lunes, 20 de agosto de 2012

Nuevos productos Revlon para el cuidado de las uñas


Las uñas son una parte de nuestro look muy importante. Llevarlas aseadas y cuidadas, al margen de que nos guste o no pintarlas es básico para dar una imagen pulcra y limpia y, especialmente en verano, cobran una importancia especial gracias al colorido que esta época nos empuja a poner sobre ellas.

Pero no basta con pintarlas, las uñas hay que cuidarlas y, para ello, Revlon a lanzado una línea de tratamiento con la que conseguir que nuestras uñas luzcan perfectas.


Empezaremos nuestro cuidado con el Post Trauma Treatment, un reparador de uñas que gracias a su fórmula rellena roturas y grietas para lucir unas uñas lisas y sin imperfecciones. Además contiene aceites esenciales, vitamina C/ y pantenol que ayudan a cuidar nuestras uñas.

El segundo paso lo daremos con el Calcium Gel, un fortalecedor que hará que nuestras uñas sean más gruesas y fuertes gracias a su formulación con calcio. Todo un refuerzo para las uñas quebradizas que se volverán más fuertes sin perder flexibilidad.

Por último tenemos el Gentle Cuticle Remover, un tratamiento para uñas y cutículas en textura crema que suaviza y acondiciona todo el área de la uña mientras ablanda la cutícula y reduce la formación de padrastros. Se aplica con un ligero masaje,

Completan este tratamiento una Base Coat y un Top Coat que garantizan una mayor duración de la laca, ambos de secado ultra rápido.

El precio de cada producto es de 10,10€, y podéis encontrarlos en puntos de venta Revlon.


3 comentarios:

  1. No los conocía, y tienen buena pinta... de Revlon sólo he utilizado lacas de colores y son buenísimas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los he visto por ebay y me llamarón la atención...y quiero probar los esmaltes que tienen cada color¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esos productos ya llevan un tiempo en venta. Yo uso el Post Trauma Treatment, desde hace más de un año y me va genial!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.