miércoles, 9 de marzo de 2011

Probando Topicrem, review


Hola a tod@s
Hoy vengo a hablaros de dos productos que he tenido la oportunidad de probar.
La agencia de comunicación Hill and Knowlton se puso en contacto conmigo para presentarme los dos productos estrella de la marca Topicrem : el Gel Dermo-Protector y la Ultra-Hidratante Corporal.
Los ingredientes destacados de estos productos son la Urea, la Glicerina y la Cera de abeja. ¿No pinta mal verdad?
Las muestras me llegaron en muy poco tiempo a través de mensajero, así quiero agradecer a la agencia el excelente trato recibido. Muchísimas gracias.

Las muestras eran de 15ml, y me enviaron dos de la crema ultra-hidratante y una del gel dermo-protector, por lo que he podido probarlas sin problema y hacerme una idea bastante clara sobre ellos.

Os dejo primero la información que da la casa sobre ellos:

ULTRA-HIDRATANTE CORPORAL
El éxito de la Leche Ultra-Hidratante Corporal se basa en su fórmula innovadora y con eficacia probada. Otras propiedades son su textura ligera y no grasa, su perfume delicado, su penetración instantánea, su tolerancia óptima.
La Leche Ultra-Hidratante Corporal responde específicamente tanto a las necesidades de pieles secas como deshidratadas. Su suavidad permite utilizarla en epidermis frágiles y delicadas de bebés, niños y adultos. De esta forma, resulta un producto ideal para toda la familia.

GEL DERMO-PROTECTOR
El Gel Dermo-Protector está especialmente indicado para cuidar suavemente las pieles secas y sensibles. Bebés, niños y adultos se benefician de una higiene ultra suave.
El Gel no tiene jabón, está libre de paraben y sin colorante. Combina Bioecolia®, un agente que protege y refuerza las defensas naturales de la piel, con Bisabolol natural para calmar la sensación de tirantez y molestias causadas por la piel deshidratada. Se ha desarrollado para el uso diario para garantizar la máxima eficacia. Este gel, ideal para el cuidado de toda la familia, suaviza y protege incluso las pieles más frágiles.

Bien, vamos con mi opinión.
Ultra-hidratante corporal: Me ha encantado. Cuando la probé pensé que al tener una textura tan ligera no hidrataría demasiado, o que la hidratación desaparecería pronto, pero todo lo contrario. No solo hidrata intensamente la piel, sino que a la mañana siguiente la sigues notando elástica y confortable.
Y lo que más me ha gustado de ella es que no da sensación grasa. Yo tengo la piel tirando a seca en piernas y brazos, pero la tengo grasa en al zona del escote, con tendencia a que me salgan granitos. Con las mantecas por ejemplo tengo la impresión de que en esa zona no se absorbe del todo y se queda una película sobre la piel. Se que podría usar una crema diferente para esa zona, pero me parece un incordio tener que añadir una crema más a la rutina.
Con esta crema no he tenido ese problema, porque al ser de textura ligera se ha absorbido perfectamente sin dejar película grasa.
Así que para las que necesitéis hidratación y no os guste la textura de las mantecas, o no la aguateis en verano pero un body milk se os queda corto, esta crema es un 10.

Gel Dermo-Protector: También me ha gustado, aunque nada comparado con la crema. Esta muy bien para lo que indica, pieles secas o muy secas, y pieles sensibles con algún tipo de problema, pero en el resto de pieles no se nota demasiado su acción. Lo que si he notado es que no noto la piel nada tirante al salir de la ducha. Un día incluso con las prisas tuve que prescindir de la hidratante, y aunque al final del día si notaba la piel un poco seca no estaba tirante. A mi madre por ejemplo que tiene la piel muy seca si que le ha gustado mucho, porque dice que no se la reseca.
Por probar lo usé también para limpiar las brochas de pelo natural, y me ha gustado bastante como las deja, casi diría que mejor que con él champú para bebés de Deliplús.
No se si lo compraría, supongo que depende del precio que tenga, o si viniera en algún pack con la crema, que entonces si compraría los dos.
Ambos productos y el resto de la línea Topicrem se vende en farmacias y parafarmacias.
Si tengo que recomendaros un producto sin duda sería la crema. Es fantástica, y seguramente la compre de cara al verano. El gel ya depende de las necesidades de vuestra piel.

¿Conocíais los productos Topicrem? ¿Habéis probado alguno?


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Tienen buena pinta!! ahora me paso por la web para dar un vistazo!! gracias por la info, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fijate, a mi me han gustado ambos pero sobre todo el gel! jajaja Nada que si sacan un pack lo compramos a medias ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, hecho, en cuanto saquen el pack para mi la crema y para ti el gel :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes que tratar bien a tus brochitas asi que comprate el gel jejeje :) la crema esta genial entonces ya que me pasa como a ti sequedad en piernas y grasa en escote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los tengo pero todavia no los he probado. A ver si me van tambien como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Justamente he echo un post sobre una crema que dejaré para veranito. Es que las untuosas da hasta fatiga ponerselas con las altas temperaturas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena información ,cariño, ademas con mi edad tengo que hidratarme mucho, jajajajaj-
    Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  8. Anda pues no me sonaba a mí esta marca. Tiene muy buena pinta ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la ultra-hidratante cunde? Me explico, tengo las piernas tan sumamente secas (tanto que parece que tengo escamas xD) que cuando utilizo alguna crema más bien fluida es como si me echara agua y por instinto me hecho más.. ¿Es necesaria mucha cantidad de esta?

    :)

    ResponderEliminar
  10. Esther, que va, con muy poquito es suficiente. A mi me mandaron 2 muestras de 15 ml y llevo dos semanas usándolas, así que por eso no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  11. Entonces si la veo en alguna tienda lo mismo me animo a probarla.. Dependerá del precio, porque por pereza y despiste muchas veces no uso crema jeje

    Por cierto, gracias por subirme el ego cada vez que comentas en mi blog jiji

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mas la textura manteca o crema densa, pero si va tan bien habrá que tenerla en cuenta :). Además me identifico con el tipo de piel que tienes en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me mandarón las muestras de esta marca pero todavía no las he probado jeje..

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bien que te hayan gustado :) yo no conocía esta marca :) gracias por darnos tu opinión^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, no conocía la marca, me lo apunto ;)
    Feliz finde!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! me ha encantado tu blog!!te sigo, vale guapiii?? te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que me sigas tambien! jejeje un besooo!!!

    ResponderEliminar
  17. I've heard good things about this topicrem product! Going on my wish ♥ list now.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.