jueves, 2 de febrero de 2012

Tronco de Navidad de Lush


¡Buenos días!
La entrada de hoy es muy, muy cortita porque no pensaba hacerla, ya que "Tronco de navidad" es tan parecida a "Piel de ángel" que no merecía la pena explicar más sobre ella, pero me pareció interesante apuntar algunas pequeñas diferencias tienen ambos productos.


Piel de ángel es algo más suave y cremoso, de textura más fina. Tronco de navidad tiene una textura un poco más gruesa y seca. También hace una exfoliación un poco más fuerte por los trozos de almendra que lleva (lo que le da un aroma bastante apetecible por cierto). Por lo demás son prácticamente iguales, salvo por el hecho de que Tronco de navidad solamente se puede conseguir precisamente en esas fechas, de diciembre a enero más o menos ya que es una edición limitada.
Si tengo que elegir creo que me quedo con Piel de ángel, pero ambas funcionan a la perfección en mi piel y las adoro en invierno.
Pasad un buen día :)

21 comentarios:

  1. Pues yo también me quedo con piel de ángel, he probado las dos y piel de ángel, me deja la cara más suave y además me gusta más su olor

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi es el punto almendra el que me gana totalmente : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! hubo un tiempo en el que fui adicta a Piel de Ángel, sólo me fastidiaban las semillas de lavanda, pero me deja la piel muy bien. Este no lo he probado, aunque todas las navidades le echo el ojo... Creo que para mi es mejor Piel de Ángel porque tengo la piel muy sensible y necesito exfoliantes suaves porque si no, se me irrita. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo una entrada preparada de TRonco de Navidad jejejej

    Yo estoy enamorada de las dos.

    LA detronco de Navidad me gana más por el olor.

    Una auténtica maravilla¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna de las dos pero me decantaria por esta.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de piel de ángel aunque por lo que contáis debería haber probado tronco de Navidad, qué rabia!! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi me tiene loca tronco de Navidad, qué pena que esté a punto de caducarme y me queda un montón... y huele que alimenta!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úsalo para el cuerpo si aun te queda mucho, pero normalmente no pasa nada porque caduque y lo uses uno o dos meses después, si lo mantienes alegado de la luz y fuentes de calor se mantiene perfectamente.
      Muak!

      Eliminar
  8. A mí ni fú ni fa con Piel de Ángel ni me acabó de entusiasmar, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues Piel de Ángel me tienta muy mucho, a ver si me decido a hacer pedido ya de una vez ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de probar la Piel de Angel, lo había olvidado!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues me vendria bien un producto exfoliante pero creo que me decantaria por el otro al ser mas suave porque tengo la piel sensible! besos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no me la compré, porque adoro Piel de Ángel, pero si ésta hace una exfoliación más fuerte lo mismo me irrita...

    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auxi, yo la verdad es que no lo considero un exfoliante, pero tampoco puedo saber como le irira a una piel muy sensible. Lo mejor es pedir una muestra y así no hay problema :)
      Muak!

      Eliminar
  13. el tronco nunca lo he probado, pero tuve una época que usaba muchísimo "piel de ángel", me iba fenomenal.., pero como toda infiel potiadicta.. vas probando cosas nuevas y dejas de lado otras; la verdad es que sí se parecen mucho, aunque supongo que me seguiría yendo mejor piel de ángel por mi piel sensible al ser el grano más fino.
    un besito guapa!!! y muchas gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me irrita nada, pero si tienes la piel muy sensible es posible que si lo notes, pero la diferencia tampoco es mucha.

      Muak!

      Eliminar
  14. No he probado ninguna limpiadora de Lush, aunque me gustan mucho los olorcitos que tiene, pero es que me parece que para lo inconstante que soy me iban a caducar :S Un besito!

    ResponderEliminar
  15. yo lo usè el año pasado y no me hizo mucha gracia, la textura no me parece práctica, prefiero las limpiadoras en gel

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con muchísimas ganas de probarlo :( me tendré que conforma con Piel de Ángel...de las próximas navidades no pasa!!
    un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Debo ser la única a la que le sienta mejor Tronco que Piel de Angel por lo que leo!
    Con ésta última noto que la limpieza y exfoliacion es algo mas profunda y no se me descama la cara, cosa que con piel de ángel me pasa.
    Respecto al olor, al principio tronco me parecia extraño pero ahora tambien lo prefiero antes que el otro.

    ResponderEliminar
  18. Pues me lo acabas de decir todo... Si solo lo venden en invierno y tiene una textura seca y que tiene pinta de ser tan exfoliante, ni de coña, a mi la piel en invierno se me pone fiiiina, rosa, roja, pelada, con sed XD. Supongo que me iría mejor la piel de ángel sin duda.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.