sábado, 3 de mayo de 2014

Productos terminados | Abr'14


Bueno, parece que este mes he conseguido organizarme y voy a tiempo con las entradas. Y demás de organizarme mejor he sido constante con el uso de varios productos que no me hacía mucha gracia y finalmente he conseguido terminarlos. La pega es que algunos de mis favoritos también se han acabado este mes...

  1. El primer terminado del mes son las 4 in 1 gentle facial cleansing wipes de Primark. No me gustan nada, hace tiempo eran mejores, pero la última vez que las compré eran demasiado finas y no retiraban bien el maquillaje, así que, a pesar de ser muy baratas, no voy a volver a comprarlas.
  2. He acabado con un bote de mi mi exfoliante mecánico favorito, el Dark Angels de Lush. Me gusta mucho el resultado y lo fina y suave que deja la piel. La pega es que el bote es demasiado grande para gastarlo en los 3 meses que tiene de fecha de caducidad, así que siempre acabo utilizándolo en el cuerpo. Señores de Lush, deberían hacer un tamaño más pequeño de este exfoliante.
  3. El Agua de Belleza de Caudalíe fue todo un descubrimiento para mantener los brillos a raya, así que, una vez terminado el tamaño pequeño, lo repondré en tamaño grande en cuanto pueda.
  4. Uno de los peores productos que he probado en mucho tiempo son las Always fresh deodorant wipes de Sephora, que no sólo no son nada efectivas sino que además contienen alcohol y hacían que me escociera la piel. Por suerte el paquete sólo contenía diez.
  5. Me ha gustado muchísimo la Elizabeth Arden Intervene stress recovery Night cream. Es una crema rica e hidratante que no aporta grasa a la piel y de olor agradable. Repetiré con ella cuando termine las que tengo ahora.
  6. Creo que el Top Coat Matt de Essence ya no se vende, pero de todas formas no lo volvería a comprar porque se seca muy rápido y al poco de comprarlo empezó a dejar "puntitos" blancos al aplicarlo, haciendo que el esmalte quedase feo.
  7. Otra cosa que estaba deseando que se acabase es el Quitaesmalte Instantáneo de Deliplus. Es cierto que retira bien el esmalte y el tamaño es cómodo para llevar de viaje o en el bolso, pero me resecaba muchísimo las uñas haciendo que se me abriesen en capas más de lo normal.
  8. Con las minitallas nunca nos podemos hacer una idea total del producto y sus beneficios. El Serum Prevage anti-aging treatment de Elizabeth Arden me ha dejado bastante fría. Me gusta la textura tipo gel, pero el aroma no me resulta agradable y de momento no creo que necesite un producto como este.
  9. Se me parte el corazón pensando que ya no podré volver a disfrutar del delicioso olor del Fruit Fusion Cítricos bodycream de Deliplús. Era mi favorito y aun no entiendo porqué lo retiraron porque ese olor es perfecto para verano. Tendré que encontrarle sustituto para este año.
  10. Increíble pero cierto. He terminado un bote de Kohl árabe negro natural que compré hace tiempo y que me encanta para usar en verano por el look ahumado tan desenfadado que deja cuando se va escurriendo de la línea de agua. Lo repondré cuando termine otros delineadores tipo kajal que tengo porque un buen kohl es básico en el neceser de cualquier amante de la línea negra.


5 comentarios:

  1. Hola!!! Yo este mes me he estrenado con el exfoliante de Lush. ¡Es magnífico! No sé como no me animé a probarlo antes. La gran pega es que como yo no tengo tienda cerca lo pedí online y resulta que se caduca en ¡1 mes! ¿Cómo voy a gastar semejante bote antes de que se caduque? Y encima con la fecha casi encima. No sé si probaré a hacer como he visto por ahí que hacen algunas chicas y congelar parte para alargar su vida, porque me parece fatal tener que gastarlo para el cuerpo con lo que cuesta.
    El agua de belleza la tengo pendiente pero es que me parece un pelín cara, si encuentro alguna oferta me animo. Gracias por la entrada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo las toallitas del primark las uso sólo para retirar swatches porq para lo q valen hacen el apaño. El quitaesmalte de deliplus me gusta pero me pasa cómo a ti, me reseca demasiado las uñas hasta dejarmelas blanquecinas asquerosisimas..

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas de Primark son el MAL xD Yo las usé y me picaba toda la cara y encima apenas desmaquillan, no volví a repetir... De lo demás sólo he probado el Dark Angels y es cierto que me encantó :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que todas las toallitas se me terminan secando porque rara vez las uso.
    Me uno a la petición del dark angels en tamaño más peque, con lo maravilloso que es...
    Los quitaesmaltes de deliplus dejé de usarlos por eso, me ponían las cutículas como piedras y las uñas fatal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi las toallitas desodorantes de Sephora me gustaban las que habia individuales que me parece que las han retirado porque no las he podido encontrar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.