miércoles, 29 de marzo de 2017

Ronda de productos terminados


Se que is debo la entrada correspondiente al miércoles pasado, por eso la de hoy es larga y sobre uno de los temas que más os gustan: productos terminados. Ya sabéis que normalmente enseño lo que termino por Instagram para no acumular en casa botes vacíos, pero tenía unos cuantos a mano de los que me apetecía hablaros.

Colgate Herbal. No voy a detenerme mucho porque os he dicho muchas veces que es mi pasta de dientes favorita. Sabe bien, limpia bien y deja una sensación de frescor extraordinaria.

Madre Bees lip balm Honey (ahora Sierra Bees). Son mis bálsamos de labios favoritos por muchas razones. La primera es que están hechos con ingredientes naturales, sin derivados del petróleo ni aceite de palma. La segunda es que son los que más y mejor consiguen reparar mis labios cuando están cortados o agrietados por el frío, catarros, etc. Y desde que los uso a diario difícilmente se me agrietan. La tercera razón es que son súper baratos: 8 bálsamos no llegan a 5$. Este es el de miel, pero si probáis el de menta o el de vainilla también os encantarán.

Pantene ampollas rescate 1 minuto. Si tenéis el pelo un poco estropeado y necesitáis algo que os lo deje casi perfecto en poco tiempo este es vuestro producto. No es algo para usa a diario ni de forma semanal, sino un "extra" para una ocasión especial en que quieras que tu melena luzca suave y brillante.

Aguavital agua perfumada. La tenía desde hace tiempo de una cajita de suscripción mensual (no recuerdo cual) y no le había hecho mucho caso hasta que el verano pasado el calor se hizo tan insoportable que costaba ponerse cualquier perfume. Al ser un agua perfumada no solo refresca la piel, sino que al tener un agradable aroma cítrico te aporta "frescor general". Me quedaba un culín que he gastado para salir a hacer deporte y no descarto buscarla cuando llegue el verano.

Aceite Moroccanoil. De momento es, junto al de Kerastase el que más me gusta. Deja el pelo suave y brillante, sin llegar a engrasarlo, y con un olor que al menos a mi me vuelve loca. Además noto que las puntas se mantienen mejor y no se abren con tanta facilidad cuando uso este aceite de forma regular.

Love Spell de Victoria's Secret. No soy una fan de las fragancias afrutadas, pero Love Spell tiene el balance perfecto entre afrutado, dulce y un punto cítrico que ha conseguido enamorarme. Se vende en una gran cantidad de formatos (perfume, eau the toilette, body mist, etc) así que no descarto probar alguno más ligero para usar en verano.

Rituals Zensatión gel. Aquí tampoco tengo mucho que decir que no haya dicho ya. Me encantan los geles de Rituals, todos ellos, por sus olores, su textura, facilidad de aplicación... En resumen, por lo mucho que se disfruta del momento ducha gracias a ellos.

Moisturising Lotion. También vino en una caja y no puedo deciros cual era la marca porque tiré el bote. Lo que si puedo deciros es que no me gustó demasiado porque era demasiado líquido y me recordaba mucho a las lociones que ponen en los hoteles. Una hidratante sin más.

Rituals mini fragrance sticks. Con este producto tengo muchas dudas. Por un lado, como todo lo de Rituals, el olor es una maravilla. Por otro lado, al menos en esta versión, la proyección de ese olor hacia la habitación era bastante limitada. Si pasas al lado de donde has puesto el ambientador si lo percibes, pero no en el resto de la habitación. Supongo que al ser la versión mini está pensada para habitaciones pequeñas o rincones específicos de la casa, y que el tamaño normal tendrá más proyección de fragancia, pero no os lo puedo asegurar.

Skinlite strawberry yogurt masque. Esta mascarilla podéis encontrarla en páginas de cosmética asiática. Es una mascarilla muy suave con un olor extraordinario que aporta a la piel un aspecto, digamos, resplandeciente. La pega es que ese aspecto no dura demasiado y a la mañana siguiente habrá desaparecido. Digamos que sería una mascarilla para aplicar antes de maquillarse y darle a la piel un aspecto más fresco.


Y esto es todo por hoy. Espero que no os hayáis aburrido mucho leyendo todo esto.

Nos vemos el próximo miércoles ;)



3 comentarios:

  1. Pues vaya... es mejor encontrar una mascarilla de ese tipo que permita que el efecto duré al menos un día entero. Si he probado alguna con la que se nota.
    Y poco más puedo decir, los geles de Rituals como capricho olfativo son una gozada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo una de skinfood que si dejaba muy buena cara todo el día, pero no la he vuelto a ver 😓

      Eliminar
  2. La mascarilla de Pantene la usé dos veces y nunca más. El primer día me deja el pelo estupendo al día siguiente parece que haya metido los rizos en un enchufe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.