¡Buenos días!
Yo os traigo una nueva entrega de productos terminados, más corta que en otras ocasiones por lo mucho que ocupan los envases vacíos. ¡Empezamos!
Rexona Crystal Clear Diamond. Ya os hablé sobre él en esta entrada y no tengo nada más que añadir, me ha gustado mucho y es totalmente cierto lo de que no deja manchas blancas.
Lush Tea Tree Water. ¡Por fin lo acabé! No veía la hora en que se terminase este tónico, parecía que iba a ser eterno. Pero por fin se ha acabado y puedo decir sin lugar a dudas que no volveré a comprarlo jamás. Os hice la revisión sobre él en esta entrada.
Lush Jungla (acondicionador sólido). Pues de este acondicionador me encanta el olor, pero lo veo un poco incómodo de usar y no me deja el pelo tan brillante como me gustaría, así que a pesar de que no me disgusta no creo que vuelva a repetir con él, al menos en una larga temporada.
Tónico facial Sahuda papaya y té verde. Sahuda es una línea de productos que llevan de vez en cuando a supermercados Lidl, pero no es una linea fija y tampoco los productos son siempre los mismos, va por temporadas. Así que este tónico ya no lo voy a encontrar, y aunque lo hiciera no repetiría porque me ha parecido de lo más normal. Además lleva un poco de alcohol y ahora mismo mi piel ya no necesita un tónico de este tipo.
Bombas de baño de Lush. Esta cajita la regalaban en Navidad y contenía las bombas Cinders y The Böögg. Cinders me ha decepcionado bastante, porque al contener una especie de "peta-zetas" en su interior esperaba que el efecto fuese mucho mayor, y sin embargo apenas se nota y demás tarda mucho en deshacerse en el agua. The Böögg me ha gustado mucho, deja un color bonito en el agua y además la perfuma. Me da pena que sea edición limitada porque si no la volvería a comprar.
Lush Smitten crema de manos. Ya está retirada pero de todas formas no repetiría con ella. Demasiado grasa y el olor a almendras tampoco estaba bien conseguido, olía más bien a almendras rancias.
Y eso es todo. Pasad un estupendo fin de semana y nos vemos pronto :)
Que ganas tengo de probar las bombas de baño! besos
ResponderEliminarElige con cuidado, algunas no merecen la pena.
Eliminarme apunto el desodorante!
ResponderEliminarHa sido todo un descubrimiento :)
EliminarLos tónicos de Lush me dan una reacción que me muero. Pero no he probado aún ninguna bomba de baño ;-)
ResponderEliminarBesos wapa
Vaya, seguramente serás alérgica a alguno de los componentes (aunque no te pierdes nada)
EliminarVaya! Al menos el desodorante te ha parecido estupendo. Con los tónicos la verdad es que yo con ninguno noto gran cosa :S Un beso!
ResponderEliminarYo me conformo con que me dejen sensación confortable en la piel :)
EliminarYo también he descartado el tónico con alcohol de mi rutina, aunque el tea tree water tampoco me vino bien y es difícil dar con alguno que no lleve en los sitios "normales" en los que compro. BESOS!
ResponderEliminarEl de Belle de Eroski no lleva alcohol y es de mis favoritos :)
EliminarA mi me va muy bien el tónico de Lush,peor imagino que depende de la piel de cada una.Yo he usado ese desodorante..y la verdad es que no me gustó,no me aguantaba nada en la piel :( un beso
ResponderEliminarjajaja, yo justo al revé, el tónico nada y con el desodorante encantada :)
EliminarMe encanta el olor de almendras rancias jajajajaja.
ResponderEliminarEl tónico de Lush me gusta y mucho.
Yo a partir de ahora no uso tónicos, sólo agua de rosas o agua micelar para quitar algún resto.
Un besote.
Yo cada vez los uso menos, salvo en verano que si lo agradezco.
Eliminara mi el tónico tampoco me gustó nada, y eso que tiene bastante fama
ResponderEliminarun besito
La Petarda Potinguera
Yo ya conozco varios casos de gente a la que no el gusta, la verdad es que no entiendo tanto bombo con él.
Eliminar