jueves, 4 de noviembre de 2010

Just in time 8


Empezamos nuevo mes y toca un nuevo repaso a los productos acabados durante este tiempo.
No se como lo hago pero estos post cada vez son más largos y aun así se me siguen acumulando cosas...

Desmaquillador de ojos Deliplus.


Ya hice un review de él y no tengo nada más que añadir.
No me gusta, no desmaquilla bien, y no lo volveré a comprar.

Under eye concealer de Oriflame.


Tampoco me ha gustado nada. La cobertura es bastante escasa, el color no es para nada el adecuado ya que es un salmón pero al aplicarlo en la ojera queda blanquecino y, si no lo difuminas perfectamente hace pliegues en el ojo. A eso hay que añadir el que si no tienes mucho cuidado y te entra una gotita en el lagrimal pica horrores.
Así que esto es otra de las cosas que jamás volveré a comprar.

Esmalte Carlo di Roma.


Este lo compré porque me encantó el color lila con reflejitos en plata, pero la verdad es que estos esmaltes no son nada del otro mundo y cuando se secan un poco tienden a adoptar una consistencia gomosa que tarda siglos en secarse una vez aplicada.
Aun me quedan dos por finiquitar, pero estos esmaltes tampoco volveré a comprarlos nunca.

Protector del calor Tresemmé.


Esto si me ha gustado, aunque no estoy muy segura de que cumpla 100% su función si que ayuda a que las puntas no se abran por culpa del calor.
Por lo que he oído el protector del calor de deliplus es exactamente igual que este, así que me lo compraré para probarlo ya que es bastante más barato, pero si no me funciona igual volveré al Tresemmé.

Champú niños extra suave deliplus.


Lo usaba para lavar las brochas y pinceles de pelo natural y me encanta el resultado, pero el caso es que debe dejar el pelo genial porque tanto mi madre como mi hermano empezaron a usarlo hasta que lo han finiquitado.
Supongo que volveré a comprarlo porque me gustaba mucho como dejaba las brochas, pero realmente cualquier champú suave os sirve para esto.

Mascarilla de color Deliplus.


Compré la de marrones para matificar unas mechas que me habían quedado demasiado claras. Me gusta muchísimo el olor y la suavidad que deja en el pelo. El resultado de color es muy bonito aunque al ser solo una mascarilla no dura más que tres o cuatro lavados y hay que volver a reaplicarlo. Aun así el bote me duró más de un mes y el precio creo que no llegaba a los 3€, así que merece mucho la pena comprarlo.

Laca fijación secreta de Pantene.


Me gusta mucho esta laca porque el acabado es muy natural y no apelmaza nada el cabello. El único problema es que Pantene, igual que L'Oreal y otras tantas marcas pertenece al grupo Procter&Gamble, que es vox populi que testa sus productos en animales (no el producto final, pero si las materias primas que utilizan para fabricarlos).
Así que voy a buscar una alternativa a esta laca porque no estoy de acuerdo con este tipo de acciones.

Gel de ducha Deliplus.


Es el que he usado durante todo el verano: el gel de agua termal y minerales esenciales. Tiene un color azul claro y huele maravillosamente bien. Es un muy fresco y que permanece en la piel. No suelo enseñar geles pero este he querido meterlo aquí porque deja la piel suave y sin sensación de tirantez, y sobretodo porque después de hacerme el laser en las piernas no me escocía al usarlo, cosa que si me ocurre con otros geles de ducha.


Feliz (y lluvioso) día a tod@s :)

19 comentarios:

  1. Yo uso el mismo para las brochas, pero el suavizante naranjita jajaj que gracia que te lo hayan robado en la familia!! Con el esmalte te admiro: creo que jamás he gastado uno entero, se me han secado antes. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj... tu como yo Loreal y P&G cruzados... en general quitando el Fairy llevo todo el rollo bien a rajatabla desde hace unos dos años o así... intentando evitarlos y cuesta eh... sobre todo P&G que uff...
    lo malo? que La Roche Posay tiene un agua micelar 3 en 1 que uff... mi mejor amiga me ha comentado que genial y es baratísima... agg

    ResponderEliminar
  3. yo como gadi!! incapaz de acabar un esmalte!! jeje besos guapa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla fatal del desmaquillante de Deliplus. Yo ese no lo he probado pero el bifásico si y me iba muy bien. El problema es que es enano y se me gasta enseguida...
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. Como te dije la otra vez, todo el mundo habla mal del desmaquillante de Deliplus. Yo lo tengo, pero aún no lo usé, así que no te podría decir mi opinión.
    Igual con el champú de bebés, lo tengo, pero aún no lo usé para las prochas, pero sí que te puedo decir que me encanta el olor =P
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El protector del calor me gusta bastante !! ^^

    ResponderEliminar
  7. Nena, la lista ha crecido, eh?jj!!
    Tomo nota de tus opiniones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gusta nada el desmquillante de deliplus, tengo ganas de que se acabe!!con respecto a la mascarilla de deliplus, a mi la verdad no me gustó. La tengo por ahi sin usar y esta casi entera.

    ResponderEliminar
  9. Este mes ha cundido para gastar productos...Tengo el desmaquillante de ojos de Deliplus y no sé si tirarlo directamente a la basura...Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. me apunto tus descartes para no caer yo tambien, mil gracias guapísima.
    ya nos contarás si pruebas el champú,jejeje.
    un besazo
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Elisa, lo de La Roche Posay es lo que llevo yo mal también, porque tiene algunas cosas que van taaaaan bien...
    El agua micelar llevo tiempo pensando en comprarlo, si no encuentro ninguno parecido acabaré cayendo, pero procuro comprar solo cosas muy puntuales y que no tengan un clon por ahí.

    ResponderEliminar
  12. GAdi, Treslunas, pues a mi la verdad que acabar esmaltes no me cuenta demasiado y secarse de momento no se me ha secado nunca ninguno (bueno si, uno blanco de Rimmel, pero venía ya semi seco de fábrica).

    Lo del desmaquillante de deliplus es que es asqueroso, no saca el rimel ni a tiros.

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a ver que tal va el protector térmico de deliplus, porque yo estoy usando uno de ghd específico para mi pelillo y bueno, es una pasta aunque si se nota.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Una información muy útil! Y creo que comprare ese champú de deliplus para limpiar las brochas jeje y el desmaquillador de ojos de deliplus estoy totalmente deacuerdo contigo no desmaquilla nada! un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy capaz de terminar ya nada...Venga ahí terminando cositas, tu si que vas a rehabilitarte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Me encantan este tipo de post porque resultan super útiles. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos los productos!! me parecen geniales!! te recomiendo estos cosméticos te encantaran!! saludos! http://tendencias.bissu.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.