viernes, 6 de julio de 2012

Crónica: Beauty Party 2012 "El Jardín Azul"


 ¡Hola!

El pasado 20 de junio se celebró una nueva edición de la Beauty Party en el Palacio Fortuny, y esta vez por fin pude asistir a ella. Teníamos un itinerario muy completo y lleno de actividades, por lo que la fiesta empezó a las 16,30 de la tarde.

La primera actividad de la que pudimos disfrutar fue un taller de maquillaje de la mano de Workshop Experience y de la estupenda Ivana Linares, que nos enseñó como hacer un maquillaje sencillo basado en los supracolore (bases en crema súper pigmentadas y muy fáciles de trabajar). Eligió un maquillaje en tonos naranja y marrón muy favorecedor.




La siguiente parada fue Mi calle de Nueva York que tenía asignado un rinconcito perfectamente decorado dónde sus asesoras realizaban la manicura con los esmaltes Kure, lacas de uñas ecológicas y hechas con ingredientes naturales. Como veis a una gran variedad de colores, nada que envidiar a muchas marcas comerciales.

1



Después de la manicura subimos al rincón de fotografía que Workshop Experience había montado para nosotras. Como veis era un mini estudio de fotografía en el que, además de hacernos una foto a cada una nos enseñaron cómo sacar el máximo rendimiento a nuestras cámaras.


Y llegó el turno de Thierry Mugler. Para una amante de los perfumes como yo ese córner tenía un gran interés y, desde luego, no defraudó. Lo primero que hicieron fue una presentación del universo Angel, destacando su historia y si creación, y el cambio que supuso en la perfumería. Nos explicaron la innovación que supuso el nuevo formato de la fuente Angel, la idea rescatada y renovada de un envase único, hecho a mano y recargable. Después la suerte decidió que fragancia nos tocaba a cada una, y pudimos llevarnos un frasco de la preciada esencia y un deseo. El mío: Alien.






Y llegó el momento de mirarse la piel. Las asesoras de Be+ habían montado todo un jardín en el que conocer sus productos. Lo primero era conocer nuestro fototipo, para lo cual nos hicieron un diagnóstico con el que saber cual era el spf más adecuado para nuestro tipo de piel. Después nos mostraron toda la línea de productos Be+, una gama con la que siempre encontrarás un producto adaptado a tus necesidades.


2


¿Qué habrá en la bolsa?

Llegó el turno de Hedonai, donde nos dieron una charla acompañada de una cuidada presentación sobre las nuevas técnicas de hidratación y regeneración de la piel. Las clínicas Hedonai se encuentran en Madrid, y podéis consultar sobre cualquier tratamiento que esteis pensando haceros, ya que os asesorarán de la mejor solución para vuestra piel.


Es momento de aplicar lo aprendido a nuestra llegada. Automaquillaje para probar los supracolor y dejar volar nuestra imaginación.


3



Nuestra última parada fue Moroccanoil. Allí Cecilia nos explicó un poco de historia sobre la empresa y sobre todos los usos que podíamos darle al famoso aceite. Nos presentó además otros productos de la línea, todos ellos pensados para cuidar y nutrir nuestro cabello, sacándole el mayor partido posible. Acto seguido podíamos sentarnos para que peinaran.





Fin de las presentaciones y comienzo de la fiesta. Empiezan a llegar los invitados, se sirve champán y la música hace su aparición, acompañada de catering y de los cócteles expresamente creados para esa noche maravillosa.



Pero aun quedaba una cosa más por hacer. ¡El photocall!

Aparichi, Ali, Salander, Calipso, Nyna, Branca y yo

Ya sólo nos quedaba disfrutar de la fiesta, y os aseguro que lo hicimos a lo grande.    






Fue una experiencia mágica. ¡Estoy deseando que llegue el año que viene para repetir!


6 comentarios:

  1. Menuda maravilla de evento! besos

    ResponderEliminar
  2. Nena eres guapísima!!!*_* Me alegro que lo pasarais genial :D La verdad es que tiene pintaza todo y se ve que os trataron de lujo. Estoy deseando que nos cuente las del año que viene también. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Niña pero que mona eres chica¡¡¡¡¡¡
    Que chulada de eventos, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menudo fiestón!!!

    Me llaman mucho esos esmaltes ecológicos, tengo que investigar sobre ellos.
    Nota mental: ir a la fuente a recargar mi 'Angel'...

    besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.