miércoles, 25 de abril de 2012

Celebrando el día del libro



Y qué mejor manera de hacerlo que encontrando este chollo paseando por una librería. Concretamente por La casa del libro, donde habían colocado una en un rincón una selección de libros a precio especial, y cuando vi "La emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas no pude resistirme a traérmelo conmigo a casa. Por 5,95€ ¿quién no compra un libro?.

Y la mejor manera de acompañar en buen libro es con una buena sesión de relax. Y qué mejor relax que un buen baño caliente lleno de sales y aceites esenciales, una vela aromática y una copa de buen vino.



La vela la conseguí en la tienda Casa durante las rebajas. Su precio normal son 4.99€ pero a mi me costó 2.99. Tienen, si no me equivoco, cinco aromas diferentes, y este es de mis favoritos, un floral blanco muy agradable.


Y vosotras ¿cómo celebrasteis el día del libro?





16 comentarios:

  1. que envidia me das!!! yo quiero una bañera para relajarme igual :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! Me has dado una envidia! En cuanto me mude, la posibilidad de darme bañitos así se me acaba :(, asi que aprovecharé mientras pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aprovecha ahora que puedes, que luego se hecha mucho de menos!

      Eliminar
  3. Adoro leer! :) Y que buena manera de festejarlo!

    ResponderEliminar
  4. Suelo pasearme por la paraditas de libros y rosas, la rosa me la compran y el libro me lo suelo comprar yo, este año no he podido ir :(.

    Cuando voy a leer también me gusta crear un ambiente de relax, y hay veces que enciendo una vela o incienso tanto en quemador como en barrita.

    Viendo las fotos me dan ganas de comprar una bañera, que tengo ducha solo :(

    El libro esta muy bien de precio, imposible no comprarlo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena que este año no hayas podido dar el paseo, aunque siempre puedes hacerlo un día cualquiera ;)

      Eliminar
  5. No he leido nada e esta autora.
    Yo leo en cualquier parte y no suelo crearme esos ambientes románticos.
    Ni tiempo he tenido de celebrar el día del Libro...todo se andará.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leo en cualquier parte, pero de vez en cuando me apetece un extra de relax para disfrutar aun más :)

      Eliminar
  6. me apunto la recomendacion, a mi me han regalado el de El jardín olvidado, a ver si es tan bueno como dicen

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás, yo también he leído muy buenas críticas de ese libro.

      Eliminar
  7. Si hubiera encontrado esa joya de Laura a ese precio tampoco me hubiera podido resistir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pusieran esas ofertas más a menudo seguro que se ven día muchos más libros.

      Eliminar
  8. Yo sí lo he celebrado!!!el libro me lo había comprado yo y la rosa una sorpresa de mi marido ^^. Yo hecho mucho de menos la bañera de casa de mis padres y no puedo hacer esas cosas aunque me encantan, a ver si este finde que voy al apartamento puedo aprovechar allí. Me encanta tu manera de pasar el día del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes no lo dudes, agua calentita, unas velas y a leer!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.