sábado, 11 de julio de 2015

Project 10 pan


Una de las pocas (o la única) cosas buenas de la ola de calor es que hace tanto calor en la calle que donde más apetece estar es dentro de casa (o en el centro comercial disfrutando del aire acondicionado). Y tanto tiempo dentro de casa acaba desembocando en algo que a nosotras nos encanta y a los hombres les pone de los nervios: LA REORGANIZACIÓN. Y una de las primeras víctimas de toda blogger de belleza es el cajón del maquillaje.

Fruto de esa reorganización es el post de hoy. Diez productos que por una u otra razón deben acabarse lo más pronto posible. Y sólo hay una forma de lograrlo: usándolos. Por eso me he decidido a empezar un Project 10 pan, que consiste ni más ni menos que en elegir 10 productos y gastarlos en un tiempo determinado. Yo me he puesto como objetivo 3 meses, es decir, hasta que acabe el verano. Estos son los 10 productos que he incluido:

  1. Mac Face and Body foundation. Tiene ya mucho tiempo, y la verdad es que nunca me ha convencido. Como base de acabado (sobre otra) queda bonita, pero ponerme dos bases no es algo que tenga tiempo ni ganas de hacer a diario. Además cada vez es más complicado integrar bien los componentes al agitarla, por lo que voy a terminarla para dar un toque de color a las piernas.
  2. Deborah Cipria Ultrafine. El tono es un poco rasado para mi, pero la verdadera razón para incluirlos aquí es que los pobres sufrieron una caída aparatosa y no salieron demasiado bien parados.
  3. Bell Wow! Crazy volume mascara. Se que hay muchas amantes de esta máscara pero a mi la verdad es que no me gusta. No me da volumen y tiene tendencia a juntarme las pestañas, por lo que suelo usarla junto a otra que las separa a la perfección pero el efecto es bastante natural.
  4. Bruno Vassari Lipstick. Si os soy sincera no recordaba de qué marca era y tampoco me importaba. El color es bonito pero la textura es muy aceitosa para mi gusto. Será de los primeros en caer.
  5. The Body Shop Lily Cole pearl radiance primer. No me gusta nada de nada. Deja pegotes en la cara por las "perlas" y tampoco es buen primer. Por suerte ya está a la mitad y con este calor le estoy dando mucho uso.
  6. Cargo Lip Gloss "Serengeti". La textura no me resulta agradable y además no me gustan nada los labiales con purpurina. Lo estoy llevando en el bolso para retocarme a lo largo del día y también caerá pronto.
  7. Deliplus corrector fijo. Tiene muchísimo tiempo aunque, curiosamente está perfecto. No se ha estropeado, no le ha cambiado el color, olor o la textura. Pero como está el las últimas prefiero acabarlo.
  8. Cargo blush "Rome". Esto va a ser lo más difícil de acabar. La razón de querer terminarlo es, igual que con los polvos, que se cayó y está totalmente destrozado. Y a diferencia de los polvos, esto no puede volver a prensarse porque es waterproof (por suerte la caja evita que se desparrame por todas partes.
  9. Maybelline Mineral powder concealer. Lo adoro, pero la esponja del aplicador se ha roto en la parte de abajo y sólo queda el plástico duro.
  10. Yes to Carrots super rich body butter. Me encanta el olor, pero mi piel no lo absorbe nada bien. Por lo tanto ha siro rebajada a crema para pies, y así terminará sus días.
Da comienzo el proyecto de finiquitación. Iré actualizando los avances a través de Instagram y a finales de septiembre veremos si ha sido un éxito o un fracaso absoluto.

Buen fin de semana ;)

5 comentarios:

  1. Adelante con ese proyecto, seguro que algo acabas aunque no sea todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tuve en su día ese corrector e iba de perlas.
    Me he reído mucho, a mi también me da el punto a veces de reorganizar cosas, o de ponerme a limpiar a fondo cosas que ya lo están. Somos así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    En cuanto he visto la fotografía he tenido ganas de llegar a la parte cuando hablas dela máscara de pestañas de Bell. La compré hace un tiempo y estuve utilizándola (super bien por el efecto que dejaba) pero después le empecé a coger manía, veo que no soy la única a la que no le gusta jajajaja. ¡Menos mal! Pensaba que era yo la rara jajajaj.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.