Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de la crema de manos que estuve usando durante prácticamente todo el año pasado, la Handy Gurugu de Lush.
He diseñado una "plantilla" del tipo a las que tiene la chica de Temptalia en la que pongo la información básica sobre el producto, así de un simple vistazo podéis saber si es o no de vuestro interés.
Puntuación: 9/10
Recomendado para: Todo tipo de piel, y en especial para piel seca.
Perfume: Fuerte, herbal
Cantidad: 100g
Precio: £6.85 ó 11,95€
Desde la web de Lush, esto es lo que nos dicen sobre ella:
Nosotros nunca salimos de casa sin esta crema verde, es una nueva crema, pero a pesar de ello ya tiene muchos adeptos. ¿Por qué?. Huele a deliciosa vainilla y rosas con unos toques de curativa manzanilla. Lleva manteca de cacahuete, manteca de semillas de calabaza, manteca de castaña de cajú. Todas ellas son las encargadas de dejar las manos, suaves, como si fueran de seda. Pero lo mejor de todo es que la hemos hecho con manteca de karité que es totalmente orgánica y comprada directamente por nosotros. No te asustes que a pesar de ser muy hidratante, verás que no deja tus manos pegajosas. ¿Que más podemos pedir?
El olor a vainilla y rosa yo no se lo encuentro por ninguna parte. Realmente no huele a nada definido, es una mezcla herbal bastante fuerte que tiene pinta de que o lo amas o lo odias. En un principio me desagradó un poco por que es bastante extraño, pero al poco tiempo me acostumbré y ahora me encanta
Tiene una textura bastante densa, de un color gris-verdoso muy clarito, y algunas veces tiene unas pequeñas motitas negras (la he comprado dos veces y la que compré en UK las tenía y la comprada en España no).
Hidrata muchísimo las manos y además notas como si la piel está muy seca te pide más producto. La única pega que le veo es que tarda un poquito en absorberse. Por esta razón yo la usaba por la noche antes de acostarme, así no tenía que esperar para no manchar nada al tocarlo.
Muchas veces, sobre todo en invierno, me noto las manos secas y tirantes, y es una sensación que odio, pero cuando me ocurre me aplico un poquito de esta crema e inmediatamente noto como esa sensación desaparece y mis manos quedan suaves e hidratadas
Se puede usar también como tratamiento intensivo si tenéis las manos muy estropeadas aplicando una capa generosa y esperando unos minutos a que la piel tome la cantidad que necesite, retirando el exceso después con un pañuelo. En un par de días tendréis unas manos de cine.
Ahora mismo estoy usando la Smitten, también de Lush, pero no me gusta tanto por que tarda bastante en absorberse, así que en cuanto lo termine volveré a esta.
Feliz lunes ;)
Tiene buena pinta aunque para los olores herbales soy especialita... de momento no es las cosas de lush que más me llamen, pero lo tengo en cuenta.
ResponderEliminarUn besote!
Ahora que estoy descubriendo lush todos estos reviews me vienen de lujo. De cremas de manos ando servida, pero tomo nota. BESOS!
ResponderEliminarPues la próxima visita a Lush le echaré un vistazo.
ResponderEliminarUn beso!!
Creo que esta la pasaron para la linea retro... pero dudo si es esta o otra, pero han hecho limpieza despues de lo del hacker.
ResponderEliminarNo me toques las palmas que me conozco :-P, le tengo muchas ganas a esta crema. Dentro de poco me voy a Madrid y ...
ResponderEliminarUn beso.
pues apuntada queda, porque la quiero probar desde hace tiempo!!!
ResponderEliminarbssssssssss
Esta crema me llama la atencion desde mis principios lusheros, pero no la he probado!
ResponderEliminarMe suelen gustar mas las cremas ligeras para llevar en el bolso pero cuando finiquite algunos botes es bastante probable que me anime!
Un besazo!
(Me gusta el esquema inicial porque aunque lea toda la review te da un resumen a primera vista!)
muy buena pinta tiene, la voy a probar
ResponderEliminarbesosss wapa
Hola guapa!!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene!! Cuando pueda acercarme a Lush o pongan tienda en Asturias me la apunto para olisquearla!!
Por cierto me gusta mucho lo de que con un vistazo rápido podamos ver si nos interesa un producto!!
Un besote!!
tomo nota. ando en busca de una buena crema de manos y esta review me viene fenomenal :)
ResponderEliminarLa verdad que por la textura que tiene y que comentas mejor usarla de noche que sino me entra el estrés del pringue :)
ResponderEliminarLa veo una buena opción para futuras compras, aunque eso de que tarde en absorberse... más para el invierno que para el buen tiempo que viene, pero si lo hay en formato pequeño a lo mejor si que la compraría.
ResponderEliminarEs ideal! A mi me huele a manteca de cacao y un poquito a incienso o pachuli! Como reafirmante de pecho también es la caña!
ResponderEliminarMuchas gracias por hablar de este producto! Quiero cambiar de crema de manos cuando se acabe la que tengo y esta es una firme candidata.
ResponderEliminarUn beso!
Nicamun, ¿como reafirmante de pecho? ¿Y no te resulta demasiado graso?
ResponderEliminarPues a mí me parece que tiene buena pinta.
ResponderEliminarSoy maniática de las cremas de manos.
Besitos, guapa
Inma