viernes, 27 de julio de 2012

Givenchy Gelée D'Interdit 5 Explosive Raspberry



¡Buenos días!
Por fin es viernes y terminó otra larga y calurosa semana. Y esto es lo que tiene de malo el verano, el calor extremo, que no sólo molesta a la hora de dormir sino que también hace que nuestro maquillaje se derrita como la cera al contacto de una vela. Y es algo realmente molesto, especialmente con los glosses, ya que la mayoría se vuelven más líquidos en verano y, si de por si eran pegajosos, con el calor se hace imposible llevarlos en los labios sin que se escurran y sin que una simple ráfaga de viento haga que todo el pelo acabe pegado a ello.

Pero tranquilas, por suerte siempre hay un producto mágico que se salta esa norma general y que puede darnos lo que deseamos: un gloss no pegajoso que se quede fijo en los labios y sin sensación aceitosa.
Y ese producto mágico yo lo he encontrado en los glosses de Givenchy, concretamente en la gama Gelée D'Interdit

 Puntuación:  9/10
 Perfume:  Lichi 
 Textura:  Gloss no pegajoso
 Cantidad:  6ml
 Precio:  27€
 Donde comprar: El corte Inglés, perfumerías especializadas.

Este producto libre de cera cuenta con un nuevo cóctel de ingredientes activos. Microesferas de ácido hialurónico rellenan las líneas de los labios aportándoles volumen y manteniendo el agua presente de forma natural dentro de la superficie de la piel. Sus acciones correctivas y reestructuradoras borran las líneas finas y las imperfecciones de la superficie del labio otros. El extracto vegetal (Apiace extract) tiene fuertes propiedades revitalizantes y alisadoras a largo plazo.

Esta gama se compone de una colección de glosses semi transparentes que no aportan color al labio pero si unos reflejos preciosos y un brillo jugoso y natural. Además su fórmula de larga duración rellena las líneas de los labios para que se vean más lisos y con un aspecto más bonito. El tono que yo tengo es el 5 Explosive Raspberry un rosa transparente con destellos en rosa cálido. Otra cosa que me encanta es su perfume. Dicen que es lichi, aunque a mi me recuerda también al aroma de las violetas, tan típico en los productos de Guerlain.

El pincel es muy cómodo y fácil de manejar, mucho más que las típicas esponjas que suelen llevar este tipo de productos. Es fino para poder acceder a todos los rincones sin problema y lo suficientemente largo como para permitir una aplicación rápida y precisa.





Para mi se ha convertido en un favorito, tanto por su duración como por la sensación que me deja en el labio. Puede usarse sólo o encima de un labial ó lapiz de labios. En este caso dejará un acabado más pulido y brillante, aportando a nuestros labios un efecto jugoso y brillante sin tener que preocuparnos por los retoques durante horas.




¿Habéis probado los Gelée D'Interdit? ¿Qué os parecen?


11 comentarios:

  1. No soy muy de glosses sin color! besos

    ResponderEliminar
  2. Tenia muy buena pinta en el tarrito pero puesto apenas tiene color. Eso va en los gustos claro :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me esperaba más color, pero si resiste y no es pegajoso me sigue pareciendo interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que con ese precio no lo compraría, le veo más bien normalito una vez aplicado!

    ResponderEliminar
  5. Con ese precio yo no lo compraría, tenemos opciones low cost que no duelen tanto.
    El color es mono, aunque si fuera el del envase mucho más .-D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, como todas, me esperaba más color. Pero aunque los prefiero un poquito más pigmentados la verdad es que cuando das con un gloss con esas características que comentas es una gozada. Y el lado bueno de que sólo aporte unos brillitos es que lo puedes poner encima de casi cualquier labial :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no aporte tanto color porque el tono es realmente bonito en el envase!

    ResponderEliminar
  8. Umm... pensativa... al ver el colro en el envase flipando con los destellos que apreciaba, pero es que después en los labios pierde un poco el encanto que me llamaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. yo soy más de labiales la verdad, pero para el acabado encima puede ser interesante

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta pero... es un pelin carillo y a mi me gusta que cubran mas :)

    ResponderEliminar
  11. En el frasco espectacular, pero en los labios no se ve ese rosa tan precioso u.u

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.