domingo, 16 de marzo de 2014

Productos Terminados | Feb'14


Que febrero sea el mes más corto del año hace que siempre se me pase volando y, cuando me quiero dar cuenta, ya estamos a mitad de marzo. Aun así febrero ha dado mucho de si y tengo bastantes productos para enseñaros.

  1. Os los he enseñado una y mil veces, mi amor por ellos está más que declarado. Esta vez ha sido el Gel de ducha Le Petit Marseillais "Leche de Vainilla", pero la verdad es que casi todos me encantan. Los seguiré comprando hasta el infinito porque son cremosos, no resecan y huele maravillosamente.
  2. Y otro gel de ducha que me tiene enamorada es el Yogi Flow de Rituals de la línea Ayurveda. Cada vez que lo abro me paso una eternidad oliéndolo porque me encanta. La prueba es que ya tengo repuesto, y la pena es que no toda la línea huela igual.
  3. Un producto que no ha significado nada para mi ha sido Essence Sun Club eye make-up remover gel. No es ninguna maravilla desmaquillando y debía tener cuidado de que no se metiera en el ojo porque me picaba. La textura era curiosa, pero como digo no tiene nada especial.
  4. Cada vez me gusta más usar aceites para el pelo como tratamiento pre-lavado, y uno que me ha dado muy buen resultado es el Aceite de aguacate. Deja el pelo suave y brillante y, además, se puede usar en el cuero cabelludo como tratamiento para la caspa y la descamación. Es una joya en un pequeño frasco de cristal.
  5. Por fin acabé el Contorno de ojos y párpados efecto lifting de Bottega Verde. No está mal, pero tampoco noto nada especial con él, así que  no lo volveré a comprar.
  6. Aunque parezca pequeño, ese bote del Aceite corporal Reafirmante de busto de Alqvimia fue suficiente para probarlo durante casi dos mese, porque una sola gota era suficiente. No lo volveré a comprar porque no he notado resultados y no soy muy amiga de la textura aceite para el cuerpo.
  7. En la misma línea está el Tratamiento específico reafirmante de senos de Deliplus, del que si me gusta la textura pero en cuanto a resultados no veo nada diferente al uso de una crema hidratante normal.
  8. Lo que si me ha gustado bastante es la Crema piel impecable spf30 de la línea Regenerist de Olay. No es grasa y se absorbe con facilidad, cosa que no es muy habitual en las cremas con un factor de protección tan alto.
  9. Tengo las axilas sensibles, así que siempre alterno los desodorantes convencionales con el mineral de alumbre. En iHerb vi el Desodorante Crystal roll-on hipoalergénico y libre de aluminio y parabenos, casi como la propia piedra pero con un formato más cómodo. El formato me encanta, aunque noto que la protección es menor que usando la piedra, no dura tantas horas. Aun así es un buen producto que no me ha resecado ni provocado picores.
  10. Por último terminé una minitalla de Clinique liquid facial soap mild, la versión en gel de su típica pastilla de jabón. La verdad es que así es mucho más cómodo de usar y para mi más agradable. Aun así no lo compraría, ya que he descubierto otros limpiadores más suaves y adecuados a las necesidades de mi piel.

10 comentarios:

  1. Solo he probado el desodorante de Iherb pero en formato piedra y la verdad es que me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado la piedra de alumbre de esa marca y me gusta mucho :) Y el gel de vainilla es una pasada jiji... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ops, pues entonces el aceite de aguacate se puede utilizar para lo mismo que el de jojoba... lo voy a tener en cuenta : )

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el gel de Yogi Flow, pero de esta línea el desodorante me pareció muy flojito, abandonaba a al primera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desodorante de Rituals no he probado ninguno, y si me dices eso mejor ni lo hago...

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas :-P

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.