdad es que no me ha gustado, tendré que buscar otra opción.
  4. Quien no conoce el famoso Mac Select Moisturecover. Mi tono es NW20 y es un corrector que me gusta mucho, pero la verdad es que he encontrado otros que son muy muy parecidos y cuyo precio es mucho menor, así que no creo que vuelva a comprarlo, al menos de momento.
  5. Otro perfume terminado (por fin) ha sido Emporio Armani Diamonds, con el que tampoco voy a repetir porque al final me resultaba cargante y me ha costado terminarlo. El toque ácido de la frambuesa no acaba de gustarme así que esto tampoco volverá a mi tocador.
  6. Era mi primer contacto con la marca, y la verdad es que la Bobbi Brown oil-free Even Finish Foundation spf 15 me ha gustado mucho. Es una base de cobertura media pero muy ligera y natural en la piel. La dejo en la lista de deseos porque me controlaba los brillos incluso en días de calor.
  7. Soprendéntemente este EOS lip balm no me ha gustado demasiado. El formato es más cómodo que los de bolita, pero la fórmula, al menos la de este, no es igual y la hidratación es menor. Además se suponía que era de frambuesa, y no olía a nada que se le pareciese.
  8. ¡Un esmalte! ¡Enterito! Era uno de los que vienen en los sets de maquillaje, que no me gustaba nada y acabó condenado a la pedicura, pero curiosamente aguantaba bastante y el color era bonito.
  9. Adoro el olor de la Vela de galleta de Mercadona. Las demás no me hacen mucha gracia, pero esta huele muy bien y además el olor es suficientemente intenso como para llenar la habitación y no sólo el rinconcito en el que esté encendida.
  10. Por último, ya era hora de jubilar el L'Oreal Perfection Forte Brillo. Ha aguantado los años como un campeón, pero ha llegado un punto en el que estaba demasiado espeso para seguir utilizándolo. ¿Se seguirá vendiendo aun?
Qué puedo decir...Un esmalte entero, ¡y sin que se seque!. Estoy orgullosa de mi misma.

6 comentarios:

  1. Jaja pues sí, desde luego es para estar orgullosa :) yo aún no he acabado ningún esmalte xD Mi mayor hito es haber gastado varios coloretes jajaja (a fuerza de usarlos a diario durante años jaja), no he probado nada de lo que enseñas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los coloretes tampoco es para quitarse mérito eh? jajaja

      Eliminar
  2. Si tienes opción de hacerte con el duraline verás que gozada para alargar la vida de las máscaras.
    No te puedo decir más porque no coincidimos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo, pero no se me había ocurrido usarlo para las máscaras de pestañas, que buena idea!

      Eliminar
  3. Jolín si que has acabado cositas si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que me quedan, no he querido poner más para no saturar jajaja

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.