sábado, 4 de agosto de 2012

25 Aniversario de Tartine et Chocolat Ptisenbon


¡Hola!
Después de unas mini vacaciones para descansar y despejar la mente toca vuelta a la rutina. Tengo acumulada una cantidad indecente de correos a los que iré respondiendo poco a poco. Entre toda la información que he recibido quiero compartir con vosotras esta: El 25 aniversario de la conocidísima fragancia infantil Ptisenbon de Tartine et Chocolat.


La fragancia Ptisenbon nació en 1987 inspirada en el universo que había creado la ropa infantil Tartine et Chocolat y, poco a poco, se fue convirtiendo en una fragancia clásica elegida por los padres de varias generaciones como el aroma de cabecera para sus hijos.

Su fragancia discreta, de aroma fresco y puro con una salida cítrica con notas verdes que le aporta un extraordinario frescor, sus notas centrales de jazmín, lirio y madreselva componiendo un extraordinario corazón floral acuático y, su fondo de ámbar blanco que aporta ese toque de sutil calidez, casa perfectamente con la inocencia de la infancia y los primeros meses de vida del bebe, ya que esta fragancia podemos encontrarla en dos versiones: 

- "Eau de Senteur" un agua perfumada sin alcohol especialmente diseñada para los más pequeños.
- "Eau de Toilette" ligeramente alcoholizada para los más grandes.

Para la ocasión se ha diseñado un estuche de colección, creado como un joyero con forma de casa de simple pero elegante diseño que, además de albergar la fragancia, puede ser utilizado como hucha por los pequeños de la casa.

Esta edición es un producto exclusivo a la venta en El Corte Inglés, y su precio es de 41,50€ el frasco de 100ml, tanto para el Eau de Senteur como para el Eau de Toilette. 


8 comentarios:

  1. La presentación es preciosa y tiene pinta de ser suave y fresca, pero me parece un precio muy elevado para una colonia orientada a ese publico tan baby, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta fragancia..Pero solo con la presentación tan bonita ya entra por los ojos!un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando oler la Baby Tous y esta no la conocía si la encuentro le meteré la nariz también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conozco pero se me hace que podria gustarme mucho su aroma!

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado varias veces la Eau de toilette de tarro azul y la verdad es que me encanta!! La rosa también huele genial, pero la azul mi prefe.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante...la acabo de adquirir y me encanta.
    Simplemente...ummmmm, qué buen huele!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante...la acabo de adquirir y me encanta.
    Simplemente...ummmmm, qué buen huele!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.