jueves, 20 de febrero de 2014

Terminados Diciembre-Enero #2 (cosmética)


Segunda parte y otra buena tanda de productos que enseñaros. Algunos llevan tiempo en la bolsa pero no había tenido ocasión de enseñároslos hasta hoy. Como siempre hay un poco de todo, grandes amores y cosas que no quiero volver a ver en mi vida. Empiezo:



  1.  Korres vanilla cinnamon shower gel. Me encanta el olor a canela, y este gel no decepciona en absoluto. Me ha gustado mucho, aunque me parecen un poco caros, así que de comprarlo lo haría aprovechando alguna oferta.
  2. Una cosa que me ha gustado mucho son las Toallitas desmaquillantes piel sensible de Vitesse. El tamaño de viaje es comodísimo para llevar en el bolso o para escapadas de fin de semana, y las toallitas son suaves y efectivas, así que en cuanto vuelva a verlas las compraré otra vez.
  3. Adoro el Exfoliante corporal Chocomanía de The Body Shop. Huele tan bien y tiene una textura tan agradable que es un placer utilizarlo. Es, junto con el gel de ducha, lo que más me gusta de esta línea.
  4. Y más bien inadvertido ha pasado para mi Phyris Foam cleanser, un limpiador con partículas exfoliantes que no he tenido la impresión de que le aportase nada a mi piel, aunque tampoco tenía un tamaño como para formarme una opinión completa sobre él.
  5. Algo que me parece un buen producto pero que, sin embargo, no es adecuado para mi tipo de piel es el Hydra system Soin aqua diffuseur de Institut Esthederm, una crema untuosa y que huele de maravilla, pero que me saca brillos a los pocos minutos de ponérmela, así que la he gastado como crema de noche.
  6. Creo que la mejor crema solar que he probado nunca es Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Adoro el olor, la textura, lo rápido que se absorbe, lo suave y nada grasa que deja la piel. Si lo hay en un factor de protección más alto va a ser una fiel compañera por mucho mucho tiempo.
  7. Ya sabéis que me gustan mucho las bombas y burbujas, y Ave Fenix de Lush es una de mis favoritas. Ahora he probado otras que le han quitado el primer puesto, pero desde luego es una de las recomendables.
  8. Ya os he dicho en alguna ocasión que el quitaesmalte de Les Cosmètiques es mi favorito. Tiene ese olor como a piruleta que se queda en las uñas y no es nada agresivo con ellas, así que repetiré con él en cuanto termine el que tengo ahora.
  9. Algo que no os recomiendo es el Champú de arcilla y propoleo de Bottega Verde. Es un producto muy agresivo tanto con el cuero cabelludo como con el pelo, que se reseca y se queda quebradizo con el uso continuado. Tampoco ayuda a tener el pelo limpio por más tiempo, porque reseca tanto el cuero cabelludo que acaba produciendo más grasa. No lo recomiendo.
  10. Siempre estoy cambiando de tiras para la nariz esperando encontrar las perfectas, y desde luego las Secrets Nose pore strips no lo son. No están mal, pero he encontrado otras que van mucho mejor.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que te gusta, para mi es el mejor que he probado :)

      Eliminar
  2. Las mejores tiritas de puntos negros son las de Montagne Jeunesse para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quiero probar, pero nunca las encuentro en tienda, tendré que mirar online.

      Eliminar
  3. ¿Quitaesmalte olor a piruleta? jajaja, creo que sería empalagoso para mí. Menos mal que lo has dicho, que si no hasta era capaz de comprarlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es más bien el olor a almendra-cereza; no es demasiado dulce :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.