lunes, 21 de abril de 2014

Perspirex Antitranspirante ¿el fin de las manchas de sudor?


Ahora que llega el buen tiempo, la ropa ajustada de colores brillantes y, sobre todo, las bodas, bautizos y comuniones, uno de nuestros peores enemigos son sin duda las manchas de sudor. Porque una de las características básicas de los vestidos de ceremonia es que están hechos de tal forma que el más mínimo indicio de sudor reluce como un faro en la oscuridad.

Pues bien, puede que haya una solución a esto: Perspirex. Perspirex es un producto antitranspirante con formato roll-on que inhiben temporalmente la formación de sudor en la zona en que lo apliquemos, en este caso, las axilas. Tened en cuenta que esto no es un tratamiento contra la sudoración, es un producto para utilizar en situaciones puntuales como una boda, una entrevista de trabajo importante o algo similar. Lo podemos usar una noche con el vestido que tanto nos gusta pero que tanto marca las manchas de sudor, pero no es para uso diario.

La forma de uso es la siguiente: por la noche, con la piel limpia y libre de cortes e irritaciones (muy importante) aplicamos el producto como si fuese un desodorante normal. Lo dejamos secar y nos vamos a dormir. A la mañana siguiente limpiamos la zona y ya está, no es necesario aplicarnos desodorante porque el producto protege tanto de la sudoración como del olor, aunque si nos sentimos más cómodas no hay problema por utilizar el desodorante habitual. 

En las instrucciones dice que se repita el proceso tantas noches como sea necesario para conseguir el resultado necesario, aunque esto es algo que personalmente no os recomiendo. En mi caso, con el primer uso la sudoración desapareció casi por completo, pero con un segundo uso se me irritaron bastante las axilas y necesité hidratar mucho la zona durante los días siguientes. Mis axilas son muy sensibles, por lo que es posible que a vosotras no os ocurra, pero debéis tenerlo en cuenta.

Existe una versión para la sudoración en manos y pies pero reseca bastante la piel, así que a no ser que de verdad tengáis un problema de sudoración excesiva podéis prescindir de ella. El precio varía bastante de un sitio a otro, por lo que os recomiendo comparar y comprar online si tenéis la oportunidad.

4 comentarios:

  1. me llama la atencion del producto eres la segunda bloger que lo menciona y lo voy a tener que probar a ver que tal ainque yo no tengo sudor fuerte se lo dire a mk prima que lo pruebe a ver q
    que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien tenerlo para ocasiones especiales, sobre todo de cara al verano :)

      Eliminar
  2. Para algo puntual... pero teniendo a mano desodorantes que me evitan las manchas casi prefiero ese pequeño "faro", me da un poco de reparo utilizar este tipo de productos, aunque de forma esporádica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que lo usa para eso, acontecimientos pero nunca diariamente y está contenta con este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.