viernes, 16 de julio de 2010

Desodorante "Teodorante" de Lush

Llevo como tres meses probando este desodorante y creo que ha llegado el momento de hacer la review.
Se presenta en una pastilla de polvo compacto en color blanco con flores secas pegadas en al superficie. Queda muy bonito pero lo cierto es que son un poco incómodas a la hora de aplicar el desodorante.
La forma de uso es rascar un poco al pastilla y aplicar el polvo en la axila en al cantidad que se crea necesaria. Yo he rascado un poquito y lo he metido en un bote para que sea más fácil su aplicación.
En al página de Lush podéis ver los componentes y propiedades.


Mi opinión:

En un principio no me gustó absolutamente nada porque no duraba todo el día y sobre todo, porque a la mañana siguiente el olor era espantoso. No es que se pasase el efecto o que fuera como no habérselo puesto, era un olor muy desagradable que no sabría definir pero que me hizo pensar en dejar de usarlo. Para darle otra oportunidad empecé a aplicármelo también al ir a dormir. Pasé así un par de semanas, y después de eso..... ¡sorpresa!. Aquella reacción horrible había desaparecido.
Consultando con una amiga muy puesta en temas de productos naturales, etc, me dijo que en ocasiones al cambiar de productos no naturales a naturales el cuerpo está tan acostumbrado a los químicos que reacciona ante el producto natural, y que al llevar aceite de árbol del té lo que hizo fue "limpiar" mi piel durante unos días.
El caso es que ahora estoy estoy bastante contenta con Teodorante. Antes siempre tenía las axilas secas y un poco escamadas en los laterales, y desde que uso este tengo al piel perfecta. Ayuda a controlar el exceso de sudoración con su formato en polvo, no deja manchas en la ropa (por extraño que parezca), y protege bastante bien. Eso si, si vaís a hacer una actividad física o algo similar tendréis que reaplicarlo, porque no dura tanto como los desodorantes tradicionales.

10 comentarios:

  1. Buena revisión!!!! A mi los desodorantes de Lush me irritan... Pero su olor me encanta y los uso para los pies!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, y que tal huele la pastilla? Tiene algún olor?

    Buen review!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué curioso! Me ha gustado mucho eso de la piel adaptándose! Y la pastilla es preciosa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante eso de expulsar la piel los quimicos cuando usas algo mas natural... lo anotare en mi wishlist por si me da la venada dado que aunque tengo un deo favorito ultimamente como que no me encuentro con el...

    ResponderEliminar
  5. Misslokura, pues huele mucho a limón, aunque el olor queda solo en la pastilla, sobre la piel desaparece rápido.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar productos de Lush, en cuanto pueda me doy un paseo por su tienda de fuencarral,todos hablan bien asi que tendre en cuante tu opinión sobre este desodorante,

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta, me pasó algo parecido con un desodorante...Ciao!Besis!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Y para qué sirve específicamente este desodorante?, qué beneficios recibo de él?, es que yo tengo manchas en las axilas y por el momento uso Dove Dermo Aclarant que me sirve muy bien y parece muy natural porque está hecho a base de ingredientes naturales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Umm, tiene buena pinta :)

    Te sigooo!

    Raquel :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Luna, es un desodorante normal pero sus ingredientes son totalmente naturales por lo que es muy delicado con la piel. Te dejo la lista de ingredientes:
    Bicarbonato Sódico, Cremor Tártaro (Tartaric acid), Aceite de Albaricoque (Prunus armeniaca), Cera Azul (Specerit Blue C), Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Magnesium Carbonate, Aceite de Limón(Citrus limonum), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Hierba Limón(Cymbopogan flexuosus), Zumo de Uva Fresco (Vitis vinifera), Pétalos de Aciano (Centaurea cyanus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.