sábado, 21 de junio de 2014

Aciertos y Errores | Jun'14


El mes pasado no hubo post de aciertos y errores porque básicamente estuve usando los mismos productos que en Abril y no quería repetirme. Este mes os voy a enseñar unos cuantos productos que han destacado tanto por buenos... como por malos.

Empezando por los aciertos, un gran descubrimiento de este mes ha sido la Máscara Volumizer de Bourjois, una máscara en dos pasos, uno que ayuda a definir y separar las pestañas, y un segundo paso que les da volumen y cuerpo. Además la formula aguanta todo el día sin problema y no crea grumos. Una máscara muy recomendada y de mis favoritas desde ahora.

Otro favorito y también de Bourjois es Blush Exclusif, un colorete en crema de color rosa bebé que se adapta al tono de la piel creando un efecto natural y jugoso sobre la piel. Nunca me han llamado la atención los tonos rosa en el colorete, pero desde que he probado este mi opinión ha cambiado por completo.

Y completando el look está la sombra Cooper Peony de Too Faced, un tono cobre precioso, muy brillante y luminoso que las que tengáis los ojos negros o marrones no podéis dejar de probar porque es una maravilla como resalta el color natural de estos tonos. Una de mis favoritas este mes y seguro que durante todo el verano.

El último favorito es mi adorado Seche Vite, el único top coat que me ayuda a que la manicura me dure más de un día y a que no se me quede la marca de las sábanas en las uñas cada vez que me las pinto por la noche. Además se seca rapidísimo, tanto que ni a mi me da tiempo a estropearme la capa de esmalte y os aseguro que soy experta en ello.

Pasando a los errores, el primero es el desodorante Cien Anti-Perspirant with Aloe Vera, que no es un mal producto en si pero el envase es un completo desastre. La bola está demasiado suelta y por lo tanto, cada vez que te lo aplicas sale mucha cantidad y escurre por todas partes, tanto que si lo das la vuelta ves como gotea de forma constante. Así que por esta razón no volveré a comprarlo.

El segundo error es el Champú Timotei Fresco y Puro 0%, que no tiene siliconas no parabenos y dice ser un champú para pelo graso, pero la verdad es que no ayuda nada a mantener limpio este tipo de cabello. Cuando lo uso el pelo me dura limpio un día... y medio. Porque cuando llega la noche del segundo día de pronto el pelo se llena de grasa, y si saliste por la mañana con él aparentemente limpio vuelves con él totalmente graso. Un desastre.


5 comentarios:

  1. que mal lo del champu, gracias por avisar no lo comprare.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ha sido una sorpresa para mal porque tenía buena pinta :(

      Eliminar
  2. Me apunto la máscara! Yo utilicé un champú de timotei para pelos teñidos, y tengo el pelo graso y me fue bien la verdad, pero me apunto que este no te ha funcionado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo recuerdo usar un champú de Timotei de miel y ser uno de lso mejores que he probado, pero esta vez les ha salido bastante mal.

      Eliminar
  3. Pues vaya chufaza con el champú...
    Últimamente las máscaras de Bourjois me están sorprendiendo un montón, la nueva de dos pasos (creo que no es esa) también hace maravillas, aunque no necesito mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.