viernes, 25 de julio de 2014

Productos Terminados | Especial cuerpo y cabello



Parece que la idea de hacer los productos terminados a través de Instagram no os ha gustado mucho porque a la mayoría este tipo de entradas son las que más os gustan. Si ese es vuestro caso... ¡Enhorabuena! Porque este mes y el que viene vais a tener post de productos terminados para aburrir (intentaré no aburriros, pero no puedo prometer nada).

  1. Empiezo por el Protector Térmico de Stylius, la línea de cabello de Deliplus. No está mal para salir del apuro, pero desde luego hay otros mucho mejores. Si lo compráis tened cuidado de no aplicarlo en la raíz porque engrasa rápido el pelo.
  2. La Crema depilatoria Piel normal de Deliplus es mi favorita y la la habéis visto un montón de veces, así que no me extiendo.
  3. Gran decepción con el Champú Ultimate Repair de Gliss. A no ser que de verdad tengáis el pelo muy muy seco no os recomiendo probarlo porque el engrasa el pelo a la velocidad de la luz. Es cierto que lo deja muy hidratado, pero mi pelo no necesita tanto para estar bien.
  4. Crema de Manos de un set de manicura que he usado para depilarme porque hidratar no hidrataba nada.
  5. Siempre os recomiendo el Aceite de Coco 100% para máscarillas capilares. Es el que mejor me funciona y la sea de una u otra marca siempre tengo un bote en casa. Cuanto más puro sea el aceite mejor.
  6. Una cosa que no me ha gustado nada son las Xtreme3 Beauty de Wilkinson. Estas cuchillas no son nada suaves, no se adaptan bien al cuerpo y es muy fácil hacerse cortes con ellas, así que desterradas.
  7. Terminé hace tiempo la Mascarilla Color Rubios de Deliplus. La utilizaba para matizar un poco el degradado y que se viese lo más natural posible. Me gusta, y si en algún momento vuelvo a aclararme el pelo lo compraré de nuevo.
  8. Habéis visto mil veces la Camomila Intea, así que nada más que decir.
  9. Un "si-pero-no" es la Mascarilla Nutritiva Reparación Total de Gliss. Es decir, cuando la usaba me gustaba, pero... no la hecho de menos. Así que no se si volveré a comprarla, si algún día necesito una y la veo en el supermercado puede que repita.
  10. Y lo mejor de lo mejor, el producto estrella es el Tend Skin Liquid. ¿Y esto que es?. Pues es un producto que venden en HQhair y que evita la aparición de poros enquistados tras la depilación. Lo que yo hago es aplicarlo en algodón y pasarlo por la zona depilada la misma noche en que me depile. Y cuando el pelo empieza a salir, si veo que algún poro empieza a inflamarse lo vuelvo a pasar. Y es mano de santo, al día siguiente el poro enquistado ha desaparecido. Y cunde muchísimo, porque hace falta muy poca cantidad. Así que en cuanto termine la otra muestra compraré el formato normal para tenerlo siempre en casa.

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en cuanto al aceite de coco puro. No he utilizado ese que nos muestras en la foto pero me va genial el que uso y me encanta para el pelo :) Vaya descubrimiento me has hecho con el Tend skin liquid, me lo apunto ya porque me vendría genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por instagram se hace algo pesado leer demasiado, yo prefiero este tipod e entradas en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo IG asi que estas cosas no las puedo ver por allí y es una de las entradas que más me gustan¡¡¡
    También he probado esas cuchillas y no me acaban. Me gustan más las que tienen solo 2 hojas con la banda de aloe vera.
    El liquido para los pelitos enquistados me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ops, eso para los poros me vendría de lujazo, así que lo ficho.
    También muy fan del aceite de coco, de los aceites en general para el cabello : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.